Service Manual de Ps2

Hola, llevo algun tiempo dedicandome a las consolas, y tambien a la liberacion y reparacion de moviles, y me he dado cuenta de que en muchas paginas sobre moviles te publican el "service manual" de muchos telefonos, es decir ke te cuentan cuales son las averias de los telefonos y ke solucion tienen pero desde la casa oficial. Lo que yo keria preguntar es si nadie sabe de donde se puede sacar este manual para las ps2, o por lo menos si existe, porque asi solucionariamos muchos problemas de la consola sin la necesidad de tener ke investigar tanto. Pienso ke algun servicio tecnico tiene ke tenerlo y que podia postearlo en la web de forma "altruista" jejeje.
No se si esto es tema de este foro, pero pienso que estaria bien saber donde conseguirlo. Espero no haber ofendido a nadie ;)
salu2
ojala XD
los manuales de servicio los da el fabricante a los servicios tecnicos, y no hay servicios tecnicos de sony que reparen PS2 de forma oficial, las consolas las repara la propia sony. aparte de que no te van a dar el manual de servicio para que les chipees la ps2, lo hacen tambien por la competencia. un televisor todo el mundo sabe hacerlo, pero la consola es un diseño propio, y mañana te llegna los de microsoft y te ponen el EE en la Xbox

de psx tampoco hay manuales, y al principio no habia chips, asi que no los publican sobre todo por la segunda razon.

si me lo pides de un movil, un televisor o un vespino pues beno, pero de la ps2...
1 respuesta