Servers Españoles?

buenas a todos estoy jugando al pgr3 pero es que no se por donde tengo que ir para poder jugar con peña en el live de de la tierra es que solo me encuentro a guiris que encima son unos guarros en carrera.
quiero jugar con gente de aki!!
o solo puedo añadiendo a la gente como amigo en live? [bye]
Lo mejor que puedes hace es coger la lista de gamertags que tienen el PGR3.

En cuanto metas algunos cuantos, siempre veras que algun amigo esta conectado.Te unes a su partida y ahi te encontraras una carrera llena de españoles. Sino ya te invitará alguien a la partida....

Yo lo hago siempre asi y siempre juego con españoles (por cierto, la partida de ayer por la noche fue una risa muy grande). O me uno o me invitan. [bye]
O bien lo que te dice aguasamen o bien buscar partidas personalizadas y ver que en las caracteristicas de la partida (a la derecha) indica ESP.
y entronces cuando me ponga loa gametaqs de todos los del foro a mi perfil que tengo que hacer para unirme a su partida?
Todos los del foro no creo que puedas ya que son unos cuantos y puedes tener como maximo a 100 amigos (creo) [sati] .

Muy facil

PARA UNIRTE A UNA PARTIDA

1. Le das al boton guia. No lo hagas cuando la consola este cargando que se te puede quedar colgada. Hazlo en un menu.

2. Vas al apartado amigos.

3. Vas a un amigo que este jugando al PGR3 y le das al boton A

4. Si es posible (que no sea una partida cerrada, que esten todos los puestos ocupados, que no este jugando al modo individual...), es decir si puedes unirte a el , te saldra una opcion que es: Unirse a partida en curso. Le das al A y ya esta. Si no es posible, a probar suerte con otro amigo.
4 respuestas