suxx escribió:aun así no estoy muy enterado.... ¿tendrá soporte para la comunidad? para crear nuevos mapas la gente o mods...
Dj_Nacho escribió:Que pasa con la gente de este foro? No juegan a SS3? Me ha extrañado que nisiquiera tenga hilo oficial este juegazo...
Llevo 3 días de vicio y me parece el resurgir de los FPS de antaño, rápido, cargado de acción, la vida no se regenera y tú único pasaporte hacia el éxito es tu propia habilidad. En otros foros se atreven a asegurar que es lo que debió ser DNF.
Abro este hilo para que compartamos opiniones los que ya tengamos este juego y ayudar a decidirse a quienes estén pensándolo.
Un Saludo.
- Added Santa Sam and Santa Sammy models.
- Split screen game was erroneously requiring user to be online. Fixed.
- Split screen users (other than the first one) couldn't configure gamepad settings. Fixed.
- Set up dpad icons for star shaped weapon list.
- FOV slider now shows its value.
- Moved FOV menu slider to graphics options.
- Changed FOV lower bound from 75 to 60 degrees.
- FOV override now works in versus games.
- Fixed "pause" text being visible on client when game starts.
- Fixed single player loading screen sometimes being shown instead of multiplayer one when loading in multiplayer.
- Fixed an issue which prevented showing of message when a secret is found.
- Added safety to fix cases when achievements are sometimes not registered by Steam (probably if connection fails temporarily while playing). They will be stored internally and re-awarded later.
- Changed sort order of achievements in achievement menu (so related achievements are listed together). Also, unlocked achievements come before the still locked ones.
- It is now synchronized whether server is still loading so it is not allowed for (vote) force game start during that time.
- If server was still loading and one of the clients finished loading, that client would start the game although server was not ready. Fixed by switching status to "Waiting for players to load" if server is loading.
- Added safeguard against loading screen exiting before game is fully synchronized to the client.
- Fixed falling through floor if crouching while jumping on extremely low frame rates.
- Fixed player's corpse respawning at chapter after being eaten by sandwhale in Team Survival mode.
- Made player details menu title use a font which is not in uppercase, so player's name is shown in its original form.
- Fixed aux buttons in loading screen sometimes not working during multiplayer loading.
- Fixed looping fire animation remaining on player's third person model even after weapon runs out of ammo and is replaced.
- Fixed problem with player exiting the loading screen if trying to initiate a vote while another vote is already in progress.
- Reduced number of current render-target changes when rendering shadow's cascade or faces.
- Optimized collection of depth prepass, fast-lights and shadows commands.
- Fixed double creation of ingame menu when invoked via F10 from loading screen.
- Loading screen now uses a checkbox character for readyness toggle button text (should be more intuitive than "set ready"/"set not ready" texts).
- Fixed some string formatting error in Chinese locale table.
- Disabled ingame menu invocation from the loading screen if the menu button is not visible.
- Adjusted image frame in session info menu according to its image aspect ratio.
- Fixed an issue which would cause scaffolding pole to sometimes remain locked in player's hand if it is used in combination with melees.
- Fixed preview menu popup that happens when closing multichoice or string input menu.
- Fixed menu transparency issues visible in low framerate.
NaN escribió:He pedido edicion fisica en amazon.uk que regalan el Serius sam DD, pero no es por eso esque sale mas barato que en STEAM
666777 escribió:NaN escribió:He pedido edicion fisica en amazon.uk que regalan el Serius sam DD, pero no es por eso esque sale mas barato que en STEAM
Es que lo que mas me cabrea es eso:
Comprarlo fisico, a otro pais y con regalo de otro juego, sale mas barato que comprarlo por internet en descarga via la monopolizadora autoritaria de Steam.
Mis ultimos 4 juegos, comprados fisicos y dos de ellos instalados por codigo a steam. Me he ahorrado una pasta del carajo comprando en Uk, y me sale mucho mas caro en digital.
¿Si alguno lo entiende?
NaN escribió:Lo de siempre, de todas formas poco nos queda, ya dijeron que van a hacer que los envios de UK nos cobren el IVA local, de modo que habra que sumarle un 19% a todo lo que compreis de UK
Solink escribió:NaN escribió:Lo de siempre, de todas formas poco nos queda, ya dijeron que van a hacer que los envios de UK nos cobren el IVA local, de modo que habra que sumarle un 19% a todo lo que compreis de UK
A mí amazon siempre me ha cobrado el IVA.
NaN escribió:Bueno, lo he terminado y NO me ha gustado. Explico:
-Alguien mas atras me dijo que el juego no es solo egipto.....no que va
-Las 3-4 primeras fases son un TOSTON, donde de SS tiene poco, hay pocos bichos y muy pesados, salvo zonas, es un tostonazo.
-LAs ultimas fases si es mas SS, mas bichos, mas masacre. pero sabe a poco
-Se han cargado muchas armas como el sniper y la electrica, estan escondidas y aunque las encuentres, el rifle sniper solo tienes 25 balas en TODA la partida!
-Hay un trozo que te QUITAN todas las armas y empiezas desde 0, que bien eh? yo ahi ahorranod balas de cañon y de un plumazo a tomar por culo.
-Los enemigos no los han hecho mas dificiles sino mas cabreantes, es autentico el asco que les he llegado a coger a los kleer estos, pero autentico asco
Me lo he temrinado en HARD y ganas ninguna de rejugarlo. donde va a parar los primeros son mucho mejores.
ertitoagus escribió:Eso sí, he de decir que la ultima fase hasta justo antes del jefe final es un orgasmo de la destrucción brutal
Jewel of the Nile, primera expansión de Serious Sam III: BFE, ya tiene fecha de lanzamiento
Croteam ha confirmado que, finalmente, será el próximo 16 de octubre cuando lance “Jewel of the Nile”, la primera expansión de contenido para su juego de acción Serious Sam 3: BFE. Como principales novedades, este DLC incluirá tres nuevas misiones para la campaña (Gathering of Gods, Together Forever y Born Again) que estarán ambientadas el Templo de Isis en la isla de Philae, donde nos aguardan multitud de monstruos y enemigos que tendremos que despachar a tiro limpio. Los interesados en su adquisición van a poder encontrarlo a partir de ese día a través de las plataformas de descarga digital Steam o de Get Games a un precio todavía no fijado.