› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alex_el_gato escribió:Buenas tardes, quería saber si a alguien mas le pasa, o si sabe por donde pueden ir los tiros. (Ya he pedido cita al medico para dentro de 2 semanas).
Resulta que estos últimos años mi calidad de sueño ha ido empeorando poco a poco, pero desde hace unos días estoy notando que, a pesar de dormir 6-8 horas, durante el día estoy dormido, un puto zombi. Me afecta en el trabajo porque hay tareas donde se requiere pensar mucho e intentar no cometer muchos errores (no todas, pero alguna tarea es así).
Los análisis de los 3 últimos meses todos bien. Me comentaron que puede ser apnea de sueño, pero no se por donde pueden ir los tiros porque esto creo que va a más, aparte últimamente tengo pérdidas de memoria y me preocupa un poco.
Digamos que en mi han habido épocas así, de mejoría y empeoramiento. Eso sí, los fines de semana cuando me tiro durmiendo 12 horas, estoy como un roble
alex_el_gato escribió:@hh1 Hola, preocupaciones personales 0, es más el tema del trabajo va DPM, el de la novia también, salud también.
Lo que pasa es que cuando me voy a dormir me vienen pensamientos solos a la cabeza, de cosas que hice durante el día y vienen solos
No fumo, y de vez en cuando me tomo unos tragos de ginebra o whisky (me gustan las bebidas fuertes de mínimo 40º), no es vicio, simplemente cuando me pongo a ver alguna pelicula, leer las noticias y cosas así, suelo tomarme un trago (a lo mejor 1 ó 2 veces por semana, a veces nunca).
De marcha no salgo, eso sí, hoy he dormido bien y ya me encontré mucho mejor