Serio problema con "Mail" en Mac

Buenas tardes!

Me ha pasado una cosa de lo más raro, al enviar un email desde el programa "Mail" de Mac me he fijado que al destinatario le aparece el nombre que YO le tengo puesto en mi agenda.
Es decir, si tengo a alguien como "Jose idiota" le aparece a él en su correo:

De Bfm
Para Jose idiota

Aunque los correos son mediante cuenta Outlook, he probado a enviar correos desde el iPhone y no sucede lo mismo. Sólo me pasa desde el Mac, que en vez de aparecerle a la otra persona su correo sin más, le aparece lo que yo tengo puesto para su contacto.

Alguien sabe algo? No me parece ni medio normal y puede traer serios problemas.

Gracias!!!
Ni idea. Es la primera vez que leo algo semejante, pero también es verdad que dejé de usar Mail hace bastante tiempo en favor de Spark. Puedes probar a descargarla (es gratuita) y ver si te pasa también con ella.

Siento no ser de más ayuda. :(
A mí Mail no me entra en yahoo desde hace unos días. No sé de quién es culpa pero me quedo con Spark después de haber leído este post y probado el programa.
@Temerin ¿Dónde está el truco de Spark? Porque parece una app muy buena y es completamente gratuita.
Charlie78 escribió:@Temerin ¿Dónde está el truco de Spark? Porque parece una app muy buena y es completamente gratuita.

Yo tampoco me lo explico. Es una app sensacional (y también está para iPhone aunque yo no gaste móvil de Apple) y no deja de sumar cosas chulas. Lo dicho, un misterio.
Me la instalé ayer en el macbook y en iPhone y iPad y es realmente buena. Me encanta la posibilidad de programar el envío de los emails a una determinada hora o día. Sobre todo emails de trabajo que quieres que se manden a primera hora de la mañana y no realmente cuando lo estás escribiendo.

Configura cualquier cuenta que tengas y funciona bien. Por cierto, esta mañana se acaba de actualizar a la versión 2.0.2 con nueva interfaz de usuario al menos en iOS.

Edito: acabo de ver que también hay actualización en macOS.
5 respuestas