Serio problema con Game (Ayuda)

He tenido un problema con Game (que raro, no?) y quiero exponerlo a ver si me podeis ayudar.

Ayer reserve un click y recoger del juego Injustice 2 legendary edition day one, todo por la mañana temprano cuando aun quedaban juegos en varias tiendas de mi ciudad (Sevilla). Confiado por ello, y es que se supone que esta función es para garantizar precisamente el tener la copia, cuando llego a la tienda a las 8 de la tarde el juego ha "desaparecido", lo que claramente quiere camuflar que lo han vendido. Lo peor es que a esa hora ya se había agotado en las demás tiendas de mi ciudad y ahora por culpa de este error, y al ser esta edición exclusivo de ellos, veo totalmente imposible conseguir este juego cuando para mi es importantísimo.

Me he puesto en contacto con la tienda a través de mail contandole el problema y diciendoles que además, por si acaso, he reservado en otra tienda de otra ciudad (alcobendas) para asegurarme antes de la total desaparición de stock mientras se soluciona mi problema, y que podrían enviarme ese o cualquier otro de otra tienda, pero que es muy injusto que habiendo reservado correctamente y ha su debido tiempo me quede sin una copia del juego. Encima su respuesta es totalmente genérica, que los ordenadores dan fallos y en resumidas cuentas que me joda, y sobre lo de otras tiendas ni me lo menciona.

¿Que me recomendais hacer llegados a este punto? Insisto que esta edición del juego es muy importantisima para mí.

Por supuesto puse hoja de reclamaciones en la tienda (Game Nervion) y pienso tomar las medidas legales oportunas, pero me gustaría saber que otras medidas de presión se os ocurre, ya que yo quiero mi copia del juego que además tener se que tienen en otras ciudades, que dejarme así es una injusticia de cojones (si, con la debida ironia del nombre del juego)
Pues a parte de llevar la hoja de reclamaciones no se si podrás hacer algo más la verdad... A ver si alguien te puede dar alguna idea.

Lo lógico seria que te hubieran pedido una copia para ti pero bueno, es game...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@warknives da igual lo que hagas, ellos solo quieren vender y lo taparan con alguna treta. Es bueno que tomes acciones pero mas lejos de una hoja de reclamaciones es ir demasiado lejos ya que obviando lo importante que pueda ser para ti para ellos son 20€ y su "prestigio" a estas alturas a ellos les da igual.
En una tienda vi como un hombre entraba en colera y llamaba a la policia... los tres dependientes se descojonaban y le decian que llamara al Swat también, imaginate como se toman estas cosas. Suerte.
Yo hice click y recoger del juego y fui al día siguiente. Cuando llego, me sacan del almacén una copia de la edición normal y le dije que era la de la steelbook limitada la reservada.

Pues no la habían separado y ahí estaba, como no, despeecintada y puesta a la venta. Me la llevé porque está complicada la cosa para conseguirla (y más a ese precio) pero el encabronamiento me lo llevé a casa.
3 respuestas