SERVERS EA MANIPULADOS: ¡ATENCION JUGADORES DE FIFA!

Buenos días,

¿Como nos podemos quejar ante EA de cheaters y tramposos que desvirtuan las clasificaciones oficiales? ¿Realmente le podrían banear la cuenta?

Me gustaría poner en vuestro conocimiento una queja contra un jugador tramposo que está manipulando la clasificación general del juego Fifa 2010 World Cup y tambien del fifa 2011, se pavonea claramente de que está haciendo trampas y cree que puede quedar impune.

El método para distorsionar la clasificación es sencillo para el. Posee multitud de cuentas y juega una y otra vez con sigo mismo metiéndose goles a propia puerta con el rival (que es el mismo) de tal forma que suma siempre partidos ganados y puntos con su cuenta principal. Lo hace por varias vías jugando realmente y abandonando cumplido el minuto 5 para ganar, (de ahí que tenga una media de goles de más de 4,31 por partido, y tan sólo 0,07 tiros a favor por partido).

Creo que esta gente debería de ser advertida y baneada si no modifica sus practicas de juego sucio y trucos, ya que además ha conseguido maquillar partidos con el marcador que él ha deseado jugando partidos "virtuales" que en verdad no se han disputado, juega contr ausuarios creador por el mismo de forma salteada para intentar pasar inadvertido, desconozco cómo lo hará pero cada día asciende de forma increible en la clasificación (ni jugando 24 horas al dia esperando al minuto 5 y cortar habría ser humano capaz de hacerlo" por lo que creo que se trata de un hacker FRIKI que es capaz de manipular encuentros "virtuales" que no se han disputado. No hay otra explicación

Desconozco como ha conseguido crear esa red de jugadores controlados por el, y cuales son sus métodos para jugar consecutivamente con todos ellos de forma salteada (para no llamar la atención) pero claramente por las fotos y pruebas que aporto se ve que esta persona NO JUEGA LIMPIO y PERJUDICA al resto de usuarios que jugamos DE VERDAD.

Su PSN es "I-AM-KlNG-FIFA", siendo la i de "KING" una "ele" minúscula.

Muchas gracias de antemano por todo y por mantener la comunidad EA limpia de tramposos para que podamos seguir disfrutando de sus maravillosos juegos. Yo ya le he enviado varios mensajes de TAMPOSO (CHEATER) para que sepa que no somos tontos y que le van a banear la cuenta de EA PRONTO. ACOSEMOS A ESTE TRAMPOSO!!!

Saludos compañeros! [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante....buen trabajo y gracias!
Madre mía, no se que es peor, si el que hace trampas o el que le da tanta importancia.
MaRToS82 escribió:Madre mía, no se que es peor, si el que hace trampas o el que le da tanta importancia.

No hombre, yo no le doy importancia, simplemente me gusta haber descubierto a un cheater que se ha buscado la vida muy bien, yo no digo nada, sólo se que le he visto jugar en 5 min en su historial 10 o 15 partidos, vamos que además de cheater es HACKER, no se como lo hará pero dispone de decenas de usuarios en forma de red y juega partidos la la velocidad del diablo, mandará comandos o algo a los servidores de EA que simulan partidos...

... no es que le de importancia, simplemente me parece curioso, y creo que estaría bien que le diéramos un escarmiento de juego limpio, yo ya le he mandado como 3 mensajes jocosos por cheater.

La mayoría de usuarios creados son del tipo "kjfdgslkjdglsadbfo" y si buceas en los historiales individuales de cada uno de ellos y asi sucesivamente, ves que tiene "infinitos"
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Buena iniciativa Hispa......aunque me temo que debe ser EA quien tome cartas en el asunto

Imagen
Jajaja bueno, actualizo, por lo visto en cosa de 2 horas acaba de jugar mas de 70 partidos, como no con los usuarios "con los que juega el" y ha ascendido 3 puestos en el TOP 10...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que tengo curiosidad de como generará partidos con resultados a su antojo con la rapidez que lo hace, con deciros que ha subido más de 2000 puntos en 2 horas, y cada temporada de 6 partidos son poco más de 100 puntos (mas la copa).... que son otros tantos partidos...

He informado a EA de sus practicas, pero no s esi me harán mucho caso...
Yo he visto eso hecho entre clubs.
Pero, al final esta gente acaba en la cuneta ¿¿¿no??? pq si no ...
Edito: acaba de jugar 5 partidos mas en lo que he escrito el mensaje [mad]

a este paso se pone 1º hoy....

Imagen

Bueno, edito, desde el apartado de clasificación actual de liga queda patente que este señor ha hackeado o al menos engañado a los servidores de EA a su antojo, sus "usuarios generados" lideran la clasificación SIN PUNTOS DE EA, por lo que se confirma que el tio este conoce el código que recibe los servidores de EA para hacer lo que le plazca...

Se confirma entonces que este tio no es un cheater normal... sino un hacker...

Edito3:

Es una lástima está reventando el juego, en todas las divisiones tiene creados decenas de usuarios que están escalando posiciones por minutos, no me he puesto a contar pero se generan con letras aleatorias y de paises distintos, si no se ataja rápido en 2 o 3 días estará toda la clasificación falseada con seres falsos.
Esto en Xbox no pasa, si el online de PS3 fuera de pago otro gallo cantaría.
A lo mejor se le desconecta Ea siempre como va tan bn xD
si es verdad asi subo msm...
una cosa es hacer trampas, yo que se haciendo que la partida pete y te lo den por perdido pro 0-3 o yo que se jugar con cuentas creadas por el (molestandose en jugar, por lo que perdería tiempo y se cansaría)...

... y otra bien distinta generar de forma aleatoria usuarios de PSN (que encima son reales) por loq ue el tipo este dispone de una herramienta para crear usuarios en los servidores de sony (quizá generó los cientos de los que dispone cuando los problemas famosos, entrando como admin o vete tu a saber como), y que pulsando un botón jueguen entre sí los cientos de usuarios de forma aútomática en una verdadera red de zombies (sin que ningu partido se dispute realmente) REVENTANDO LA CLASIFICACION.

Esto ya es más grave pq todos lis cientos de usuarios están subiendo de división (los hay en todas) y en unas semanas el juego habrá pasado a mejor vida en lo que se refiere a clasificaciones y estadísticas, todo por culpa de un grillao [+risas]
Nose paqe asen eso jajaja si son tan descarado no vale la pena ir 1º con esas trampas,,, total,frikis con mucho tiempo libre!xD
eckae escribió:Esto en Xbox no pasa, si el online de PS3 fuera de pago otro gallo cantaría.

Esto con Antonio Recio, no pasaba !!
Esta gente coje 2 ps3 se acen un usuario y van saliendo de los partidos dando puntos a su cuenta nueva.

Gente sin vida social [carcajad]
ll-Neymar-ll escribió:Esta gente coje 2 ps3 se acen un usuario y van saliendo de los partidos dando puntos a su cuenta nueva.

Gente sin vida social [carcajad]

No amigo, no es el caso, este tipo es un hacker que juega centenas de partidos en una red de zombies, tiene creados centenas de usuarios y con el pc (sin play) engaña a los servidores de EA que generan resultados según las instrucciones que manda, con el objetivo de que su usuario verdadero I-AM-KlNG-FIFA juegue una vez con todos ellos de manera no consecutiva.

Al principio pensaba como tu, pero tirando del hilo se ha descubierto algo más grave, manipula los servidores de EA y sus clasificaciones, hay abierto un hilo en el foro oficial de EA Sports.

Este tipo tiene centenares de usuarios Zobies creados (verdaderas cuentas PSN) del tipo "sdjkfbsdfskjbd" y otros tipo "hnaku1","hnaku2","hnaku3","hnaku4"... etc. y Estos usuarios están colapsando las clasificaciones porque juegan entre ellos de forma falsa (tienen goles sin ocasiones de gol en sus estadísticas, además de tener todos 0 EA points"

Me dio por mirar la clasificación en pleno proceso de "engaño a los servidores de EA" y vi como en 20 minutos jugaba 30 partidos con sus Zombies, que a su vez estos zombies habien jugado centenares de partidos entre ellos...

el tipo sabe como manipular los servidores.
Pero ese no es el fifa...
kiker1 escribió:Pero ese no es el fifa...

Es el FIFA 2010 world cup, no tengo el fifa 2011 pero al ser el juego de 2010 igual que el fifa 2011 y ser los servidores de EA avisaba que es posible que esté operando de la misma forma (imagino que los comandos internos de partidos jugados/ganados serán similares. Por lo tanto estar alerta porque es posible que aparezca...

Cree un hilo en los foros oficiales de EA (soy alpha-centauro) gracias a las fotos de mi amigo JLR y he enviado una queja formal (interna) para que revisen que está sucediendo pues el alcance es grave para el fifa 2010 world cup, recordemos que no se trata de un cheater, si hiciera lo mismo con fifa 2011 (que lo desconozco) destrozaría todas las clasificaciones con sus centenares de zombies a 0 puntos.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7447990.page

PD. entre ayer y hoy por lo visto a cambiado el algoritmo, se ha cansado de perder partidos (tenia que de cada 6 perdía 1, ahora o ha puesto en turbo para ascender más rápido jajajaa...

pues eso que ha gandado entre ayer y hoy como 14 ligas y 14 copas consecutivas y lleva una racha de unos 140 partidos sin perder (en un día) que fiera!!! sus zombies siguen ascendiendo en la clasificación como la espuma. Suele conectar sus sistema por la noche sobre las 21:00 y se puede observar en tiempo real como se disputan las centenas de partidos en poco tiempo, los servidores de ea deben registrar bastante tráfico ...
Madre mia , la gente no save qe acer ya. [carcajad]
eso ha pasado siempre y nunca han hecho nada
CristianoO escribió:eso ha pasado siempre y nunca han hecho nada

el que... manipular los servidores de EA para "virtualizar miles de partidos falsos" mediante comandos con el PC. a través de cientos de usuarios reales generados por el (cuentas psn verdaderas) (eso es otra, a saber como el tipo tiene centenas de cuentas de PSN generadas con nombres aleatorios) petando las clasificaciones con usuarios que no han disputado un solo partido real?

ha sucedido más veces?

Me ha contestado los de EA, diciendome que han informado a los programadores y que si es necesario puede que liberen un parche. que es probable que les lleve un poco de tiempo.

Hello,

Thank you for writing to Electronic Arts customer support.

As a valued player, we would like to offer a small token of our appreciation in the form of a 20% discount offer "XXXXXXXXXX" for the Origin Store and can be redeemed for any future purchase on **************

We are extremely sorry for the inconvenience. We would like to request you to report the player. When you will report the player, our disciplinary team would take serious action against the accused player. Please follow the link to report the player:
http://np.us.playstation.com/complaint/ ... tForm.aspx

At this page, you will find information about PLAYSTATION®Network Terms of Service and User Agreement and will also be able to file a report against this player.

We would like to inform you that we are here forwarding this issue to the game development team and they would look in to this issue and provide you the best solution. If needed a patch may also get released. Please give some time to the game developers as it would be taking some time to make these changes. Your time and patience is deeply appreciated and requested.

If there is anything else we can help you with please let us know.

Thank you,

Harve
EA Online Support
HispaCoder escribió:
CristianoO escribió:eso ha pasado siempre y nunca han hecho nada

el que... manipular los servidores de EA para "virtualizar miles de partidos falsos" mediante comandos con el PC. a través de cientos de usuarios reales generados por el (cuentas psn verdaderas) (eso es otra, a saber como el tipo tiene centenas de cuentas de PSN generadas con nombres aleatorios) petando las clasificaciones con usuarios que no han disputado un solo partido real?

ha sucedido más veces?

Me ha contestado los de EA, diciendome que han informado a los programadores y que si es necesario puede que liberen un parche. que es probable que les lleve un poco de tiempo.

Hello,

Thank you for writing to Electronic Arts customer support.

As a valued player, we would like to offer a small token of our appreciation in the form of a 20% discount offer "XXXXXXXXXX" for the Origin Store and can be redeemed for any future purchase on **************

We are extremely sorry for the inconvenience. We would like to request you to report the player. When you will report the player, our disciplinary team would take serious action against the accused player. Please follow the link to report the player:
http://np.us.playstation.com/complaint/ ... tForm.aspx

At this page, you will find information about PLAYSTATION®Network Terms of Service and User Agreement and will also be able to file a report against this player.

We would like to inform you that we are here forwarding this issue to the game development team and they would look in to this issue and provide you the best solution. If needed a patch may also get released. Please give some time to the game developers as it would be taking some time to make these changes. Your time and patience is deeply appreciated and requested.

If there is anything else we can help you with please let us know.

Thank you,

Harve
EA Online Support

Si, desde el fifa 08 ha pasado por lo menos que yo lo haya visto, es más, conozco a varios que lo hacían, y tampoco te montes películas de manipulación de servers, pueden ser simplemente varias personas.
Hola, no se si tendra algo que ver con esto o no, pero hoy no esta contando ningun partido online 1 vs 1 de los que juegas en FIFA 11, o por lo menos a mi.
CristianoO escribió:Si, desde el fifa 08 ha pasado por lo menos que yo lo haya visto, es más, conozco a varios que lo hacían, y tampoco te montes películas de manipulación de servers, pueden ser simplemente varias personas.

Ójala fuera el tipico cheater que juega de verdad los partidos...

Yo no me monto películas, centenares de usuarios en la clasificación a la misma hora jugándose centenares de partidos bajo el mismo patrón de "goles-resultados" todos ellos con 0 EA points... no son peliculas son hechos, además en el foro de EA varios usuarios de distintas regiones lo han confirmado que se trata de un hacker que esta manipulando los servidores (engañando de laguna forma al servidor y generando miles de partidos "resultados" de partidos que no se han disputado a través de una red de centenares de usuarios que tiene creados.)

... Todo ello por supuesto de forma automática, pues los marcadores siguen siempre el mismo patron

ej. 1-0, 3-1, 4-2, 8-2, .... y luego otra vez 1-0, 3-1, 4-2, 8-2, ETC.

de esta forma en la clasificación de 1ª división reciente, aparecen todos los usuarios falsos generados por el con los mismo goles, sin EA points y sin ocasiones de gol, pq no han jugado realmente. decenas y decenas de usuarios tipo:

"kjsfdksdjhfsldghls" "spgojspdojg08" "kjdfsbgos9gfs8hfs" "lskdng0sd8f0s"
o tambien
"hanl1","hanl2","hanl3","hanl4","hanl5","hanl6","hanl7","hanl8","hanl9",
así bajando te puedes morir viendo que todos ellos hjuegan entre sí con esos patrones de resultados, y en ultima instancia juegan con I-AM-KlNG-FIFA (usuario maestro que gana al día 200 partidos seguidos...) tambien con el mismo patron de resultados y solo y unicamente con estos usuarios zombies... y siempre sólo durante 1 hora aprox. sobre las 21:00h

ESO no está echo a mano, ni son personas físicas... es un programa que hace creer a los servidores de ea que se están disputando encuentros.

A mí me la suda lo que haga el pavo este, como si se quiere consagrar como el mejor jugador del mundo con 10000000000000 de partidos ganados, lo que me jode que antes me gustaba ver la clasificación de la liga y ver GENTE REAL, ahora está inundadas todas las divisiones de sus zombies, con 0 EA points sin ocasiones de gol pero con 800 partidos jugados...

Me jode que un pavo se cargue la clasificación del juego... con un click.

De momento parece que todo se centra en el 2010 FIFA WC. pero el sistema debe de ser similar para fifa 2011 por eso es posible que acaben sacando un parche o actualizando algo...
HispaCoder escribió:
CristianoO escribió:Si, desde el fifa 08 ha pasado por lo menos que yo lo haya visto, es más, conozco a varios que lo hacían, y tampoco te montes películas de manipulación de servers, pueden ser simplemente varias personas.

Ójala fuera el tipico cheater que juega de verdad los partidos...

Yo no me monto películas, centenares de usuarios en la clasificación a la misma hora jugándose centenares de partidos bajo el mismo patrón de "goles-resultados" todos ellos con 0 EA points... no son peliculas son hechos, además en el foro de EA varios usuarios de distintas regiones lo han confirmado que se trata de un hacker que esta manipulando los servidores (engañando de laguna forma al servidor y generando miles de partidos "resultados" de partidos que no se han disputado a través de una red de centenares de usuarios que tiene creados.)

... Todo ello por supuesto de forma automática, pues los marcadores siguen siempre el mismo patron

ej. 1-0, 3-1, 4-2, 8-2, .... y luego otra vez 1-0, 3-1, 4-2, 8-2, ETC.

de esta forma en la clasificación de 1ª división reciente, aparecen todos los usuarios falsos generados por el con los mismo goles, sin EA points y sin ocasiones de gol, pq no han jugado realmente. decenas y decenas de usuarios tipo:

"kjsfdksdjhfsldghls" "spgojspdojg08" "kjdfsbgos9gfs8hfs" "lskdng0sd8f0s"
o tambien
"hanl1","hanl2","hanl3","hanl4","hanl5","hanl6","hanl7","hanl8","hanl9",
así bajando te puedes morir viendo que todos ellos hjuegan entre sí con esos patrones de resultados, y en ultima instancia juegan con I-AM-KlNG-FIFA (usuario maestro que gana al día 200 partidos seguidos...) tambien con el mismo patron de resultados y solo y unicamente con estos usuarios zombies... y siempre sólo durante 1 hora aprox. sobre las 21:00h

ESO no está echo a mano, ni son personas físicas... es un programa que hace creer a los servidores de ea que se están disputando encuentros.

A mí me la suda lo que haga el pavo este, como si se quiere consagrar como el mejor jugador del mundo con 10000000000000 de partidos ganados, lo que me jode que antes me gustaba ver la clasificación de la liga y ver GENTE REAL, ahora está inundadas todas las divisiones de sus zombies, con 0 EA points sin ocasiones de gol pero con 800 partidos jugados...

Me jode que un pavo se cargue la clasificación del juego... con un click.

De momento parece que todo se centra en el 2010 FIFA WC. pero el sistema debe de ser similar para fifa 2011 por eso es posible que acaben sacando un parche o actualizando algo...

Pues si es así menudo triste el tio ese [qmparto]
eckae escribió:Esto en Xbox no pasa, si el online de PS3 fuera de pago otro gallo cantaría.

no no pasa,es que LLEVA PASANDO DESDE EL FIFA08,por eso las clasificaciones son una BURLA.
jayperro escribió:

no no pasa,es que LLEVA PASANDO DESDE EL FIFA08,por eso las clasificaciones son una BURLA.

pues yo tengo el fifa 9 y el fifa 10 la eurocopa y el del mundial, y no he visto nada igual, siempre están los típicos que juegan entre si para subir, pero aun siendo juego sucio, al menos pierden tiempo disputando encuentros (aunque se salgan en el minuto 5) pero el pavo este tiene una red de zombies de centenares de usuarios y con un click se simulan miles de partidos si sumamos toda su red.

EDITO, ahora está el tio en acción XDDDDDD me gustaría verle con las gafas empañadas y una bolsa de chetos... jajajaja
germaniko09 escribió:Hola, no se si tendra algo que ver con esto o no, pero hoy no esta contando ningun partido online 1 vs 1 de los que juegas en FIFA 11, o por lo menos a mi.

es verdad, yo he ganado 3 partidos con dos cuentas diferentes y no me ha contado ninguno [nop]
Pero los server del 2010 FIFA World Cup™ no estaban cerrados?

Fuente:http://www.ea.com/1/service-updates
2010 FIFA World Cup™ for PlayStation Portable and Wii
2010 FIFA World Cup™ Demo for PlayStation 3 and Xbox 360

No jodas, solo faltaba hubieran cerrado los servidores de un juego que tiene poco más de 1 año...

hombre en wii y psp lo entiendo, pero en ps3 hay mucha gente jugando y en 360 imagino que tambien... en ps3 y 360 sólo han cerrado la demo.
32 respuestas