Servicio Blackberry Caido

El servicio de BlackBerry se ha caido desde hace unos dias, yo personalmente soy testigo de la afirmación ya que el mio ni envia ni recibe mensajes a traves del BBM, ni envia ni recibe email, ni se conecta a internet...
fuente: IMPRE.COM
http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978885982
Es lo que tiene que todo tenga que pasar por sus servidores, que como caigan, cae todo.
un poco tarde ¿no? Lleva cosa de 4 dias caido ya xD
Que le dice una blackberry a otra??
Anarkoman escribió:Que le dice una blackberry a otra??

Nada, porque no pueden comunicarse [sati]

Ya me toca bastante las narices tener problemas de cobertura en la aldea remota atrasada donde vivo como para aún por encima tener problemas con el servicio BB. Y lo peor de todo es que esta avería le viene en muy mal momento a RIM pues la competencia de Android e iPhone es muy dura.
yo tengo algun conocido que tiene blackberry que se fue a comprar un iphone por que solo utiza whashapp y me decia que no tenia ni puta idea como funcionaba el tema de mandar sms y se estaba volviendo loco... ver para creer
hace unos meses que me entero de como trabaja esto de Blackberry...ni ganas de tener uno,mejor Android y arreando.
(mensaje borrado)
realmente es vergonzoso, para mi hoy en dia con ios o android es muy superior a blackberry

y como offtopic me reí mucho con esta imagen:
Imagen
metalgear escribió:realmente es vergonzoso, para mi hoy en dia con ios o android es muy superior a blackberry

y como offtopic me reí mucho con esta imagen:
Imagen

Es genial, y lo gracioso es que es cierto :P
Bueno, ahora las blackberries han pasado de ser usadas por yuppies con autoestima inflada a ser usadas por crias preadolescentes descerebradas que son capaces de estar una al lado de otra y estar hablandose por la "BB".
Sin animo de ofender a las personas normales que tambien usan blackberry, que hay muchas, solo estaba generalizando a partir de unos estereotipos.
nekuro escribió:Bueno, ahora las blackberries han pasado de ser usadas por yuppies con autoestima inflada a ser usadas por crias preadolescentes descerebradas que son capaces de estar una al lado de otra y estar hablandose por la "BB".
Sin animo de ofender a las personas normales que tambien usan blackberry, que hay muchas, solo estaba generalizando a partir de unos estereotipos.

y no tan preadolescentes,que tengo una amiga de mas de 18 tacos que para lo único que usa su "BB" es para decir charlotadas y de cada cuanto entra a cagar y a que hora comer. [reojillo]
Solieyu escribió:
nekuro escribió:Bueno, ahora las blackberries han pasado de ser usadas por yuppies con autoestima inflada a ser usadas por crias preadolescentes descerebradas que son capaces de estar una al lado de otra y estar hablandose por la "BB".

y no tan preadolescentes,que tengo una amiga de mas de 18 tacos que para lo único que usa su "BB" es para decir charlotadas y de cada cuanto entra a cagar y a que hora comer. [reojillo]

Y pensar que yo soy una persona normal que usa BB para trabajo y ocio …

Ah y lo de la imagen es bastante cierto, jejejeeeee

De todos modos en entornos profesionales se usa más la blackberry al menos por donde yo veo.
Hombre, en entornos profesionales se ve mas bb porque hace tiempo era la mejor opción comparada con winmo y symbian, pero desde que existen iOS y android la verdad es que pocas ventajas le veo a seguir usando bb
13 respuestas