Servers del COD2 parcheados

Pues eso, hay gente ke juegue al Game? hoy estando aburridillo me he kerido meter con el Backup.. aunke de momento no lo he conseguido y he estao buscando servers 1.2 "Parcheados" para poder jugar con Backup y no los encuentro..

Conoceis alguno? si sabeis dejar IP please ;)

Salu2.
Si no me equivoco, mas q el servidor, eres tu el q tiene q "parchear" tu version 1.2 para poder jugar, pq ya hay mucha gente jugando (con los originales, claro)

Un saludo
Con el Xfire podrás encontrar servers crakeados, es un lujazo XD.

Jugar con el COD2 pirata (ojo, que no lo he actualizado ni nada, va tal cual con el crack).
tmaniak lo ha captado :Ð

THX ;)
Darkcaptain escribió:tmaniak lo ha captado :Ð

THX ;)

Si te has puesto el xfire, agrégame y nos echamos unas partiditas XD.
Eh!! Yo tb quiero esas partiditas!! xDDD
Los servidores con la version 1.0 estan crackeados la mayoria, pero ahora con la version 1.2 que por fin trae el PunkBuster [tadoramo] pues no hay servers crackeados, pero en cuanto se puedan crackear os lo comento que yo soy el que crackea mi servidor. ;)

Salu2
Ei , yo me apunto , soy eldeskojone en el Xfire ^^ agregadme
tmaniak escribió:
Si te has puesto el xfire, agrégame y nos echamos unas partiditas XD.

Agregado, he estao echando 1 partidilla pero ufffffff.... ke cambio al COD1, eso de no llevar el puntero... soy muy malo, con lo crack ke era antes :S
Darkcaptain escribió:soy muy malo, con lo crack ke era antes :S

Ya será menos :P [tomaaa] [tomaaa]
Yo tb me apunto a unas partidillas, como antaño haciamos con el CoD 1 ^^

Un Saludo.
yo te he agregao tmaniak... a ver como va esto k tiene buena pinta [oki]
Agregadme a mi tambien, q mientras "crakean" o no los servidores esto hace el apaño

Soy "pacopi" (sin las comillas)

Un saludo
Alguien puede decirme lo que es xfire, como se usa y pa qeu sirve??
Es un programa con el q puedes ver todos los servidores activos de los juegos q sorporten opcion multijugador, esta bastante bien, pero me sigo quedando con el eye.

Decir q probe el Xfire y seguia dando los mismo errores, tambien q ya han crakeado los servidores y se pueden jugar en muchos de ellos, pero q no se q coño le pasara al puto punkbuster q me banea de todos(su p*** madre)[sonrisa]

EDITO: Arreglado [tomaaa]

Un saludo
masual escribió:Alguien puede decirme lo que es xfire, como se usa y pa qeu sirve??
Es como un messenger pero para jugar todos los juegos que tienes en pc (warcraft, cod, etc.)

Muy recomendado [oki]
Agregarme al xfire pa echar unos vivcios soy kocinsky en el x fire
yo tmb me echaria unas partidas, soy "zeja" pero sin las comillas eeeee [+risas]

EDITO: me lo e instalao me e creado un perfil y os e agregao a la mayoria( agregarme a mi) pero eske siempre me dice ke la clave es incorrecta, no ai algun filtro para dejar ls servers sin clave? como en el eye...
WEno aver si me ayudais pra poderos luego mataros xD
SAlu2
Se me olvido decir mi tag: "tommy565" sin comas [ok]

Primero voy a netrenar offline para que no me dejen como coladera [360º] XD

edito. A proposito recomiendo el server llamado Up all night, si no esta en el X-fire buscad en "the all seeing eye" [beer]
aver si alguien me ayuda xke tengo un backup del cod2 y e actualizado a 1.2 y no me deja meterm een los servers y e intentao bajar a la version v1.0 pero no me deja, haber si alguien me da alguna solucion jejje para asi exarnos nuestras partidas
SAlu2
Yo tube ke desinstalarlo xD, por ke de 1.2 se ve ke hay muy pocos... así ke lo desinstalé y ahora lo tengo con la versión normal, 1.0.

Por cierto, no he vuelto a jugar xD, aver si me meto....
joe pos e estao buscando el juego pero no lo e encontrao, no hay alguna otra forma de bajar la version?
SAlu2
20 respuestas