serio problema con wiikey a la 3.0E

me e leido un post k tiene como 120 mensages i me los e leido todo por ver si alguin le havia pasado lo mismo k a mi, i no e encontrado nada, pues os cuento me e gravado lo del GC de reppa i todavia continuo sin poder cargar nada, no puedo cargar los GCOS ni lo del wiinja, nose alomejor lo grabo mal (uso un dvd regravable un TDK dvd+rw) lo grabo con el clonecd a 1x i a 2x i no va, utilizo el imgburn a 1x i a 2x i tampoco, i tambien e utilizado el nero a 2x i tampoco,
la verdad k estoy deseperado pork antes de actualizar le puse el este mismo dvd con la configuracion del wiikey i me la leio sin ningun proble, puede ser k toke algo de la configuracion i ahora no me vaya nada?¿puede ser del dvd?¿ esk grabo mal la iso?¿o es lactualizacion ala 3.0?¿

de verdad k estoy desesperado con esto
un saludo i muxas gracias
morenozort escribió:uso un dvd regravable un TDK dvd+rw

Creo que el problema es que la wii no reconoce dvds regrabables, o tengo entendido.

Prueba a ver con un dvd normal y corriente.

Un saludo
si k lo reconoce, bueno al menos cuando la tenia en 2.2E i le puse el lo de la configuracion me salio todo perfecto.
igualmente me podrias decir como tiene k ir la configuracion del wiikey (solo kiero k vaian bien los pal i k todo funcione correctamente) te estaria muy agradecido. un saludo
Parece ser que una Wii actualizada a 3.0 no lee el DVD de configuración de WiiKey (aunque es solo lo que he leido por el foro)

SaLuDOS.
si, ahora con la actualizacion de la consola 3.0E necesitas usar on ejecutor de GCOS, creo hay varios, yo utilizo el Wii-GC-Emu-Mplayer-Config-BootDisk, cargo ese disco y despues voy a boot disc, y me dice que cambie el disco y lo cambio por el de la actualizacion del wiikey y me lo carga
5 respuestas