Serious sam rip csiso

hola, tengo un problemilla con este juego, la xbox lo detecta pero cuando el juego va a empezar la pantalla se queda en negro y se queda bloqueada... he leido qu epuede ser que haya que parchear la iso para que sea ntsc, pero en principio yo tengo mas juegos ntsc y rulan todos bien, a alguien le ha dado tambien este problema? esta bajada del emule. en el caso de que se haya de parchear... con que programa se hace? en gamefreax.de no he visto nada, gracias
A mi me pasaba igual con el fifa... pero gracias al GDF IMAGEN todo volvio a la normalidad (suena a anuncio de compresas [looco] )

Un Saludo
[bye] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] DarkClark y ke Tolines es el GDF IMAGEN ese esplicalo para los que aun no somos sabios.

¿Qué pasa si una vaca se para en una pata?Respuesta: El pato queda viudo.:'( [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] :o [bye]
Yo me bajé el SAM del emule, lo tosté y sin problemas....
yo tampoco consigo que me rule, desmonte la iso con el xiso y sólo tiene 2 archivos. el default.xbe y main.gro (de 500 y pico megas). Qué se supone que debo hacer con ellos?. Es la primera vez que veo que todos los archivos de un juego vayan dentro de uno solo. ¿que es la extensión .gro?.

Intenté usar el gdfimagen pero no debo saber usarlo. que linea de comandos se supone que debo escribir?
El gdfimagen es un programa para crear las isos de xbox (como el xiso).

Para patutxo
-----------------

Ensiste una interfaz grafica para el gdfimagen ;)

Saludos [oki]
y como se llama?.
si puedes ponerme el nombre exacto muxo mejor.

¿montando la iso con el gdfimagen debería funcionar? es que lo de que tan solo sean dos archivos y uno con extensión .gro me mosquea muchísimo.

Muchas gracias
bueno, ya encontré la interfaz grafica esa. pero ya es hora de ir pa camita, mañana pruebo y ya os contaré. Pero no se.... a mi me sigue dando mala espina lo de sólo dos archivos (sobre todo el .gro) y como dice el refrán "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" por lo que no se porque la iso que tengo yo no me funciona y si me va a funcionar la que cree con ese programita.

Pero como no tengo nada que perder mañana lo pruebo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y hasta mañana
poz eso que ahora tengo una mona vestida de seda y que funciona que te cagas (el que mejor me carga con diferencia).

MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda
Me podrias decir como se utiliza el gdfimage? Es que ni con la interfaz, yo me he bajado este archivo XBOX.Gdfimage.v1.00.4627.1.Including-GUI-v1.1.-=Ehar=-.rar y cuando le doy a guardar iso la guarda en un segundo pero no aparece la iso [decaio]

Saludos [oki]
haber no se si esta prohibido pero lo pongo

suponiendo que el juego se llame pepe el gdfimage se debe ejecutar desde sinbolo del sistema en xp o ms dos en el resto sin salir de windows claro

entramos en la carpeta que esta el gdfimage y ponemos

gdfimage c:\pepe c:\pepe.iso

y ya ta

adios aa tos
pues yo tambien me baje la iso y no me tira..

he seguido vuestros pasos, he sacado los archivos con el xiso ( y me han salido 2, como a vosotros ) pero el problema llega al montarla con el gdfimage, q no me tira, no se porque, y hasta he probado con el de interfaz....

podria utilizar otro programa para montarla y que funciones ??

he probado a montarla con el xiso, pero no tira tampoco,...

alguna solucion ?

saludos
A mi me sigue sin tirar y eso que tengo dos interfaces graficas cawento

Saludos [angelito]
en mi xbox con lector thomson se me queda pillado al solo empezar el juego.
y en la xbox de un colega con lector samsung le va de putisima madre
yo tengo un lector samsung y no me tira....

alguna solucion posible ??

lo dicho, el gdfimage, no me rula, el de interfaz me dice q ha creado la iso, pero como q no crea nada de nada...

saludos
pues yo lo extraje con el xISO y lo pase al HDD de la Xbox y rula perfecto ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por XSEX
lo dicho, el gdfimage, no me rula, el de interfaz me dice q ha creado la iso, pero como q no crea nada de nada...

saludos

Eso mismo es lo que me pasa a mi ein?

Saludos [boma]
Curros,, ya tengo la solucion...

la he desmontado con el xiso,,

y luego lo q he echo, es grabarlo , los archivos resultantes ( esos 2, el default y el otro ) con el Primo dvd, haciendo una compilacion de archivos, y grabandolo como cualquier otro emu o lo que sea, y me tira...

estoy echando unos vicios...

haber si te rula de esta manera....

un saludo
te ha rulado Curros ???

espero q si ...

saludos
vayamos por partes.......

La interfaz que se a bajado curros no se como es porque yo me bajé otra (en xbox-scene hablan de cada una y tienen la dirección de la pagina de los creadores). La que me bajé yo es solo eso, la interfaz, a parte tienes que tener el gdfimage.exe (que yo lo encontre con este nombre) y al instalar la interfaz te crea una carpeta llamada gdfimage dentro de la cual tienes que poner el gdfimage.exe y con esto ya te bastaría.

Al ejecutar la interfaz te pide que selecciones la carpeta donde tienes los archivos del juego lo que haces haciendo doble click en ella (seleccionarla sólo no sirve ya que cuando haces eso es cuando tarda un par de segundos pero no te crea nada)

Respecto al serious sam a mi me funciona de putisima siempre y cuando arranque la consola con el disco metido, si lo meto con la consola encendida me puedo pasar el día ntentandolo que no hay manera.

P.D: la interfaz grafica (sin el gdfimage.exe) me parece que no es ilegal, si alguien me lo confirma la posteo o pongo un link para su descarga.

y ahora me toca preguntar a mí. ¿alguien sabe porque con algunas isos como la del need for speed al desmontarlas con el xiso y volver a montarlas con le gdfimage se desmadran en tamaño?. a mí, ésta en concreto me pasó de 688 megas a 790.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y espero haber servido de ayuda a alguien.

por último quería recomendar a todos los que podaís que useis el gdfimagen que , por lo menos a mi, hace que carguen muchísimo mejor las isos
Ya me rula el gdfimage [oki] Me volvia bajar la interfaz con el gdfimage y funcionaba ein?

Pero por ejemplo saco los archivos de la iso del Sega Soccer Slam, la iso ocupaba 680mb y en archivos ocupa 820 mb, y cuando vuelvo a crear la iso con el gdfimage sigue ocupando 820 mb ¿Alguna sugerencia? Me a pasado con otras 2 isos ein?

Saludos [beer]
lo de que las isos aumenten de tamaño al descomprimir las es normal debido a que hay vidos que estan varias veces linkados y al descomprimirlos sepierden esos links y se copian los videos tantas veces como links hay

adios aa toss
21 respuestas