Server de EOL

Bueno, quizas es una gilipollez, pero estoy notando que el servidor de EOL cada vez se queda colgado mas tiempo, lentitud y eso, y ya cuando voy a postear me salen dobles post o incluso triples en alguna ocasion.

era para preguntar, ¿el server de EOL está al límite?

osea, ahora mismo hay 1700 usuarios conectados, y ahce un momento me ha llevado 10 minutos postear, ¿es normal que un server pete tanto?¿le viene pequeño el que hay a esta gran comunidad?

que lo mismo estoy diciendo gilipolleces, pero anda, por saberlo xDD
Yo creo que te teme el server.
Fuera coñas, jixo dijo hace algunos dias que hubo un problema de hardware y que iba a poner un servidor más a la web.
Elderno necesita un server dedicado XDD
Ahora va perfecto, tampoco es necesario abrir un hilo cada vez que va mal. Es normal que cuando la gente conectada es muy elevada petardee un poco pero en general creo que aguanta bien.
Ademas del mencionado problema, no se si ya estará subsanado.

saludoss
kurras escribió:Ahora va perfecto, tampoco es necesario abrir un hilo cada vez que va mal. Es normal que cuando la gente conectada es muy elevada petardee un poco pero en general creo que aguanta bien.
Ademas del mencionado problema, no se si ya estará subsanado.

saludoss

bueno, pense que esto se tomaria eso, un hilo ams de esos de el server va mal, no me refiero a que hace 10 minutos se haya colgado, me referia en general, ya que muchas veces que entro a eol esta medio muerto.

pero si decis que era hardware y que ivan a meter uno mas...pues supongo que mejorara.
elderno escribió:me referia en general, ya que muchas veces que entro a eol esta medio muerto.
pues yo creo que en general va bien, salvo determinadas ocasiones que peta :p
la verdad que he abierto este hilo despues de esto que ya...mirad mis respuestas y las de los demas xDD

pero bueno, es verdad que la mayoria de las veces funcina fenomenal pero hay cada vez que le da cada vaido xD

y ya mirad esto jooder
6 respuestas