Serio requerimiento al pasar datos del HD 20 GB al Futuro 120GB de la Elite

Una de las cosas que me rondaban por la cabeza es como iba M$ a organizar la transferencia de datos desde un disco duro al otro. El gamertag ok, pero ¿qué pasa con los savegames?, ¿los arcades?..... ¿cómo "evitarían" la piratería?.

Parece ser que se suministrará un cable y un software específico...... hasta ahí sin problemas.
Los datos, no son copiados, son movidos y lo peor es que sólo se podrá hacer única y exclusivamente utilizando desde una vieja Xbox360 hacia la Elite.
El soft utiliza un ID de la propia consola que permite copiar en las opciones siguientes:

20GB to 20GB = No funciona
120GB to 20GB = No funciona
20GB + 20GB to 120GB = No funciona
20GB en una vieja 360 a 120GB = Único modo en el que Funciona

Es decir, que si teneis dos discos de 20Gb, sólo se puede copiar desde uno solo, así que a decidir que contenido es el que interesa.
Si hubiera datos en el nuevo disco de 120 Gb, al hacer el transfer desde el de 20 se machacan los datos haciendo imposible su recuperación.
Finalmente, una vez que se mueven los datos, es imposible volver atrás y ponerlo en el disco original. (atentos al peligro de ésto.....).

Pues esto implica que hay que tener mucho cuidado a la hora de adquirir la Elite; no vaya a ser que nos deshagamos de la nuestra antes de tiempo y nos quedamos con el culo al aire.

Un saludo,

PD; Fuente y Fuente2
yo creo que esto es otra puerta mas para la scene
¿Y si solo quiero comprar el HD de 120gb? De donde saco otra consola para hacer la transferencia? ein?
kEEtO escribió:¿Y si solo quiero comprar el HD de 120gb? De donde saco otra consola para hacer la transferencia? ein?

No hablarás en serio, ¿no? Si no tenías otra 360 anterior, ¿por qué te iba a interesar el tema de transferencia de datos?
pero a ver... si yo me pillo solo el disco duro de 120GB??
M.U.P. escribió:
No hablarás en serio, ¿no? Si no tenías otra 360 anterior, ¿por qué te iba a interesar el tema de transferencia de datos?

OFF TOPIC ON
El nivel de inteligencia media ha bajado tanto y no me he enterado¿?...

Al mismo tiempo, hay quien se queja amargamente de que:
NADIE me responde a una pregunta.
coño tais tardando en lanzar el isoloader.
¿un compañero eoliano que me piratee mi 360?..

Y el nivel de fanatismo que no para de crecer, mucho niño señalando con el dedo al grito de Troll....

¿y a que viene esto?

Pues que parece que la gente no lee, duramente escribe y sobre todo no piensa, y luego no razona, y se deja llevar por la mayoria y el grito de a la caza del troll y similares.. .hay que joderse....

Off topic off...

despues de relajarme.... no se referira a ¿si yo tengo una 360 con un hdd de 20gb y compro un hdd de 120gb de donde saco otra 360 para hacer el traspaso de datos?

ala, igual estaba mal acostumbrado, EOL... que bello recuerdo...

Edit1: segun lei, el cable solo viene cuando compras el hdd de 120 con el pack elite no venia... o eso dijeron ayer...

Edit2 : y tal como viene y confirma la 1º fuente, es para eso, para substituir tu hdd de 20gb por uno de 120gb ysolo sirve para copiar los datos de tu viejo hdd de 20hb al de 120gb pero para ser utilizada sobre la misma xbox360 que tenias el de 20...

Claro y evidente, que el cable seria inutil con el pack elite.
puff haber quien se piya ahora el hd de 120...perdiendo gran parte de sus datos... en fin un 0 para microsoft en este aspecto

saludos!
Si lo que quereis guardar son las partidas... ¿Por qué no usar una tarjeta de memoria?
¿a si?,,, que datos son los que pierdes¿?

te copia todo tu hdd de 20 sobre el de 120, y habra que ver si copia tambien los ficheros temporales,

¿que pasa que tienes 4 hdds de 20 gbs para tu 360? Y CLARO solo puedes pasar los datos de uno...

si es que.... desisto.
[fumeta]
Hay dos cosas que tengo duda espero me ayuden.

1.- Si te quedas con tu disco de 20gb y se lo pones a la elite y el de 120 lo vendes. Funcionará el de 20 en la elite?

2.-Que si hay una forma de pasarse por los h.... la protección de copia del disco duro adios valor agregado por los gamerpoints miles de cuentas clones de los mejores gamertags. ¿ES REAL MI DUDA o me estoy alarmando sin motivos?
11 respuestas