Serious Sam: Second Encounter ¿como jugar modo cooperativo online? Urgencia xfavorrr!

pos eso tios...llevo haciendo prueba con un amigo cada uno desde nuestras casitas y nada, le doy mis datos...mi direccion y mi puerto ese, creo la partida y el mete mis datos y nada no se conecta...decidme detalladamente como se hace o algo...creo que mi error es grave y no se cual es?

solicito un minituto pa subnormales o algo pleaseeee!!

gracias de antemano!!

como me puedo conectar con mi amigo!!?? necesito un host? o solo cn darle mis datos yo ya hago de host o como va eso?? ...estoy muy verde...
Pregunta tonta: ¿teneis la misma version del juego? (si es la última, mejor)
Majimbo escribió:pos eso tios...llevo haciendo prueba con un amigo cada uno desde nuestras casitas y nada, le doy mis datos...mi direccion y mi puerto ese, creo la partida y el mete mis datos y nada no se conecta...decidme detalladamente como se hace o algo...creo que mi error es grave y no se cual es?

solicito un minituto pa subnormales o algo pleaseeee!!

gracias de antemano!!

como me puedo conectar con mi amigo!!?? necesito un host? o solo cn darle mis datos yo ya hago de host o como va eso?? ...estoy muy verde...

Usais router mulitpuesto? :p

salu2
la misma version si que es...pero eso d router multipuestooo....ahora que lo dices...yo si...mi colega no...que debo hacer entonces? abrir algun puerto o algo?
3 respuestas