Serrat & Sabina

Hola compys.Alguien sabe que ha pasado con el disco de estudio que iban a sacar estos dos cracks para navidades?Se anunciaba en iTunes y demas, pero de repente solo ha quedado el single "cuenta conmigo" y no se sabe nada del Album completo.

Un saludo.
Es en marzo o abril, estas navidades han regalado una canción, de navidad creo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nose, pero sabina va a sacar un disco adaptado al castellano de leonard cohen. [360º]
Ok gracias por la info.Pero crei leer que el disco lo iban a sacar para navidad.En fin, a esperar...
Se titula la orquesta del Titanic, yo ya lo tengo, lo escuchado, pero claro, no es original, es una copia que he encontrado en la red. Me ha gustado, creo que esta tarde pasaré por el Corte Ingles a ver si lo tienen porque lo voy a comprar, me ha gustado bastante...

Si lo quieres escuchar, mandame un privado
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
enrik22 escribió:Se titula la orquesta del Titanic, yo ya lo tengo, lo escuchado, pero claro, no es original, es una copia que he encontrado en la red. Me ha gustado, creo que esta tarde pasaré por el Corte Ingles a ver si lo tienen porque lo voy a comprar, me ha gustado bastante...

Si lo quieres escuchar, mandame un privado

Asi da gusto! Te lo bajas, bueno, pero como te ha gustado lo compras! :)
Yo reconozco que bajo mucha musica, pero igualmente cuando me gusta un disco lo compro para tenerlo original (coleccionismo , porque realmente no lo uso) y para que el autor reciba su parte claro :p
Pues la verdad es que si, porque hay en muchos establecimientos que no tienen para probarlo antes de comprarlo, entonces lo que hago muchisimas veces es descargarlo (ahora cada vez mas complicado por el cierre de muchas webs) y si realmente me gusta, o bien lo compro en tienda, pero no virtual, para tener la caja, con sus letras, cd, etc, por coleccionismo y para saber que tengo uno original. Luego lo paso al PC y me grabo uno para el coche o mini cadena, para no desgastar el original...
6 respuestas