Buenas tardes.
Os comento mi caso, recurro a vosotros por que por mis medios me es imposible solucionarlo... tengo serios problemas...
Hace dos dias estaba trasteando con la memory card, y la compatibiladad de las tarjetas de la camara de fotos, via usb...
y borre el keylauncher que tenia en mi ps2,y varias aplicaciones que tenia en ella.. o eso creo...
Tengo una ps2 v10 con hd compatible, samsung 160 gigas, etc, y cargaba mis juegos desde el hd mediante un juego de la psx, con el hd loader..
Estoy intentando meter el keylauncher en la memory card, con hd loader, advance, etc, creo el title.db de mi juebo de psx, sigo los pasos del manual que esta mas arriva, y se me crea una imagen .iso, la grabo con el nero, la intento pasar a la memory card, con una play con chip de un colega, pero el cd no me lo lee, me sale es pantalla de navegador y memory card, etc...`pienso que es por que no lo grabo bien con nero...hay que hacerlo de una forma especial?la playde mi colega no tiene problema, carga copias sin problema... puede ser que no la lea por que la imagen es solo de 100 megas?
Puedo crear un title.db con el titleman.exe, y en una imagen desas caseras que hay por hay, extraer la iso, quitar el title que hay y meter el mio, quemarlo y pasarlo a la memory? eso funciona? necesito hacerlo de algun modo especial? algun consejo?
Además, me han prestado un hdloader, original, y cuando entro, si tenia 15 copias solo veo 4 o 5.. pongo el disco en el pc, y etsan todas, pero cargo el loader, y solo veo 4 o 5... de toas las que tenia..
mi intencion es pasar o una imagen ya hecha del keylauncher ala memory, para poder cargar mis copias como antes, más que na por uqe soy muy aficionado a los juegos de samurais, y me ocsto mucho encontrarlos y los tengo hay..
Con el mega tutorial, sigo todos los pasos, pero al quemar la imagen, y meterla en la ps2 chipeada, no lo koje el cd..
hay que hacerlo de algun modo en especial, usar algun tipo de cd?
gracias pro haber leido este toston, si necesitais mas información... os la remito con todo gusto...
Imploro vuestra ayuda... Gracias de antemano..