serios problemas en mi R4

hola tengo una R4 resien comprada y le meti mi musica y cuando parto una musica la R4 se queda pegada (y si me meto a la seccion multimedia !! porfavor ayudenem !!)
pues con que programa intentas escuchar musica??, supongo que con moonshell, si es asi creo que es el mismo moonshell el que se te jodio, intenta reinstalar el firmware de nuevo y prueba que seguro es eso, sino, no se que puede ser, yo igual tengo una r4 y cuando tengo problemas parecidos reinstalo el firmware y se soluciona todo
Tomas1992 escribió:hola tengo una R4 resien comprada y le meti mi musica y cuando parto una musica la R4 se queda pegada (y si me meto a la seccion multimedia !! porfavor ayudenem !!)

Si te esmeraras un poco en escribir el post me darían ganas de ayudarte, pero no, no te lo mereces.
Hola. Mira Formatea tu MICROSD, y actualiza con el mas reciente firmware de aquí http://www.r4ds.com/soft/english/English-1.11.rar, despues crea una carpeta "Musica" y pasa ahi tus canciones. Enciende la consola, dale multimedia, selecciona la carpeta musica y todo debe ir genial.
bueno gracias por su ayuda !! lo intentare en cuanto pueda
y d3monz si no ayudas no te creas postiando ese tipo de post porfavor , ademas q lo escribi apurado !!
no causa gracia ni niada , solo demustra lo sobrado q eres =P
Y tu demuestras la poca cultura que tienes escribiendo de esa manera tan penosa. Personalmente apoyo la idea de no contestar a quien deprave el lenguaje de una forma tan vil. Entonces veriamos como los que ahora escriben como les sale del nabo se esforzarian un poco mas. Y no pido que sean academicos, yo mismo no pongo acentos por escribir mas rapido, pero si un minimo de calidad y legilibidad.
m filo no respondere ... pero pls no se salgan del tema aunq ya me dieron consejos , gracias !!( a los q me dieron los consejos)
Tomas1992 escribió:m filo no respondere ... pero pls no se salgan del tema aunq ya me dieron consejos , gracias !!( a los q me dieron los consejos)

Posta, podrias esforzarte un poco mas no?

pq n t gstaria q escribera asi pq n se entnde nda y stas mdia hora pra leer

Y por cierto, con el tema de la R4, a mi tambien se me queda tildada cuando abro el moonshell desde el inicio cuandando encendes la consola. Lo que hice fue bajarme el moonshell e instalarlo como si lo instalara en cualquier otro cartucho =)

Seeya

EDITO: Esto no tendria que ir en el foro de Flash Cards?
nop porq el moonshell es un scene y yo me baje el ultimo kernel 1,11 y es ahi dnd me suseden los problemas
9 respuestas