Weno tio a mi me pasoalgo parecido, y despues de cinco años de relacion lo dejamos.
Ten en cuenta que la vase de una relacion es la confianza y el respeto.
Cuando eso falla es mejor dejarlo por mucho q te duela, por q si no lo unico q consigues es loquear, te lo aseguro, se de lo que hablo.
Tambien hay que tener en cuenta la libertad de las personas, recuerda q la libertad de uno acaba donde empieza la de otro, por eso creo q no deverias intentar cambiar la forma de ser de tu novia por q al final se sentira presionada y sera ella quien tome una decision,(como te decia antes, se de lo que hablo)
Y aunque tu no te lo creas tienes unos celos de la ostia simplemente q llega un momento en q ya no se sienten como tal pero lo siguen siendo.
Un consejo, pirate de vacaciones y desconecta unos dias de ella, piensa lo que realmente sientes, si de verdad la sigues queriendo como el primer dia o si es que ya es la monotonia lo q te hace seguir con ella.
Un consejo q a mi me dieron y realmente me sorprendio, ademas de funcinarme perfectamente fue el siguiente:
Pirate, desconecta y cuando lleves un par de dias asi planteate la siguiente pregunta:
¿Estoy solo y que echo de menos?
los colegas, echar un polvo con mi novia o dios mio sin ella no se me ocurre nada q hacer.
Si tu respuesta es alguna de la anteriores pasa de ella definitivamente.
Simple pero cierto, los colegas son lo primero y nunca deveria de interferir una tia en tus amistades y menos perderlas por su culpa. Un polvo, tio es jodido pero realmente solo te gusta su cuerpo no su forma de ser, osea as perdido el interes por ella en si, y tercero te has comido tanto la cabeza con ella q no sabes ni q hacer, la monotonia te esta quemando por dentro.
Asi de simple aunque duela, piensa en ello te sorprenderan las respuestas que van a salir de tu mente, te lo aseguro.
Espero haberte servido de ayuda, y cuando quieras nos tomamos unas birras, desahogarse es bueno.