En EOL, que yo sepa, caben todas las opiniones, y todos los comentarios se debaten según el punto de vista de cada uno, el problema es que JUANI RULES siempre tiene salidas subidas de tono donde acostumbra a faltar al respeto a todo el mundo que le rechista... hace caso omiso de lo que le dicen
Pero mira quien habla!
OK, si esto lo clasifican de malas palabras entonces tendrian que banear a la mitad de EOL.....
La palabra es hipocrita
Que me venis a hablar a mi sobre problemas con la opinion de los demas cuando todo el mundo se les burla por la costumbre de "patrullar" en busca de mensajes no convenientes que tienen uds. Y ni hablar del el nivel de desprecio que tienen contra cualquier cosa que no sea nintendo (o peor, que sea MEJOR que de nintendo)
Y eso no es todo: los cuentos que se mandan, que acaso trabajas para nintendo? sos de relaciones publicas y tenes que tapar los escandalos que arma la empresa? no, pero igual se la pasan repitiendo lo que dicen los ejecutivos de nintendo al pie de la letra.
Encima ahora con cualquier cosa responden "lo mas importante es la jugabilidad" Vaaaamos, que en la epoca del snes le refregaban el chip FX a cualquiera que tuviera Genesis. Y ni hablar el menosprecio a la PSX porque la N64 tenia antialias y Z-bufferin. Pero, como ahora sale la PSP que le da mil patadas tanto a ds como a gba entonces el cuento cambio a "los juegos"
Y con las faltas de respeto, a veces me paso pero uds lo ameritan, asi que callados.
A proposito, pareciera que uds no se dan cuenta que la popularidad de mis hilos siempre de deben a las respuestas chorras que siempre ponen uds. Si van a andar tapando cualquier hilo que no beneficie a nintendo, no respondan ahi, y cuanto menos respuestas tenga, mas rapido desaparece
Que, muy avanzado para uds? vayan por partes.....