[serio] Necesito que alguien me ayude a subir 100 fotos a instagram

No se usar instagram. La aplicación va mal, o yo voy mal, una de dos. No uso instagram para casi nada, pero ahora tengo la necesidad de subir fotos. Es obligado, porque me las están pidiendo por instagram. No quiero usar la app, os juro que me duele la cabeza intentarlo, me cuesta horrores.

¿Qué quiero hacer?
Quiero subir 100 fotos de tamaño 5184 x 3456. No quiero que instagram me recorte las fotos. No me importa que cambie la resolución, pero no quiero que se RECORTE.

¿El problema?
Al intentar hacerlo a través de instagram en el navegador web del pc, es decir, subir solo 10 fotos porque es el límite, instagram siempre me da error "No se ha podido compartir la publicación. Vuelve a intentarlo". No comprendo nada.

No se qué hacer.

Llevo 3 horas y 20 minutos intentando subir fotos a instagram. MÁS DE TRES HORAS. Me han entrado ganas hasta de llorar. Llevo toda la vida en internet pero esta aplicación de mierda me mata. En flicker era tan fácil como subir y te olvidas. En imgur, más de lo mismo. Aquí parece que tengo que sacarme un master o algo, no lo entiendo en absoluto, no sé cómo cojones tanta gente sabe usar esa web o app.

Me he visto 15 videos sobre como hacerlo. No me han ayudado, porque me sigue dando errores y apareciendo imágenes recortadas. Le he preguntado al chat de ia. Me ha liado más porque el resultado de sus imágenes seguía sin emcajar o recortaba foto.

¿Alguien me puede ayudar? Una guía paso a paso incluso a prueba de gilipollas extremos me vendría bien. Alguien que literalmente hiciese videollamada para guiarme sería lo ideal. Soy extremadamente tonto con esta app.
conste que no tengo ni puta idea.

has probado a copiar las fotos al movil usando el PC, y subirlas usando la aplicacion del movil?
@animally haciendo una búsqueda rápida me sale esto:
Tamaño fotos de Instagram

El tamaño máximo es de 2048 x 2048 píxeles. Tamaño fotos horizontales: 1080 x 566 píxeles o 600 x 400 píxeles con una proporción de 1.91:1. Tamaño fotos verticales: 1080 x 1350 píxeles o 600 x 749 píxeles y una proporción de 4:5.

Un saludo!
No se pueden subir fotos de ese tamaño, amigo.

Te dejo una aplicación que puede ayudarte, diseñada solo para Instagram: Croc Photo.
Cuando dices "subir" te refieres a pasárselas a la otra persona por privado, no? Y que la otra persona las publique en su cuenta. Si es así, yo no me complicaría la vida y haría lo siguiente (suponiendo que los dos tenéis cuenta de Google):

-Haces una carpeta en tu Google Drive y metes todas las fotos. Después botón derecho y "compartir"-"cualquier persona con el enlace".

-Le pasas el enlace por privado de IG y que se busque la vida. Si tiene que hacer más pequeñas las imágenes le puedes decir cómo, pero que lo haga él/ella.

Si no tuviese la otra persona cuenta de Google buscaría hacerlo con wetransfer o algo de ese estilo, pero mismo procedimiento y le pasas el link por IG.
Kaidrik escribió:@animally haciendo una búsqueda rápida me sale esto:
Tamaño fotos de Instagram

El tamaño máximo es de 2048 x 2048 píxeles. Tamaño fotos horizontales: 1080 x 566 píxeles o 600 x 400 píxeles con una proporción de 1.91:1. Tamaño fotos verticales: 1080 x 1350 píxeles o 600 x 749 píxeles y una proporción de 4:5.

Un saludo!

Esto venía a decir ya me parecía fotos muy grandes como para que esa app las admitiese, sabiendo que es más bien para foto casual y de postureo

Yo la verdad si es para pasárselas a alguien lo que haría sería comprimirlas en zip o 7zip y después compartirlas por wormhole, mega o similares, pero bueno supongo que si las han pedido por Instagram por algo será así que la solución de @Tagx me parece la mejor aunque claro acabas recortando fotos cosaque no quieres
@animally

1° Métete en iloveimg.com
2° Dale a "redimensionar imágen"
3° Selecciona la foto, procede a hacerla mas pequeña (1080p por ejemplo)
4° Descárgala
5° Sigue el mismo proceso con las otras 99 fotos.

-Este es el camino [beer]
O para no tener que redimensionar una a una puedes usar este programa:

https://www.xnview.com/en/xnconvert/
@Maxwell40 hay apps que redimensionan en lote no lo torturas de que tenga que hacerla de 1 en 1 https://www.batchphoto.com/blog/es/top- ... n-windows/
bikooo2 escribió:@Maxwell40 hay apps que redimensionan en lote no lo torturas de que tenga que hacerla de 1 en 1 https://www.batchphoto.com/blog/es/top- ... n-windows/

Ah, entonces mucho mejor que mi consejo [beer]
Hola, gracias por vuestras respuestas.

Al final he ido una por una, con cda foto, colocandoles una plantills detrás de tamsño que acepte instagram.

Solo he subido unas 20 y pocas, y el resto las he vinculado a un album de flickr porque es un coñazo.

La app es desesperante. Debo ser muy mayor...
Llamadme loco, pero yo paso las fotos de mi cámara al móvil por bluetooth de 6240x4160 píxeles y las subo a Instagram desde la aplicación sin problema, dándole a que no me las recorte. Obviamente, imagino que le baja la resolución al subirlas, pero vamos, que yo no tengo que hacer nada antes.

Saludos!

PD: sigo prefiriendo Flickr para las fotos.
ashitaka escribió:Llamadme loco, pero yo paso las fotos de mi cámara al móvil por bluetooth de 6240x4160 píxeles y las subo a Instagram desde la aplicación sin problema, dándole a que no me las recorte. Obviamente, imagino que le baja la resolución al subirlas, pero vamos, que yo no tengo que hacer nada antes.

Saludos!

PD: sigo prefiriendo Flickr para las fotos.

La app de teléfono la redimensiona antes de subirla, la web no, así que por la web esas fotos tan grandes te dice que nanai.
Pero vamos, que es lo que dicen todos, un redimensionado por lotes con cualquier programa (hay tropecientos) y a tirar.
12 respuestas