No se usar instagram. La aplicación va mal, o yo voy mal, una de dos. No uso instagram para casi nada, pero ahora tengo la necesidad de subir fotos. Es obligado, porque me las están pidiendo por instagram. No quiero usar la app, os juro que me duele la cabeza intentarlo, me cuesta horrores.
¿Qué quiero hacer?
Quiero subir 100 fotos de tamaño 5184 x 3456. No quiero que instagram me recorte las fotos. No me importa que cambie la resolución, pero no quiero que se RECORTE.
¿El problema?
Al intentar hacerlo a través de instagram en el navegador web del pc, es decir, subir solo 10 fotos porque es el límite, instagram siempre me da error "No se ha podido compartir la publicación. Vuelve a intentarlo". No comprendo nada.
No se qué hacer.
Llevo 3 horas y 20 minutos intentando subir fotos a instagram. MÁS DE TRES HORAS. Me han entrado ganas hasta de llorar. Llevo toda la vida en internet pero esta aplicación de mierda me mata. En flicker era tan fácil como subir y te olvidas. En imgur, más de lo mismo. Aquí parece que tengo que sacarme un master o algo, no lo entiendo en absoluto, no sé cómo cojones tanta gente sabe usar esa web o app.
Me he visto 15 videos sobre como hacerlo. No me han ayudado, porque me sigue dando errores y apareciendo imágenes recortadas. Le he preguntado al chat de ia. Me ha liado más porque el resultado de sus imágenes seguía sin emcajar o recortaba foto.
¿Alguien me puede ayudar? Una guía paso a paso incluso a prueba de gilipollas extremos me vendría bien. Alguien que literalmente hiciese videollamada para guiarme sería lo ideal. Soy extremadamente tonto con esta app.