› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nexstar36 escribió:Ramza escribió:El 98,41% de las personas que viajan a paises catalogados como muy peligrosos regresan con vida y de una pieza, así que no te preocupes que corres más peligro cuando vas paseando por tu barrio
seguro.es que en los barrios ponen bombas.
arone escribió:adidi escribió:Aun no entiendo el fin de este hilo, ¿alguien me lo explica?
Saludos
Que los eolianos con curiosidad sepamos que pais es...
Sudamerica? (Ciudad del cabo es puñetera) Afganistan? Pakistan? (Con el rollo de tito Bin,la cosa esta revuelta)
guayaquil escribió:anacm0809 escribió:y porque no haces que tu actual marido adopte a tus hijas??si a su padre no le importan no le importara que el las adopte...
Hombre, lo suyo es lo que dice el compañero, que tu actual pareja las adopte para estar en igualdad de condiciones que tú. Y no se si además podrías lograr (o si siquiera existe) que el padre biológico renuncia a la patria potestad, es más, si en 10 años no ha tenido contacto alguno con las hijas lo normal es que ya hubieras hecho algo así. Y no me pongo de ningún lado, antes de que me salte nadie, es que yo soy padre y no me imaginó pasarme 10 años de forma voluntaria sin ver a mis hijas, así que es de imaginar que a el padre biológico no le importara mucho perder la patria potestad sobre ellas.
maponk escribió:arone escribió:adidi escribió:Aun no entiendo el fin de este hilo, ¿alguien me lo explica?
Saludos
Sudamerica? (Ciudad del cabo es puñetera) Afganistan? Pakistan? (Con el rollo de tito Bin,la cosa esta revuelta)
Tal y como está escrito parece que Ciudad del Cabo esta en Sudamérica...![]()
arone escribió:adidi escribió:Aun no entiendo el fin de este hilo, ¿alguien me lo explica?
Saludos
Sudafrica? (Ciudad del cabo es puñetera) Afganistan? Pakistan? (Con el rollo de tito Bin,la cosa esta revuelta)