Serious Sam 3: BFE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acerca del Juego
Serious Sam 3: BFE

Debido a cierta masificación de los FPS de corte realista se estaban olvidando un poco los orígenes de este género que nació en PC. Pero por suerte, y por sorpresa, este mismo año llegarán dos que se pasan por el forro esta tendencia. Uno es ‘Duke Nukem’, que regresa después de muchos años de letargo, y el otro es Serious Sam con su tercera iteración llamada ‘Serious Sam 3: BFE’.

Tras dos semanas desde la noticia de que estaba en camino este nuevo trabajo por parte de Croteam, llega la hora de comprobar hasta qué punto ha mejorado gráficamente el asunto. Os lo podemos asegurar: va a ser muy bruto. Aunque para bruto, todo lo que se nos vendrá encima en forma de oleadas, dependiendo de la zona. El camino no va a ser fácil, pero este tipo de masacres son las que se echaban en falta dentro de los FPS, y si aún por encima sabemos que se podrá compartir la masacre con otras 15 personas, el asunto se convertirá automáticamente en una delicia que ni los restaurantes chinos con su famoso arroz.

No faltarán tampoco los modos multijugador online, como el clásico deathmatch, o uno de caza de bestias.

Requisitos del Sistema
Pendiente de anunciar

Título: Serious Sam 3: BFE
Género: Acción
Desarrollador: Croteam
Editor: Devolver Digital
Fecha de lanzamiento: verano 2011
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Un jugador

Multijugador

Cooperativo

Logros de Steam

Marcadores de Steam

Steam Cloud

Compatible con controlador
¿Todavía no se sabe cuando empezará la beta cerrada?
El "Second encounter"fue unos de los primeros juegos en red que probe de este estilo y era divertido a rabiar,con sus saltos al vacio en los templos y toda esa cantidad de bichos descomunales que aparecian en troquel de la nada y su humor muy del tipo Duke,me encanta,deseoso estoy de una continuacion XD .
Un sldo.
que significa lo de BFE? Big Fucking Encounter?
A mí también me gustan los "mata mata" en toda regla :)
Si tiene cooperativo en Lan como los anteriores (bueno, el 2 realmente no lo probé en lan) será un obligatorio en las partys
Zenthorn escribió:Si tiene cooperativo en Lan como los anteriores (bueno, el 2 realmente no lo probé en lan) será un obligatorio en las partys

si, si tendrá, y de 16 jugadores

http://kotaku.com/#!5772636/serious-sam ... /gallery/1
Vamos, que mantendrán las características de las versiones HD (en cuanto a la integración con Steam y tal). A mi ya me lo han vendido :D
Es uno de los juegos q mas espero ^o^
cooperativo para 16? [tadoramo]

Muy buena noticia, haber si van saliendo mas cosas en esta línea que esta un poco olvidada.
sergiocatral escribió:cooperativo para 16? [tadoramo]

Muy buena noticia, haber si van saliendo mas cosas en esta línea que esta un poco olvidada.

Bueno yo creo que Duke Nukem forever también va a llenar ese vacío.
Si se refiere a modos multijugadores igual Duke Nuken no llena tanto como pensabamos: http://www.vidaextra.com/fps/duke-nukem ... -decepcion
lol que peazo trailer! No os recuerda a como se movía duke lateralmente? Creo que será un goty fijo.
A mí también me ha impresionado, es de esos juegos perfectos para echar una partida sin mucho estress de resolver acertijos o eso...
Tras dos semanas desde la noticia de que estaba en camino este nuevo trabajo por parte de Croteam, llega la hora de comprobar hasta qué punto ha mejorado gráficamente el asunto.

¿Porqué será que, siempre que aparece una secuela de algún juego, me espero la aparición de dicha frase? :-| .

Para mí, el mejor es el Serious Sam: The Second Encounter, sin duda (El Serious Sam 2 me parecía más una parodia de Serious Sam, y bueno, los HD muy bonitos, pero tampoco los veía imprescindibles. El Second Encounter ya tiene gráficos buenos de sobra.)

Pintan muy bien las imágenes y demás de este nuevo Sam, pero a mí me preocupa bastante el rendimiento.

Si hablásemos de otro tipo de juego... pero en el Sam lo que más suele ser típico ver, son precisamente las oleadas de bichos apareciendo y atacándote desde todas direcciones. Es un juego para quemar adrenalina más que otra cosa (y vaya si lo consigue, sobretodo el multijugador).

Como se pongan a complicar mucho el juego este a nivel gráfico, con todos los modelos que tiene qeu mover, a la vez, en una misma zona... va a hacer falta un ordenador de gama alta.

Pasa casi lo mismo que con aquellos MMOs en los que los jugadores demandan más y más calidad gráfica. No se paran a pensar que en este tipo de juegos, en el que aparecen personajes masivamente, es donde más hay que mirar con lupa el equilibrio gráficos VS rendimiento.

Yo la verdad, lo que espero de éste, y futuros juegos de este estilo, son mejoras en jugabilidad. No en gráficos.

Armas de lo más variado, bichos igualmente variados, escenarios destruibles, que se yo... cualquier cosa vale para potenciár la jugabilidad de estos juegos, pero gráficos precisamente no.

Salu2
Ariath escribió:
Tras dos semanas desde la noticia de que estaba en camino este nuevo trabajo por parte de Croteam, llega la hora de comprobar hasta qué punto ha mejorado gráficamente el asunto.

¿Porqué será que, siempre que aparece una secuela de algún juego, me espero la aparición de dicha frase? :-| .

Para mí, el mejor es el Serious Sam: The Second Encounter, sin duda (El Serious Sam 2 me parecía más una parodia de Serious Sam, y bueno, los HD muy bonitos, pero tampoco los veía imprescindibles. El Second Encounter ya tiene gráficos buenos de sobra.)

Pintan muy bien las imágenes y demás de este nuevo Sam, pero a mí me preocupa bastante el rendimiento.

Si hablásemos de otro tipo de juego... pero en el Sam lo que más suele ser típico ver, son precisamente las oleadas de bichos apareciendo y atacándote desde todas direcciones. Es un juego para quemar adrenalina más que otra cosa (y vaya si lo consigue, sobretodo el multijugador).

Como se pongan a complicar mucho el juego este a nivel gráfico, con todos los modelos que tiene qeu mover, a la vez, en una misma zona... va a hacer falta un ordenador de gama alta.

Pasa casi lo mismo que con aquellos MMOs en los que los jugadores demandan más y más calidad gráfica. No se paran a pensar que en este tipo de juegos, en el que aparecen personajes masivamente, es donde más hay que mirar con lupa el equilibrio gráficos VS rendimiento.

Yo la verdad, lo que espero de éste, y futuros juegos de este estilo, son mejoras en jugabilidad. No en gráficos.

Armas de lo más variado, bichos igualmente variados, escenarios destruibles, que se yo... cualquier cosa vale para potenciár la jugabilidad de estos juegos, pero gráficos precisamente no.

Salu2

No se puede frenar el avance en la calidad gráfica. Aunque sea injusto, aunque sea puramente comercial, yo me alegro de que cada vez los juegos sean mejores en este apartado. Y creo que el final llegará cuando no sepamos distinguir entre juego y realidad (gráficamente hablando, claro). Quiero verles las tripas a los bichos volar cuando les descerraje 2 tiros con una recortada. Y quiero que esas tripas se vean bien hechas, de verdad. Ver las expresiones de dolor, asombro, ira... (si no mirad el juego este de ps3) Todo esto jugando en casita eh? no salgáis a la calle a matar a nadie ni nada. La verdad es que para ser una persona que no mato ni mosquitos, me molan los juegos violentos lo que más. Quizá sea una reacción del subconsciente ante una emoción coartada en su fin, o eso decía freud... xD Vamos, lo que dice uno arriba, que descargas adrenalina, tensiones acumuladas.
Hombre, también yo me alegro de que se avance gráficamente, pero no se debe poner como prioridad 1 (y eso es lo que veo en el 90% de los juegos), que un juego bueno como Sam no lo hacen solo los gráficos.

Yo con juegos de estos (y con cualquiera la verdad) lo tengo claro. Si con tanta calidad gráfica, luego optimizan lo suficiente para que vaya bien en equipos medios (los que tiene el común de los mortales, no cuatro privilegiados con PCs de +1000€), perfecto.

Ahora eso si, como luego uno se de cuenta de que, o actualiza X componentes (principalmente la gráfica) o no pasa de 15 FPS en cuanto se le acumulan 5 bichos en la pantalla (y mira que en Sam 5 bichos son una miseria XD), en mi caso por lo menos no pruebo el juego.

Me acuerdo la batalla semifinal en el Second Encounter, toda esa riada de bichos viniendo en tropel hacia el punto central donde estabas tú, con meteoritos cayendo inclusive.

Habrá que ver como queda una similar en el nuevo en un equipo medio, como digo.

Salu2
Ariath escribió:Hombre, también yo me alegro de que se avance gráficamente, pero no se debe poner como prioridad 1 (y eso es lo que veo en el 90% de los juegos), que un juego bueno como Sam no lo hacen solo los gráficos.

Yo con juegos de estos (y con cualquiera la verdad) lo tengo claro. Si con tanta calidad gráfica, luego optimizan lo suficiente para que vaya bien en equipos medios (los que tiene el común de los mortales, no cuatro privilegiados con PCs de +1000€), perfecto.

Ahora eso si, como luego uno se de cuenta de que, o actualiza X componentes (principalmente la gráfica) o no pasa de 15 FPS en cuanto se le acumulan 5 bichos en la pantalla (y mira que en Sam 5 bichos son una miseria XD), en mi caso por lo menos no pruebo el juego.

Me acuerdo la batalla semifinal en el Second Encounter, toda esa riada de bichos viniendo en tropel hacia el punto central donde estabas tú, con meteoritos cayendo inclusive.

Habrá que ver como queda una similar en el nuevo en un equipo medio, como digo.

Salu2

En eso te doy la razón, es verdad que si pide mucha máquina, muchos se quedarán sin jugar. Ahora te digo que si realmente te molan los juegos, seguro que haces lo posble para tener una máquina, quizá no la mejor, La verdad es que sis temas de dos gráficas con fuentes de 1200W es algo... ¬_¬ ¬_¬ un poco fuerte, pero por 800 eurillos o menos ya tienes una pc buena para jugar decentemente. Además de que se pueden hacer multitud de cosas más con él. Salvo aberraciones tipo crysis y juegos mal hechos, la moyoría se pueden jugar en una gama media de pc´s bien.
19 respuestas