Server Requires that you be Running Steam WTF!?

Hola tios,por primera vez iva a jugar a garry´s mod online usando hamachi pero al entrar en una partida me aparece espontaneamente:

Server Requires that you be Running Steam ...que solución tiene esto?
lo tengo comprado pero es para jugar con unos compañeros que no lo tienen y tengo que jugar por hamachi ¬¬
JinUmba escribió:lo tengo comprado pero es para jugar con unos compañeros que no lo tienen y tengo que jugar por hamachi ¬¬

Te está diciendo que necesitas tener Steam, por lo tanto estás usando una versión pirata.
ya e dicho que lo tengo original y pirata ,el pirata es legal x ke tengo el verdadero asique dejen de tocar los webos,en eol no saben hacer otra cosa
Dile a tus amigos que no sean rácanos y se lo compren para jugar en condiciones, merece la pena, en serio.
JinUmba escribió:ya e dicho que lo tengo original y pirata ,el pirata es legal x ke tengo el verdadero asique dejen de tocar los webos,en eol no saben hacer otra cosa
Pues no pidas ayuda para juegos que no funcionan porque no son originales, no se que respuesta te esperabas.
JinUmba escribió:ya e dicho que lo tengo original y pirata ,el pirata es legal x ke tengo el verdadero asique dejen de tocar los webos,en eol no saben hacer otra cosa

Lo compras y ya esta ;)

No te he tocado los huevos, te he dicho que el problema es que usas el pirata. Yo tambien tengo el original y luego el pirata para LAN con amigos.
9 respuestas