Bueno, vamos a crear polémica. Esta bien eso de no fomentar el pirateo y esas cosas malas, pero coño para que estamos nosotros aquí, supongo que para aprender una y otra cosa y hacer que las multinacionales que tanto y tanto roban, no ganen a costa nuestra lo que tanto los cuesta. Algunos van de puritanos amenazando y advirtiendo de lo que dices, pones, ect..., creo que hay libertad de expresión y cada uno es libre de sus actos y no andar con tanta mierda de silencios o miedo a no se sabe que. Creo que este foro es para todos y para saber de todo y si andamos con rollos de incógnitas y el dejar que cada uno imagine una u otra cosa, estamos apañados. Entiendo que no se pueda ser descarado, pero tampoco reprimido.
Entrando en el tema, diré que siguiendo las nociones del tutorial de esta web y de otra, que básicamente es el mismo pero sin ilustraciones, no consigo instalar el famoso xpxp1, empieza la instalación y me dice que el Windows pro que tengo instalado es pirata, que llame a no se quien y que le diga algo. He cambiado el registro para que me permitiera después introducir la nueva key, le pongo la que yo tengo y la acepta, pero después de reiniciar e intentar instalar el xpsp1, no hay forma. ¿Hay algún bondadoso que quisiera decir que puede estar pasando ?. o que con claridad y no tanta morralla de ambigüedades se digan las cosas con claridad y no haciendo el juego a esos que nos quieren callar y tapar la boca. Por supuesto que no quiero faltar el respeto a ninguno del foro ni al moderador, tan solo pretendo quitar un poco de aspereza a tanta y tanta censura. Aprovecho para felicitar el cumpleaños de la web y que sean muchos mas, pero mas libres en la expresiones. Me perdonáis por el rollo.
Un saludo a todos.