Server Oficial CS EOL

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Servidor Oficial de EOL PRUEBAS
Os espero en el C.S 1.6 no steam
cmos486.ath.cx:27015 añadirlo en favorites es espero
Googlename: Counter Strike no steam
24H/365D
ya esta como favorito me ire conectando.

saludos.
dark-ruben escribió:ya esta como favorito me ire conectando.

dejo el mi server:
192.168.2.101:27015
tiene el super-hero mod de los héroes.

saludos ya me conectare.

jaja ni outa idea no? eso es tu ip privada se necesita la publica y abrir peurtos etc
ayer me conecte en tu server. el mapa que mas me gusto fue el del starwars, podrías poner el mapa de crazitank es el que mas me gusta, puedes llevar helicópteros, 3 tipos de barcas y 1 ametralladora fija.

si quieres te lo paso x msn envíame un privado con tu msn y te lo paso.

olle ponme un tuto de como abrir puertos del server, bueno un tuto para que funcione.

saludos.
dark-ruben escribió:ayer me conecte en tu server. el mapa que mas me gusto fue el del starwars, podrías poner el mapa de crazitank es el que mas me gusta, puedes llevar helicópteros, 3 tipos de barcas y 1 ametralladora fija.

si quieres te lo paso x msn envíame un privado con tu msn y te lo paso.

olle ponme un tuto de como abrir puertos del server, bueno un tuto para que funcione.

saludos.

enviamelo x mail, esta en mi perfil
ola ayúdame que en tu server hay bastante gente aveces y en el mio no, abrí los puertos ya con ayuda de mi padre y un tuto, se mi ip publica, pero no se que me falla si le doy click derecho a hlds.exe en destino le he añadido:
-nomaster -heapsize 128000 +ip 192.168.2.101 +sv_lan 0 +exec server.cfg

192.168.2.101 ip de mi pc
89.131.121.111 ip publica mia

que ip pongo ?

y que me falla abri los puertos ya.

ayuda !!!

y mi server no lo pueden encontrar mis amigos en cambio un vecino mio si, sera x que vive al lado de mi casa muy cerca y mis amigos legos.

no se

saludos
dark-ruben escribió:ola ayúdame que en tu server hay bastante gente aveces y en el mio no, abrí los puertos ya con ayuda de mi padre y un tuto, se mi ip publica, pero no se que me falla si le doy click derecho a hlds.exe en destino le he añadido:
-nomaster -heapsize 128000 +ip 192.168.2.101 +sv_lan 0 +exec server.cfg

192.168.2.101 ip de mi pc
89.131.121.111 ip publica mia

que ip pongo ?

y que me falla abri los puertos ya.

ayuda !!!

y mi server no lo pueden encontrar mis amigos en cambio un vecino mio si, sera x que vive al lado de mi casa muy cerca y mis amigos legos.

no se

saludos

laggmmer
a que te refieres con laggmmer :-? :-?

ayúdame porfa que muchos de mi clase juegan y me gustaría echar unas batallas con ellos.
dark-ruben escribió:a que te refieres con laggmmer :-? :-?

ayúdame porfa que muchos de mi clase juegan y me gustaría echar unas batallas con ellos.

no tienes en la firma un tuto?? Google es tu amigo
claro estoy buscando información pero todo lo que pone en la guia lo he hecho, alomejor es una guia simple ponme la guia con la que tu creaste el server.
dark-ruben escribió:claro estoy buscando información pero todo lo que pone en la guia lo he hecho, alomejor es una guia simple ponme la guia con la que tu creaste el server.

yo no utilize ninguna guia, todo es de sentido comun si es una interface grfica, me veo que lo estas haciedo con el exe en commandos y el notepad xD
no se te explico:

me lo estoy creando con esta guia : http://www.taringa.net/posts/juegos/909701/Crear-server-dedicado-C_S-1_6.html
que ya lo tengo creado como pone

los puertos me los abrió mi padre (sin guia) no se si los abrió bien o no pero el esta arto de abrirlos para el utorrent y x lo que vi están bien abiertos.

y vi un comentario que pone que en la consola del server tienes que poner connect "la ip" es cierto ?¿ y si es que ip pongo ?

saludos
dark-ruben escribió:no se te explico:

me lo estoy creando con esta guia : http://www.taringa.net/posts/juegos/909701/Crear-server-dedicado-C_S-1_6.html
que ya lo tengo creado como pone

los puertos me los abrió mi padre (sin guia) no se si los abrió bien o no pero el esta arto de abrirlos para el utorrent y x lo que vi están bien abiertos.

y vi un comentario que pone que en la consola del server tienes que poner connect "la ip" es cierto ?¿ y si es que ip pongo ?

saludos

y si los abres tu
los puertos :-?

mi padre se fue a la web de los puertos, mi ordenador tiene 3 ip, coje y le da a new y se crea una, de nombre del puerto 27015 y de formato UDP y aceptar y me dijo que ya los tenia abiertos los puertos del c.s es cierto ?

otra cosa al encerder el server en la consola pone esto:
couldn't exec listip.cfg
couldn't exec banned.cfg
Master server communication disabled.
Connection to Steam servers successful.

que debería poner y que me falla ?

ponme una miniguia si no es pedir que ahora me voy al cole cuando venga a las 5 de la tarde la leere haber si ya puedo jugar con mis amigos.

saludos.
15 respuestas