Serio problema

Joder fijo q esto ya lo han preguntado y eso pero es q tanto la busqueda normal como la avanzada no me dan ningun resultado lo cual me parece un flipe por q he metio la palabra error simplemente y na.

Bueno a lo q voy, he asesinado mi xbox, nose ni como pero me sale un error 16, no me pilla los cd ni na, como puedo hacer q carge un evox de primeras o bueno un slayer o un ZXBInstaller por q no me coge ni los cds, para asi poder formatear la unidad he instalar todo de new.

La cosa fue q haciendo experimentos con el slayer (a buena hora) he debido de joder algo bien jodio.

Bueno un saludete.
Esto iría mejor en el foro scene donde te resolverán las dudas [tomaaa]
Deberías poner más información sobre el chip ke tienes y su bios, pero a simple vista parece un error de la hora y fecha, te has cargado el dash y ahora al intentar entrar en él te da error, solo tienes ke flashear tu bios con una bios reciente, el problema es ¿como? [360º]
no te ccoje ningun autoinstaller?? jupe esto me huele a chungo...
LuNkEr escribió:no te ccoje ningun autoinstaller?? jupe esto me huele a chungo...

Si su bios es antigua y tiene el darhboard mal puesto es normal ke no los pille, creo ke a rucord (creo ke este era su nick) le paso algo parecido y lo arreglo. Intenta contactar con el.

Saludos!!
bueno sip llevas razon, que chip y bios tienes?
fale ya me leido los post de rucord, probare a ponerle otro disco duro de una x q le cambie y lo tengo por ahi a ver si me pilla la fecha.

Gracias no se q haria sin este foro, ya os contare como me va

salu2 --PuNy--
6 respuestas