Serios problemas para comprar una Wii

Es el regalo que le quiero hacer a mi novia (y porque no, para mi tambien :P) y la verdad es que me he encontrado con un problema que no me esperaba, que es que no la encuentro. Quiero decir, alla donde voy esta agotada el pack Wii + Wii sports tipico de toda la vida, y lo unico que encuentro por mas que busco (incluso en ebay) son packs mega gigantescos incluyendo juegos que no me interesan.

Ya le he comprado el juego que queria antes de tiempo "my horse and me" y no se si devolverlo visto lo visto, o esperarme un poco mas a ver si las vuelven a sacar a la venta la consola pelada, o al menos con un pack wii + mario galaxy, eso si me valdria. Pero estos packs de wii + call of duty 3 + tiger woods + the sims no me dicen nada y es mucho dinero.

Pues eso, no estoy muy puesto en el tema asi que perdon por la ignorancia pero sabeis si volveran a poner la consola a secas de nuevo a la venta en breve? o quiza un pack con el mario galaxy?

Saludos
Yo me esperaria, puesto que para navidades de fijo que la ponen con el mario, suerte con la busqueda
Yo estuve ayer en un Carrefour de Sevilla y tenían unos 20 o 30 cajas de la Wii con el Wii Sports
bueno si la firma esta bien entiendo el problema.

parece que en UK estan igual que los yankis para comprar wiis.

si la firma esta mal, y estas en españa, di la ciudad en que estas o tu mas cercana que alguien habra visto donde hay y te podra decir.
jlma escribió:Yo me esperaria, puesto que para navidades de fijo que la ponen con el mario, suerte con la busqueda

Si no la encuentra ahora como se espere a navidades...
Y sin garantía de que la saquen con SMG
En Bilbo la puedes econtrar en casi todos los sitios...ECI, MM, CF, etc...Pero si tu firma está bien, no te va a valer de nada la información... X-D X-D X-D
Mi firma esta bien, asi que estoy jodido. Es imposible encontrar el pack Wii + Wii sports por ninguna parte, tanto tiendas fisicas como online.

Ire a preguntar en algunas tiendas entre ellas el Game a ver si va a salir algun pack Wii + Mario Galaxy para Navidades, y asi reservarlo. Sino tendre que decirle a mi hermano en Espanya que me la compre y me la mande.

Gracias a todos.
¿Has mirado en el foro de compra-venta? Lo digo porque igual te puede mandar alguien la Wii a las islas...
Lezama4 escribió:¿Has mirado en el foro de compra-venta? Lo digo porque igual te puede mandar alguien la Wii a las islas...

Si, si que he mirado, de he hecho he abierto un hilo [compro] Wii, pero nadie ha respondido. Y la gente que la vende suelen ser una vez mas super packs con 20 mil cosas que no me interesan. Yo tan solo quiero una simple Wii xD.
duende escribió:
Si, si que he mirado, de he hecho he abierto un hilo [compro] Wii, pero nadie ha respondido. Y la gente que la vende suelen ser una vez mas super packs con 20 mil cosas que no me interesan. Yo tan solo quiero una simple Wii xD.

Pues nada majo, que tengas suerte. Yo estoy en pleno proceso de compra pero lo tengo bastante mejor que tú.... ;)
según tengo entendido, en reino unido es muy dificil encontrarlas... en argos deben de llebar agotadas practicamente todo el tiempo desde el lanzamiento por ejemplo. Pues... suerte y sigue buscando!
xhartas escribió:según tengo entendido, en reino unido es muy dificil encontrarlas... en argos deben de llebar agotadas practicamente todo el tiempo desde el lanzamiento por ejemplo. Pues... suerte y sigue buscando!

Podríamos montar una empresa de envíos a las islas...Nos ibamos a forrar... [plas] [plas] [plas]
¿Por que tantos problemas tanto en UK como en USA para conseguir la Wii? Es algo que no me explico
Pues que empiecen a repartir las que hay por aquí que... madre mía xD lo que comentaba un compañero, unas 30 wii+wii sports en el MM y otro tanto en PC City (Navarra-Pamplona) que están al lado.
si te interesa en todo consolas la tienen, pero los muy hijos de &·$%&·/· la venden por 370 euros chipeada..

desde cuando poner un chip cuesta 120 euros?!?!?!?!

saludos
Yo tampoco, la verdad. La consola más exitosa de la historia y ni se dan importancia... coño, que ya es hora de empezar a planificar el suministro...
Pues nada majo, que tengas suerte. Yo estoy en pleno proceso de compra pero lo tengo bastante mejor que tú.... smile_;)

[Modo Por Favor On] ¿ya has mirado alguna oferta?, como estamos cerca (Bilbo), igual me servia si habias mirado algun pack, en algun sitio de por aqui. Yo tambien estoy en proceso de compra, pero con poco tiempo para comparar. He oido lo del pack con Mario Galaxy en MM, pero no se todavia si en Barakaldo lo tendran. Si tienes informacion te lo agradeceria. [Modo Por Favor Off]

Edito: Segun me han dicho hoy (29/11/07 Jueves), el sabado recibiran consolas, sin pack, y que dentro de una semana, me imagino que a partir de sabado; llega un pack, pero con los accesorios para el mando, esto ultimo, despues de decirmelo, me aseguraba que no sabia nada de ningun pack. No se si sera alto secreto ... :)
16 respuestas