› Foros › Noticias › Tecnología
Anjel escribió:Una vez mas M$ fomentando la pirateria , que a estas compañias que fomentan la pirateria de esta manera no le hagan nada y a los jovenes que se bajen algo de musica o peliculas de internet le pueda caer alguna denuncia me parece vergonzoso , eso si muy propio de los U$A.
Usease, q quien pueda pagar lo q vale el Windows XP q se lo compre y quien no, pues q se lo baje o se lo pida a alguien. Como ha pasado siempre
zheo escribió:sujeto117 si, palladium es esa que MS ha decidio no incluir ni siquiera en el Longhorn. Así que paranoyas fuera. Por otra parte Palladium requiere soporte hardware, por si acaso no te fias de mi
Y ahora va mi opinión personal.
La gente es la oooooostia.
Si MS pone protecciones:
"Son unos cabrones que sólo buscan la pasta" (como cualquier empresa hijo)
"verás que rápido las revientan jajaja No les servirá de nada" (No será por lo que tú curras para reventarlas lumbreras)
Si MS no pone protecciones:
"Son unos cabrones que sólo buscan la pasta" (ídem anterior)
"Si es que lo hacen por mantenerte atado y blablablablal" (que malos son los de MS)
¿Qué iban a hacer, dos versiones? ¿Uno para pirateados y otro para legales? Ah no, porque entonces los tacharían de gilipollas, esta vez con razón.
Vamos, que el caso es protestar.
Alpa escribió:Pues a mi me escama que microsoft haga algo 'gratis'. Me gustaria verificar que no hay ningun tipo de spyware o similar en ese service pack 2. No me fio de los mafiosos
en esta ocasión Microsoft no incluirá ninguna de estas medidas permitiendo su instalación en todas las copias. La excusa que utilizan para esta decisión es el problema de seguridad que supone el que haya una gran cantidad de usuarios expuestos a fallos de seguridad, lo cual perjudica también al resto de usuarios legales y a internet en general al facilitarse la propagación de virus y demás.
zheo escribió:sujeto117 si, palladium es esa que MS ha decidio no incluir ni siquiera en el Longhorn. Así que paranoyas fuera. Por otra parte Palladium requiere soporte hardware, por si acaso no te fias de mi
Y ahora va mi opinión personal.
La gente es la oooooostia.
Si MS pone protecciones:
"Son unos cabrones que sólo buscan la pasta" (como cualquier empresa hijo)
"verás que rápido las revientan jajaja No les servirá de nada" (No será por lo que tú curras para reventarlas lumbreras)
Si MS no pone protecciones:
"Son unos cabrones que sólo buscan la pasta" (ídem anterior)
"Si es que lo hacen por mantenerte atado y blablablablal" (que malos son los de MS)
¿Qué iban a hacer, dos versiones? ¿Uno para pirateados y otro para legales? Ah no, porque entonces los tacharían de gilipollas, esta vez con razón.
Vamos, que el caso es protestar.
sergiox escribió:
Lo malo de ser informatico es que en esta profesion todo el mundo opina y descalifica a los demas como si supieran... ¿¡porque en la medicina la gente no dice tantas estupideces o en la fisica o en la astronomia?!?!
Me molesta muchisimo que se nos subestime tanto a los informaticos... es ofensivo que se piense que los que defendemos el open source y condenamos las movidas de M$ (o de quien sea) lo hacemos simplemente para quejarnos o porque somos unos adolescentes estupidos que no entendemos de negocios.(¿?)
¿¡Es tan dificil darse cuenta que el modelo de software propietario esta en una crisis ya insostenible?! No es cuestion de gratuidad o de rebeldia adolescente, es un problema de ingenieria.
Una compañia como Microsoft tiene que "legalizar" las copias piratas de su SO para poder controlar el desastre que ha causado un bug vergonzoso de su producto.
Por un lado meten presos con condenas enormes a los malditos piratas y persiguen "dead or alive" a los malditos hackers... y por otro lado legalizan las copias ilegales!!! Increible.
Quien no vea esta incoherente decadencia en la que vivimos... o esta cegado por algun interes o no entiende absolutamente nada del tema. (generalmente suceden ambas cosas)
salu2[bye]
sergiox escribió:
Lo malo de ser informatico es que en esta profesion todo el mundo opina y descalifica a los demas como si supieran... ¿¡porque en la medicina la gente no dice tantas estupideces o en la fisica o en la astronomia?!?!
Me molesta muchisimo que se nos subestime tanto a los informaticos... es ofensivo que se piense que los que defendemos el open source y condenamos las movidas de M$ (o de quien sea) lo hacemos simplemente para quejarnos o porque somos unos adolescentes estupidos que no entendemos de negocios.(¿?)
¿¡Es tan dificil darse cuenta que el modelo de software propietario esta en una crisis ya insostenible?! No es cuestion de gratuidad o de rebeldia adolescente, es un problema de ingenieria.
Una compañia como Microsoft tiene que "legalizar" las copias piratas de su SO para poder controlar el desastre que ha causado un bug vergonzoso de su producto.
Por un lado meten presos con condenas enormes a los malditos piratas y persiguen "dead or alive" a los malditos hackers... y por otro lado legalizan las copias ilegales!!! Increible.
Quien no vea esta incoherente decadencia en la que vivimos... o esta cegado por algun interes o no entiende absolutamente nada del tema. (generalmente suceden ambas cosas)
salu2[bye]
Ains, cuando iba leyendo el hilo pensaba ke nadie se daria cuenta ^^Usujeto117 escribió:Parece que nadie ha oido hablar de la tecnologia Paladuim que microsotf tiene pensado usar, y que croe que tenian pensado usarla ya en el sp2??
sergiox escribió:Lo malo de ser informatico es que en esta profesion todo el mundo opina y descalifica a los demas como si supieran... ¿¡porque en la medicina la gente no dice tantas estupideces o en la fisica o en la astronomia?!?!
Es posible que la gente que revise el codigo fuente de linux sea mayor que el de microsoft
zheo escribió:Que no te quepa duda que el software libre gana bastantes adeptos porque es "de gratis"
Vale que puedes ver el fuente y vale que puedes hacer lo que quieras con él.
Ahora dime el porcentaje de gente que usa linux que realmente mira el código y lo modifica a sus anchas o lo mira para descubrir bugs y mejorarlo.
En la mayoría de los casos, es cierto. Pero en la mayoría de los casos para el usuario doméstico el software propietario también es gratis, así que se puede pensar que también tendrá otras ventajas, ¿no?
JaMeSiTo escribió:
Te lo dice un informatico (aunque puede que no tenga ni idea )
khosu escribió:¿Y porque siempre somos nosotros (los defensores del SL) los que quedamos mal, como fanáticos, como estupidos, como ignorantes...? No lo entiendo, dedicas gran parte de tu tiempo a hacer un bien a la humanidad y te premian así... En fin, es la historia de siempre, una iniciativa que puede cambiar el mundo siempre es tachada de inmediato por la gran mayoría que teme al cambio, ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo.
Respecto a la noticia, Jon "Maddog" Hall dijo algo en una entrevista en el Congreso de Software Libre de Valencia que da que pensar: "Tienen que entender que lo único que a Microsoft le importa es Microsoft, quiero decir, la única cosa que preocupa a Microsoft es el beneficio de Microsoft, y esto tienen que entenderlo porque al fin y al cabo son negocios, no se preocupan por la gloria del mundo, ni por tu bienestar (eso es obvio), sino por mantener su influencia y hacer dinero, por eliminar a su competencia."
Hay que ser conscientes de que es mas facil adquirir un software pirata de Office que un original de OpenOffice. Por que? Por que el 1º esta mas extendido. Es mas facil moverse por windows que por linux.Y esto no me lo podeis debatir, la gente suele desenvolverse antes en windows que en Linux, por que? Porque es el SO que tiene todo hijo de vecina.
No entendeis que Microsoft busca dinero? A donde creeis que iran esos datos que van y vienen cuando ni siquiera estamos tocando el ordenador? Esos datos tienen un precio y MS saca beneficio de ellos (ya puede ser estudiando lo que hacen o lo que escuchan, etc etc)
Hay que entender que Windows es el SO mas extendido, guste o no y eso de momento es inamovible. No se de que se quejan los linuxeros cuando escuchan que microsoft pretende lograr el maximo de beneficios y eliminar a la competencia cuando eso es lo ideal para la propia empresa.....hay que saber ponerse en su lugar.
En linux funciona el 3dstudio max? el paquete d macromedia? lo digo pq hay gente q toavia estamos, ui, estan, estudiando, y por decir dos programas aleatorios (son dos que se utilizan en asignaturas de ALE) y que la gente pa poder trabajar en casa se los copia, se los baja del emule, y ya ta, asi puede ir haciendo cosas en su casa. Con linux, esta facilidad la podria tener?? (el paquete macromedia 04 vale bastante mas de 100 talegos..
La gente que tiene software pirata es por la comodidad que ofrece al estar tan extendido, pero el 99% se pasaria a SL si no existiera la pirateria, jamas pagarian los dinerales que valen (recalco la palabra VALEN pq lo merece, no como lo de los sueldos vitalicios de los ministros)
khosu escribió:
¿Pero es que soy el único que piensa que eso es ILEGAL y que NO DEBE HACERSE? Menuda mentalidad que tenemos, "pos se tira de la mula y ya está", donde te doy la razón es que si tuvierais que pagar por los programas que usais nunca los usariais. Como tampoco se usaría Windows. ¿Porque piratear si se puede usar programas 100% legales?
...] ¿Miles y miles de desarrolladores web tienen que reconducir su carrera o aprenderse otro paquete de programas PORQUE NO SABEN HACER PÁGINAS WEB SI NO ES CON MACROMEDIA?
Y efectivamente en las academias se debería enseñar cosas genéricas, pero como no hay un programa "genérico" alguno habrá que utilizar. Y puestos a utilizar se utiliza el que usa la mayor parte de la gente. Eso también es algo muy lógico. Lo que tú propones es utópico.
Es más, estoy seguro que si usaran cualquier programa SL (aunque no sea genérico) no protestarías.