server gratuito de lineage

Ya k veo k de wow no voy a encontrar ningun serevr gratuito, me interesaria algun server bueno de lineage, gracias
RamónGM tiene un server gratuito de lineage, siempre está por aqui, asi que no tardará en aparecer.

Un saludete.

P.D También creo que te ayudará mientras espera echarle un vistazo a la búsqueda del foro, porque de cada 5 posts sobre mmorpg, 4 terminan derivando a conversaciones sobre servers gratuitos de lineage 2 y sus repercusiones morales.
Gracias, LangostinoPaketero ;)

Tengo la dire de mi servidor en el perfil, usamos el emulador L2J (por si no quieres tener conflictos morales :P).

Veo que eres de Gerona... yo estoy estudiando en Montilivi :D

Por cierto, gamba, mi hermano fue a por Antharas hace unos dias luego pongo fotos :P

Edito: ¡Fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo tb estudio en montilivi!!!.
k estudias? en el IES? o universidad??
En el IES, hago primero de DAI.
yo ago 1ero d asi!!! ara tamos en tu clase aciendo programacion, jejejej me tienes k plicar como meterme en tu server, un saludo
Pues si me doy prisa, me veras cuando salgas... mi autobús sale de aquí a las 12 (cágate).
¿No has visto alguna vez a un tio raro que entra a la 1~1:20 mientras todos salen? xD

Aquí tienes todo lo que necesitas.

PD: Saluda al Raul Garrido, que iba a mi clase en bachillerato xD
l2extreme y gamersx no estan mal...

un poco de googleo y listo...
Claro que no están mal, como que usan el servidor oficial robado :P
cuando llegue a casa lo miro, en mi clase no hay ningun raul puede k vaya a segundo
Otia, es verdad, que va a segundo xD

Pues na, no le digas nada xD
jaja okas, oye ruben y hay muxa gente en tu serever???
Wenas,

¿Lo de Antharas fué el sábado después de un dia sin server por culpa de unos tramposillos q duplicaban armas?

Jeje, tooooooooooda la tarde enganchao al ordenata, tardamos unas 6h en matarlo.

Al final me cayó un Dark Elven Long Bow, valió la pena, y eso q fui con nivel 32... [+risas] quitandole 7 u 8 por golpe.

T lo curras en el server RubenGM.

Saludos!!!
Wee, yo estoy bajandome el cliente, espero poder entrar esta noche al server de Ruben.

A ver que tal!

Un saludo.
no puedop entrar al juego me da un critical error, puede se rpor mi tarjeta grafica, este es el mensaje k me sale:
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1797 MHz with 255MB RAM
Video: Radeon 7000 / Radeon VE (6143)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine
es cosa de la tarjet agrafica no????
yanko escribió:no puedop entrar al juego me da un critical error, puede se rpor mi tarjeta grafica, este es el mensaje k me sale:
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1797 MHz with 255MB RAM
Video: Radeon 7000 / Radeon VE (6143)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine
es cosa de la tarjet agrafica no????

Borra la carpeta system, actualiza con el l2.exe oficial y luego dale a mi actualizador ;)
Yo ya estoy actualizando el cliente, espero que vaya bien tu server :), cuentame como va, que le falta a dia de hoy, etc :P.

Saludos :)
Pues vamos a actualizar a la última versión de L2J con algunas mejoras personales así que... sieges, quests, mascotas, casi todas las skills...
Ajá eso está bien, yo entrare en media hora a ver que tal :PP

Saludos.
19 respuestas