Serious Sam y Duke Nukem

Por favor, si es posible no me mováis el post, quiero compartir esto con los compañeros de clásicas y no veo mejor sitio que éste.

Bueno, quería abrir este post para comparar estos dos (para mi) grandes juegos, dar opiniones, etc.

La verdad que yo hace poco cuando sabia menos del tema (ahora tampoco se nada) confundia estos dos juegos entre ellos.
A vosotros os gustan, alguna anecdota?
Sin votacion esto no vale nada [fumeta]
PD: Duke nukem tiene una historia, atmosfera y feeling que ya quisiera el otro "mini juego" matamata, que no es malo pero no le llega ni a la suela al rey XD
el rey volvera mañana ^^
kkdelavk escribió:el rey volvera mañana ^^

El rey ya volvió hoy. Y respecto a Serious Sam, es un juego parodia del propio DN, de hecho, encuentra en uno de los juegos el esqueleto de Duke y le dice "Dude, you've been hanging here, like, FOREVER" (Tío, has estado colgando ahí, como, ETERNAMENTE"
KFR escribió:Sin votacion esto no vale nada [fumeta]
PD: Duke nukem tiene una historia, atmosfera y feeling que ya quisiera el otro "mini juego" matamata, que no es malo pero no le llega ni a la suela al rey XD

El Serious Sam me decepcionó bastante, sin la atmósfera de los grandes del género, como Duke Nukem y con un estilo demasiado arcade para mi gusto en cuanto a FPS se refiere.
Duke Nukem, no hay color!
Los 2 son buenos juegos, lo que desmarca a serius sam de duke es la brutal cantidad de enemigos con los que te enfrentas simultaneamente y esa es precisamente la gracia del juego.

Duke, su entorno y enemigos tienen mucho mas carisma en mi opinion.
Duke nukem .... "HAIL TO THE KING BABY!!!"
Duke Nukem 3D con el High Resolution Pack [tadoramo]
boh.. la saga Serious Sam para mi es lo más bestial que he visto en un FPS, ahora la reedición para PC en HD, q le han subido un poco la dificultad está de vicio, vicio, vicio y revicio, que lástima que en su día hubiera quedado en segundo plano por el Quake.
El rey?? pues no es Duke?? XD
El Serious Sam me gusto pero Duke es Duke
Duke Nukem, Piece of Cake!
12 respuestas