¿Service Pack 2 de XP para finales de 2004?

Copy & Paste de HispaMP3:

Después de que Microsoft empujase la fecha de lanzamiento del SP2 del Windows XP hasta finales del 2004 parece que crecen los rumores sobre la aparición de de un mini SP con las actualizaciones más recientes.

Lo cierto que es la continua aparición de supuestas candidatas a SP2 en Internet predecía el desembarco de la misma antes de finales de año, por lo que no se entiende el objetivo último de Microsoft con este retraso.

Sobretodo cuando se incrementan los rumores de la aparición de un miniSP, que contendrá las actualizaciones aparecidas desde la aparición del primer Service Pack. Según apuntan algunas publicaciones, como TheInquirer.net, el lanzamiento del mismo podría ocurrir a o largo de las próximas dos semanas.

Noticia original: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030819000846

Algo raro estará haciendo microsoft con el service pack 2.
Desde luego, que vergüenza. [lapota]
Mi madre esto si que es fuerte jode ahi tiene que esta diseñado microsoft un SP2 que no vamo a entera de lo que vale un peine, bueno pues el que quiera XP supuestamente dice que quite los Errore grave del Sp 1 va a tener que espera un poco jojojo, viva el Windows 2000 señore que todabia no enteramo,

DE PUTA MADRE MICROSOFT [oki] [oki] [oki]

TE VA A SEPILLA A UNO POCO FANATICO DEL XP JAJAJAJAJAJA
jojojojo, para esa fecha que casi se lo guaden y saquen el longhorn bien en condiciones y sin fallos. Además como hagan alguna maravilla inexplicable como lo del blaster, que afectaba al xp + sp1, pero al xp a pelo no, pues vamos jodios, que dios nos coja confesaos
aqui esta esta el roadmap de los service pack de los windows

http://www.microsoft.com/windows/lifecycle/servicepacks.mspx

por los visto hasta el Q3 del 2004. que se creen esos hijos de p*** cawento
Bueno chico no quiero se superficioso ni mal de ojo ni nada de esa cosa pero esto que Microsoft saque un servipack para dentro de un años me huele que algo raro estara haciendo por ahi ,

yo pieso que aparte de que no esta seguro de sorta el producto al mercado por alguna razo de seguridad o fallo que de con el sistema, aparte de todo eso pieso tambien que algo tiene que esta haciendo para que su maravilloso xp tenga alguna manera que de ser inpirateable ...

yo le digo desde aqui al tito bill que se coma un pedazo de mojo delo que bueno :P :P :P
4 respuestas