Serious Sam Advance!!

Pues ya ha salido esta rom y la verdad es que no está nada mal, como siempre, se nota los pixelazos sobre todo en los enemigos, y en el emulador cuesta un poco apuntar al enemigo, no se parece nada a las 2 versiones de PC (los mapas son totalmente distintos), aunque creo que éste es más facilon (en Pc, en el nivel más fácil costaba pasarselo)

Os dejo unas pantallas a ver que os parece...

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que el Ice Nine es algo mejor que éste, ¿que opinais?

Saludos!!
No tiene mala pinta, pero el Ice Nine me ha gustado bastante más (lo unico malo del ice nine es que las fases son larguillas y no se puede grabar en cualquier momento :(-> cuando vas en el tren...).
es una mierda xD lo probe ayer e iva a unos... 10 FPS da asquito jugar con el
La GBA no esta hecha para estos juegos, la verdad que es muy frustrante jugar al far cry en pc y a los 10 minutos a este en gba.
Hola,despues de haber jugado encuentro 2 fallos muy gordos en el juego,apuntar en el juego es poco menos que imposible,te tienes que meter encima de los enemigos para tener el punto de mira correcto,por otro lado los desplazamientos son lentisimos,es exasperante lo lento que se mueve comparado con el ice nine.Esta mucho mejor el ice nine que este juego
Nunca me imaginé que pudiera salir este juego en GBA.

A probarlo pues :-)
5 respuestas