servers españoles splinter cell PT

bueno me gustaria saber kienes sois los que jugais a este juego online ya que solo he jugado en un server español de un tio que se llamaba special-K pero era injugable por el lag...
saludos!
jeje veo q te a funcionado [barret] pero como me puedo meter en una partida????es q solo me meto en las salas y me dice q no hay partidas aun habiendo 100 jugadores y ninguna partida cawento como me meto en las partidas???? por cierto yo soy Mais16 en el SC.
Salu22222222
por supuesto que me ha funcionado [carcajad] pos a mi me salen los servidores tio si te pasa los dna no deberias tener problemas ya...
Hola, pos despues de pasar los DNAS me salen los servers pero luego me intento unir a una partida y me dice q no hay....q deberia acer???gracias de antemano.
salu222222
Me llamo soulk en el scpt
Still escribió:Me llamo soulk en el scpt

me puedes decir como unirme a las partidas????? es q toi desaesperao...ayuda please.....
Yo en SP soy Lock.--.

Yo he podido conectarme siempre sin ningun problema eso si a veces todas las partidas estan ocupadas y no ves ninguna.

Por ejemplo: si hay 40 personas pongamos que hay 10 partidas, a 4 personas por partida no veras ninguna porque todas estan llenas, creo que funciona asi. [tomaaa]

Lo que tenemos que hacer es quedar los cuatro y rompernos el cuello un rato. ratataaaa
Teneis algunos las id,s del splinter cell????

Es para poder jugar onlinee con vosotros ;)

Venga Salu2
cafulito escribió:Teneis algunos las id,s del splinter cell????

Es para poder jugar onlinee con vosotros ;)

Venga Salu2

Cuidadin, cuidadin,.....k esto no se puede pedir por aki, k te banean.....eso se pide por otros medios...XD
es cierto eso no se puede dar por aki eso se habla por "privado" ;)
saludos!! [bye]
10 respuestas