Serious Sam 2, o como no dormir en toda una noche :-)

Hola a todos. Como podreis imaginar tengo algun que otro problemilla para hacer una copia de seguridad de este juego para poder jugarlo desde la copia sin que se me stropee el original X-D

Antes que nada, el quipo con el que intento lo imposible:

1.- Grabadora Sony 12x (160E), que no clona SD2 2.51 que es lo que tiene el juego segun el Clony 2006 bajado desde EOL

2.- Clone 3.3.4.1

A ver, yo lo he intentado activando en lectura la opcion "salto rapido de errores" y en grabacion activando la opcion de "sectores debiles". No se si lo he hecho bien.

Se perfectamente que esta grabadora no me hara la copia perfecta, pero pensaba que con el parche de aqui lo solucionaria. No ha sido asi. he probado este y TODOS los de GameCopyWorld (incluso los que eran para la version 1.0, cuando el cd original viene con la 1.5). Algunos parches (no sustituir el exe original), me dan error de CRC

Segun GCW, hay un patch oficial que quita :-O la proteccion. Con una instalacion limpia del juego (el original EXE no modificado) me lo actualiza a 1.7 pero sigue sin arrancar.

Segun que parche ponga, a veces me hace lo tipico (leer mucho el cd hasta que lo quito y me dice que introduzca el bueno) y a veces parece que quiera leer bien pero en el primer momento que sale la carita en forma de bomba (logo del SS) me sale un error de windows (no azul, sino el tipico recuadro que la aplicacion ha hecho un error). Quiero creer que con este error avanzo un poco, ya no parece anticopia, sino otra razon.

Bueno,me parece que lo he resumido tanto como he podido. A ver si alguien puede ayudarme. Si, he buscado en busqueda avanzada y me se me ha corrido la cena patas pabajo a leer lo del instalshield y el tema del CRC, no me he enterado de nada, pero yo he intentado hacerlo de la forma que os he comentado.

Asi, la forma que dice Morglum es la unica posible? No puedo hacer nada con mi equipo descrito arriba?

A ver si podeis arrojar un poco de luz sobre este tema, os estaria agradecido. Muchisimas muchisimas gracias por leer todo esto e intentar ayudarme en lo que podais!
no me acuerdo mu bien pero creo q yo grabe to el cd al disco duro tal cual con el windows mismamente, despues cambié el archivo SeriousSam.exe del directorio \Install\Bin\ por el q adjunto y despues lo copie a un cd respetando el formato y etiqueta del original.

suerte y ya me contarás!! [+risas]

pd: el juego original si te funciona bien verdad??
1 respuesta