serpiente de la albufera cuidados??

pues eso me encontrado una y e ido a una tienda especializada en animales para saber que hacer con ella y me han dicho que podía dejarla otra vez en la albufera ya que la tengo cerca.
también le e preguntado si podría quedármela y mantenerla sin peligro para ella y me a dicho que si y nada le e comprado un recipiente ya que la temperatura les es indiferente.
también le comprado una caja de grillos para que coma.
me a dicho que llenara de agua el recipiente por que estaría mas cómoda pero en vez de eso le e metido un recipiente pequeño con agua donde cabe perfectamente
ya que si la llenaba los grillos no sobrevivirían
y también una piedra para que se suba o lo que quiera
dejo un par de fotos de ella XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
la pregunta es la siguiente:
algún cuidado en especial o algo que debería saber ya que es la primera vez que tengo una.

gracias de antemano

P.d: me han dicho que es una cria como mucho tiene 2 meses
brrrbrrr la unica serpientes que me gusta son las del MGS xD
q asco de bicho, odio las serpientes xd
zioh escribió:brrrbrrr la unica serpientes que me gusta son las del MGS xD

jajajaja

nadie sabe que cuidados tengo que tener con ella???
Uo que chula!.
busca informacion por la red, lo primero es buscar el nombre real o cientifico, ya que "serpiente de la albufera" no es :P
apartir de aqui ya te saldra informacion a patadas.
Sobretodo cuidate de que no sea venenosa (aqui en kataluña tenemos vivoras y un mordisco de estas es algo serio)

Cuando le montes un terrario adequado a ella y tal ya nos lo enseñaras ^^

salu2 ;)
B@rty escribió:Uo que chula!.
busca informacion por la red, lo primero es buscar el nombre real o cientifico, ya que "serpiente de la albufera" no es :P
apartir de aqui ya te saldra informacion a patadas.
Sobretodo cuidate de que no sea venenosa (aqui en kataluña tenemos vivoras y un mordisco de estas es algo serio)

Cuando le montes un terrario adequado a ella y tal ya nos lo enseñaras ^^

salu2 ;)

no es venenosa ni nada por el estilo y terraneo empezare esta tarde a mirar haber por cuanto me sandra uno normalillo ya que segun me han dicho no les hace falta un gran espacio
bff pues agarrate....
si la serpiente no necesita que todo el espacio sea agua te aconsejo que en la tienda preguntes por acuarios defectuosos (que tengan algun escape o algo asi).
yo tengo 2 sapos exoticos en un buen terrario que creo que me lo saque por 10 € y el golpecito que tiene es nada... ^^

salu2
Hola. Vengo a no ayudarte.
hake escribió:me han dicho que podía dejarla otra vez en la albufera ya que la tengo cerca.

hake escribió:me han dicho que podía dejarla otra vez en la albufera ya que la tengo cerca.

Mi padre es del Seprona y me acaba de decir que como te pillen te pueden dejar el culo fino con la multa, así que ya estás tardando en soltarla.

Ten un poco de sentido común (y más si nunca has cuidado una serpiente y ni te has molestado en saber el tipo de serpiente) y déjala en un lugar seguro. Simplemente pregúntate si vivirá mejor contigo en un acuario minúsculo comiendo grillos o en libertad haciendo sus cosas de serpiente feliz.
Tony Skyrunner escribió:Hola. Vengo a no ayudarte.

Mi padre es del Seprona y me acaba de decir que como te pillen te pueden dejar el culo fino con la multa, así que ya estás tardando en soltarla.

Ten un poco de sentido común (y más si nunca has cuidado una serpiente y ni te has molestado en saber el tipo de serpiente) y déjala en un lugar seguro. Simplemente pregúntate si vivirá mejor contigo en un acuario minúsculo comiendo grillos o en libertad haciendo sus cosas de serpiente feliz.

Menos mal, un poquito de sentido común... :-|
Las serpientes y esos animales de tipo exótico no deberían estar en acuarios ni tonterías de esas.
en libertad haciendo sus cosas de serpiente feliz.

Eso es, dejala en libertad haciendo sus cosas de serpiente feliz XD (es que me ha hecho gracia la frase) [360º]
Me encantan las serpientes y por ese mismo motivo pienso igual que los compañeros, déjala en libertad que estará en su ámbito y estará muchísimo más feliz [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:Hola. Vengo a no ayudarte.

tio me dijo la especie el hombre pero no me quede muy bien con el nombre y bueno el no me advirtió de eso asi que lo mas logico y seguro es que haga eso.

hoy me acercare y la dejare

FIN DEL HILO
hake escribió:FIN DEL HILO

hake escribió:FIN DEL HILO
11 respuestas