[SERIO] Perro decomisado necesita casa provisional en BCN

Pensad que el perro se encuentra en Barcelona

Buenas, hoy he recibido este mail de la fundacion FAADA (http://www.faada.org/):

(BARCELONA)Queridos amigos, necesitamos una casa de acogida o de adopción para este cachorro de 5 meses.

Imagen

Este perro proviene del reciente decomiso de 50 perros cazadores que vivían en unas condiciones terribles en Lèrida.

Imagen

El cambio que ha hecho este perro en dos semanas es espectacular. Se le ha pasado todo miedo que tenía a los humanos y ahora solo busca estar con las personas y recibir abrazos. Aunque sea un cachorro es un perro tranquilo y de tamaño mediano.

Esperamos que nos podais ayudar a encontrarle una casa de acogida (o idealmente de adopción).

Si os interesa, contactad con Joana (618 174 783) o Eva(600 361 090)

Gracias

Fundación FAADA

http://www.faada.org

Para quien no lo haya entendido, este perro necesita o alguien que le adopte, o un hogar donde poder estar hasta que se le encuentre un dueño.

Por favor, si veis que el hilo se encuentra abajo, subidlo. Yo si no importa a los moderadores, iré UPeandolo, si quieren que luego me los descuenten estos mensajes. Muchas gracias.
Yo no puedo tio, pero suerte con la busqueda de un dueño!
Ya quisiera ya... pero en mi piso es imposible tener un perro.

Suerte.
Pobres perros...
Si fuese dueño del piso donde vivo lo aceptaría sin problemas... [noop]
...como es mi padre y no le gustan nada los perros...

Espero que esos animales encuentren un hogar pronto.
PD: muchos niñatos/as que quieren un perro podrían adoptar uno en vez de comprarlo. (un animal no es un jugete, es una vida)
Aquí tampoco se puede ^^U suerte, pero lo siento tio, ya me gustaría...
Suerte, comparto mismo caso que los compañeros, vivo en casa ajena.
Joer, qué asco me da la gente que no cuida a los animales.
A ver si hay suerte y encuentra pronto un hogar.

Hace un par de semanas o así yo encontré una perrilla y abrí un hilo aquí, la llevamos a una casa de acogida, y ya ha encontrado dueño:D
Up, para que no baje...

Saludos de un Gaditano que no puede tenerlo, por desgracia... [snif]
Subo para que ese peluche encuentre pronto alguien que lo abrace,yo tengo un peludo parecido.
Aqui el pedazo de ternura con pelos que tengo en mi casa [amor]
Imagen
Suerte y saludos
MrCell escribió:Pobres perros...
Si fuese dueño del piso donde vivo lo aceptaría sin problemas... [noop]
...como es mi padre y no le gustan nada los perros...

Espero que esos animales encuentren un hogar pronto.
PD: muchos niñatos/as que quieren un perro podrían adoptar uno en vez de comprarlo. (un animal no es un jugete, es una vida)

Totalmente de acuerdo en todo (incluido con lo del dueño del piso, mis padres ya no quieren más animales...)
no vivo en barcelona,ni mi madre me deja....

lo siento.,...

UP!!
Me encanta el perro, lastima que no sea de BCN ni tenga demasiado espacio.
Animos haber si ese perro tiene esta noche un techo bajo el cual dormir!
UP y gracias por subir el hilo. Si alguien ve este hilo que ha ido muy pabajo que lo upee por favor. Gracias.
Vamos q alguien se anime q tener un perro es algo q da muchas satisfacciones ( yo tengo 2 ) !!
Te hago un "Up" solidario con la situación del can. Suerte con la busqueda.
Pues si fuera de bcn y no tuviera perro me lo quedaria, pero soy de madrid y ya tengo uno :p
Suerte, seguro que alguien de aqui le proporcionara un hogar ;)
Una pena que mis padres no quieran un perro en su casa, es una monada, te subo el hilo :)
everon escribió: te subo el hilo :)

+1
babidy32 escribió:
everon escribió: te subo el hilo :)

+1

Gracias gente! [risita]
te subo el hilo x la causa ;)
up
PD: ¡¡que bonico!!
kr1st1an_bcn escribió:te subo el hilo x la causa ;)

+1
31 respuestas