Service pack 1 de xp no actualiza xp ilegal

Pues eso que he leido en una pagina web que el service pack1 no se podra instalar en xp que tenga un numero de serie bastante famoso por su utilizacion. Salida prevista a mediados de agosto.
Un saludo.
ya saldra una version crakeada q puedas actualizar el xp al service pack 1

salu2
además estan en su derecho de hacerlo, y no podemos quejarnos... ^^
Pos ha durao poco el sistema este de seguridad segun he leido en una web [poraki]

No obstante y cuando tan solo existen versiones betas del mismo y más de un mes para su liberación oficial, la protección ha sido crackeada.

En principio la solución que la comunidad hacker ha encontrado es sutituir la clave de activación de las claves piratas por una diferente e indetectable por la beta de SP1 de Windows XP.

Una solución chapucera, que permite instalar la versión beta, pero de la que seguro que Microsoft tomará buena nota y evitará en la versión definiva de su producto final.

[risita]
Estara en su derecho de hacerlo pero siempre habra uno que habra comprado legalmente el xp que tenga ese numero de serie.
Originalmente enviado por kristo
Estara en su derecho de hacerlo pero siempre habra uno que habra comprado legalmente el xp que tenga ese numero de serie.

nop... no lo tiene nadie q lo haya comprado original... es ese q salia en la foto del cdr delante de la central de microsoft ^^

ade+, si alguien q lo tuviera comprado le coincidiera q lo tuviera (q no pasará), microsoft no le pondria pegas para cambiarlo... ^^
A lo mejor lo que hace el service pack es conectarse a internet para comprobar los números de serie y ver si existen dos iguales o más que hayan actualizado. Habrá que esperar.... pero si es como lo digo yo....puff....te bajas el service pack, desconectas actualizas y con el cortafuegos capas cualquier conexión que quiera realizar.

Veremos cuánto dura.....

PD: por qué os preocupais si aquí todo el mundo es legal ??
no comprueba nada, simplemente comprueba tu PID y si es la misma q sale poniendo el serial de la release q tiene todo el mundo pos no te deja instalarlo ^^

entonces, si cambias la cdkey por otra (tiene q ser valida sino no arranca el XP) ya te deja instalarlo... ya q de momento solo han baneado una ^^
===================================================
Pos se borra, aqui paz y despues gloria

Saludos [bye]
Funk creo que lo acabas de poner no es muy legal o eso creo.Lo digo por las normas del foro, aunque yo no mando pero no se que dira algun moderador.
Un saludo.(cuando abri el post sabia como se hacia).
9 respuestas