Serio dilema: SamsungPS42Q7H ó Panasonic TH42PX60

Antes que nada, saludos a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria que me echarais una mano para poder decidirme entre una de estas dos teles. La verdad es que estoy que no cago dándole vueltas al asunto.El mes que viene es mi cumple y quisiera hacerme un buen regalo. Tengo un lcd Thomson de 20" de hace casi 2 años y quisiera algo mas "fuerte"XD.Llevo varias semanas mirando foros y he decidido entrar en este porque veo que es un foro serio y que hay gente entendida en la materia. Mirad. Estoy echo un lio con estos dos televisores, ya que sus caracteristicas son exactamente identicas en los dos(brillo, contraste, resolucion,TDT,etc...)con la única excepción que la samsung lleva incorporado el sonido SRS Tru Surround y la pana no. No he visto ningun comentario sobre la samsung y no se que tal es su calidad. De la panasonic hablais muy bien de ella sobre su calidad de imagen pero no he oido nada de que tal es su sonido. No quiero comprarme altavoces 2.1 ni nada por el estilo. La television es para mi habitacion y quiero colgarla de la pared para que la distancia de visionado sea algo mayor asi.

Os parece adecuado 2´30m. para un televisor de 42" o lo veis un poco justo?

Muchas gracias de antemano. Espero que me podais ayudar. Saludos a todos. Gran foro. [oki]

PD: Llevo 2 dias esperando alguna respuesta.Que pasa, que no hay ningun alma caritativa que quiera echarme una mano? Va hombre , estiraos un poco nooo..... [buuuaaaa]
Yo...la px60, compara las 2 y verás como supera en calidad una a la otra.

Aunque para gustos colores, es cosa tuya, mira, compara y arreglao.
Holas:

Lo que ocurrirá es que todo aquel que te ha leido no tendrá la Samsung esa... y tampoco te podrán ayudar con una base de fundamento.

Hay ya muchos hilos de comparaciones entre varios plasma...

Yo la samsung ni idea... pero sé que la panasonic la tienen como la segunda mejor en toooodas las páginas web que he visitado. La primera la Pio (la cual no he llegado a ver en "mi" salón, pero sí bien puesta en tiendas y la verdad no le veo dif. con la pana).

La tercera hablan de LG, que he visto un poco mal vista y se ve muy bien.

Samsung? Pues ni idea...

Como bien te han dicho, tú decides... Pero si a un millón de moscas les gusta la panasonic... será por algo :)

Un saludo!
Por la distancia me parece un poco demasiado grande para tu habitacion.Pero por lo de comparativas dudo mucho que haya algun plasma mejor que pio o pana.Respecto al sonido en what hifi le daban tres estrellas de 5 , es una de las diferencias respecto px 600 que lo tiene mucho mejor.Y lo de siempre ojo porque en la tienda todas se ven pequeñas y luego te la traen a casa y parecen enormes.
Entonces 37" sería lo recomendable? A ver si luego me arrepiento por verla pequeña... Tanto se notan 5" de diferencia? A 2´30m, alguien ha notado si se aprecian los pixels en la de 42"?

Gracias otra vez. [sonrisa]
Yo iría a por la de 42, porque la diferencia en precio no es mucho pero como dicen algunos....burro grande, ande o no ande.

A 1ª vista si que se nota de 37 a 42 pero en 3 días verás que contento estás con la de 42.
Me pasare pues por MM. a ver si la tienen y me quedaré mirandola un buen rato como un pasmarote a ver si noto fatiga en la vista o no hay problema.Joder. De verdad que 42" no molesta a 2´30m?? [looco]

PD: me veo vendiendo cupones en 2 dias como pille la de 42". :cool:
6 respuestas