server del HD advance 3.0

Alguien sabe si el server del HD advance 3.0 tiene algun problema es que a mi la conexion me va lentisima. y lento es tardar en pasar un juego un dia y medio.

Gracias
lo normal son 1-1,5 megas/s de transferencia...hay bastante gente que le va a 0,8 megas/s

conozco a gente que usa el hda 3.0 pa pasar juegos por red, el proceso es lento, pero no tanto como para tardar un dia y medio [tomaaa]

podria ser alguna limitacion en la targeta de red o algo? el programa que usas para transeferir los juegos?
Depende en medida de la velocidad del bus de datos de la PC y como este configurada la tarjeta Ethernet -10MB/s o 100MB/s-, la velocidad del procesador y del dispositivo del cual esta utilizando los datos a transferir -son lentos los dispositivos opticos comparados cion cualquier disco duro-.

Lo normal es de 0.7-1.0 MB/s en muchos sistemas.
hola yo creo ke la limitacion no viene dada por el pc sino por la puta mierda del apadtador de red de la ps2 ,lo maximo ke he consueguido de transferencia han sido 200kb/s (eso de maxima la media seria de unos 170kb/s ) pasando unos videos al hd de la ps2 via ftp ,cuando he tenido mas de un pc en la red y he pasado cosas de uno a otro la velocidad era infinitamente superior ,pero asi todo joer un dia y medio es mutxisimo tal vez haya algo mal

venga peña ta luego
undert80 escribió:Alguien sabe si el server del HD advance 3.0 tiene algun problema es que a mi la conexion me va lentisima. y lento es tardar en pasar un juego un dia y medio.

Gracias

Un dvd lleno a tope te puede tardar un par de horas.

Todo el tiempo que sobrepase de ahi es mal funcionamiento del pc, de la red o de la ps2.

De la ps2 pocas cosas puedes mirar, de la red repasa cables, reinicia el hub/router/switch e intenta cambiar todo lo que puedas para que sea "distinto".
4 respuestas