Service Pack 4

Hola a todos,estoy a punto de actualizar windows 2000 Service Parck 4.La cuestion es que pone que posiblemente este en ingles, y si lo esta.Y la dud a que tengo(seguro que pensais que no me entero),y teneis razon,hay algun problema? me explico no se nada de ingles, o ni siquiera lo notare?.Me imagino que sera esto ultimo pero voy a esperar a que me digais por que no la quiero fastidiar.
salu2 [toctoc]
Por qué tenerlo en inglés si lo puedes tener en español? XD

Son 128 megas, enlace directo aqui

Para más información sobre las correcciones que se hacen, pinchad aqui
Gracias,por el enlace,si yo prefiero en castellano,ya te digo ni idea de ingles,te lo agradezco
salu2 :D
No se ese link, me dice que son 11h.de descarga y me da herrores, se os ocurre otro sitio para intentarlo?.

O si no la pregunta que formulaba,que si me influia que fuera en ingles, cuando no tengo ni idea de ingles?,
De momento estoy descargando pero esto va como una tortuga(tengo 56k).W2000.
Salu2 ;)
Si tienes 56 k es normal que te tarde tanto, que son 128 megas. Y si se te corta de vez en cuando y tal es pq se te va la conexión. Lo estás bajando "a pelo" o con un gestor de descargas?
Con el getrht,si por eso nada o sea que paciencia sin mas ,no?
Gracias [oki]
Pués si.... y te acompaño en el sentiemiento, pq se que es eso de bajar un archivo "pesado" con una linea de 56 k.

Cuando se te corta la bajada del archivo le das a resumir no? no le das a empezar de 0 verdad?
Si,Si,le doy a reanudar,no se me suele cortar casi nunca,pues me llaman al movil,pero nada todo controlado y quie trabaje el pc,que para eso es fin de semana
salu2 [bye]
7 respuestas