Serv. Multimedia SOLUCIONADO, Gracias: agbvirtual & Cia.

Hola, estoy como loco, llevo como una semana intentando que mi ps3 reconozca mi ordenador de sobremesa, pero no hay manera, lo he intentado todo.
os cuento todo lo que he hecho para ver si me podeis ayudar:

La cosa es que la ps3 no reconoce mi pc de sobremesa conectado al router por cable, pero si reconoce mi portatil conectado por wifi. no lo entiendo por que ambos estan en la misma red.

En el de sobremesa he configurado el wmp 11 como lo tengo en el portatil, y nada no hay manera.

Luego he estado mirando el router pero yo de eso no entiendo ni papa, he desactivado el firewall tanto de windows como del router pero nada de nada.

En el router no se como abrir puertos si es que hay que abrirlos, que no tiene sentido puesto el el portatil conectado al mismo router pero sin cable va bien, aunque el PS3 media server no va?

alguien que me explique que tengo que connfigurar en el router, cosas como puertos, upnp, dhcp tcp no se alguna ayudita please!!!!!!
Prueba el PS3 Media Server,que va de lujo.Yo lo utilizo e incluso puede con AVATAR en MKV en FULL HD.
daneel escribió:Prueba el PS3 Media Server,que va de lujo.Yo lo utilizo e incluso puede con AVATAR en MKV en FULL HD.



No se si has leido pero no me va el Ps3 Media server, pero gracias de todas formas.
Prueba en el apartado configuracion general a poner en "forzar IP del servidor" la IP que tengas en el ordenador donde ejecutas el PS3 MEDIA SERVER.Y para más seguridad desactiva el cortafuegos si lo tienes activado.

salu2
Por defecto el ps3 media server trael el puerto 5001, si no lo abres en el router no te irá, aunque ya es raro que te vaya en el portatil (si no he entendido mal) sin tenerlo abierto. Abrelo tanto para la ip del pc como para el de la consola. Saludos.
Dejate de puertos y historias, en local no hace falta tener puertos abiertos... lo que te pasa es que los broadcasts no pasan a través del router. Debes mirar eso, ya que el router bloquea los broadcast normalmente porque puedes asignar redes distintas a cada interfaz de red, si es bueno.
krosk escribió:Dejate de puertos y historias, en local no hace falta tener puertos abiertos... lo que te pasa es que los broadcasts no pasan a través del router. Debes mirar eso, ya que el router bloquea los broadcast normalmente porque puedes asignar redes distintas a cada interfaz de red, si es bueno.


y que tendria que hacer para quitar esa proteccion en el router, el router es un cisco de los nuevos que esta pòniendo Ono.

Tambien decir que lo he solucionado momentaneamente, poniendole a ese router otro router SMC que es el que yo tenia antes puesto y la verdad me va bien. pero es un rollo tener 2 router. jajaja

Bueno Explicame eso y lo pondre en marcha.

Graciasss. Tb probare lo del puerto 5001
Puedes probar con el Wild media server ese va muy bien. Y de la conexion no deberias tocar nada, tendria que funcionar a la primera. Pero si no es asi puedes probar a poner una ip estatica en la ps3, y luego en el Wild media server creo que habia una opcion para asociar una ip, lo mirare a ver.

PD: por si acaso, ¿tienes activada la opcion de servidor multimedia de la ps3?
agbvirtual escribió:Puedes probar con el Wild media server ese va muy bien. Y de la conexion no deberias tocar nada, tendria que funcionar a la primera. Pero si no es asi puedes probar a poner una ip estatica en la ps3, y luego en el Wild media server creo que habia una opcion para asociar una ip, lo mirare a ver.

PD: por si acaso, ¿tienes activada la opcion de servidor multimedia de la ps3?


probare ese programa, por cierto como pongo una ip estatica en la ps3 lo e intentado pero tambien me pide dns y no se que mas

gracias
Entra en el listado de conexion y pon los mismos datos que te ponga ahi. Al estar por router supongo que te pondra ip 192.168.1.xxx o algo asi y de dns 192.168.x.x (las x es por que cada router asigna unos numeros distintos) pon esos mismos datos en la configuracion manual de la ps3. Lo de la ip estatica es mas que nada para que si lo configuras con esa ip el router no te asigne otra ip distinta al reiniciar, pero para probar no seria imprescindible. Prueba el programa ese primero a ver si te funcionara sin ningun problema, sino prueba en la configuracion del programa, y suerte.
agbvirtual escribió:Entra en el listado de conexion y pon los mismos datos que te ponga ahi. Al estar por router supongo que te pondra ip 192.168.1.xxx o algo asi y de dns 192.168.x.x (las x es por que cada router asigna unos numeros distintos) pon esos mismos datos en la configuracion manual de la ps3. Lo de la ip estatica es mas que nada para que si lo configuras con esa ip el router no te asigne otra ip distinta al reiniciar, pero para probar no seria imprescindible. Prueba el programa ese primero a ver si te funcionara sin ningun problema, sino prueba en la configuracion del programa, y suerte.


ya!! poniendo la ip estatica se me solucionó y ya me van todos los programas ps3 media server y media player, nero media home incluidos.

Saludos y gracais por vuestra pacienciaaaaa!!!!!!!!!!

Doy por solucionado el tema.
De nada hombre me alegro que te funcionen bien, ademas pa eso estamos y tampoco a costado tanto. Cualquier duda ya sabes aunque yo tambien estoy muy verde en muchas cosas con la ps3,llevo un mareo haciendole jailbreak y downgrader que pa que.
11 respuestas