Serious sam: next encounter...1ªs impresiones

pues mira que pensaba que iba a ser bastante peor este juego, visto los shooters de ps2...
mata mata sin mas, pero entretenido, no se han complicado los programadores la vida, y quizas por eso, al ser sencillo, les ha salido bastante bien. voy a jugar un poco mas, a ver como se desarrolla el juego, aunque al final esto será un poco monotono, de momento van saliendo mas tipos de enemigo de los que suele ser habitual en estos juegos asi que solo por ver lo que hacen, me dan ganas de seguir jugando y avanzando.

:)
yo me he paso los SeriousSam en pc y en ps2 ni se me ocurriria intentarlo...ni siquiera ponerlo!
Si te vienen un huevo de monstruos a la vez como te los matas en la ps2 si en lo que das media vuelta te matan todos por detras!
Lion_omega escribió:yo me he paso los SeriousSam en pc y en ps2 ni se me ocurriria intentarlo...ni siquiera ponerlo!
Si te vienen un huevo de monstruos a la vez como te los matas en la ps2 si en lo que das media vuelta te matan todos por detras!

Yo pienso ke todos los FPS en consola les reducen un pelin la dificultad, con ratón siempre es más rapido y preciso ke con 1 analogico de un PAD/mando...

Creo ke tiene ke salir en Xbox... lo probaré, a mi me van los "mata-mata" [666]

Salu2.
Para mi el juego, no esta nada mal. Tienen un buen vicio

dew
[chiu]
Es un mata mata al mas puro estilo Doom, para descargar adrenalina es buenisimo, hay momentos que desespera de tantos enemigos que hay a la vez
4 respuestas