Servicio de asistencia técnica de Nintendo para la New 3DS

¡Hola gente!

Ayer de repente al encender la new3DS dejó de funcionar el 3D. Al encenderlo la pantalla se oscurece (más que el brillo al mínimo) y la imagen se vuelve borrosa, un auténtico calvario para la vista. He probado todas las opciones en los ajustes del 3D, del brillo de la apntalla y el modo ahorro de energía, sigue igual. Tengo pensado mandarlo al servicio técnico de Nintendo, peeeero la consola está pirateada con cakesFW y emunand. ¿Creeis que aunque formatee la consola y la envíe sin tarjeta sd (o con una tarjeta distinta y "limpia") se darán cuenta del pirateo y llevarán a cabo acciones legales?¿Cuales son vuestras experiencias en la calidad/precio del servicio técnico oficial?

Gracias
Yo también tengo un problema con la New 3DS XL, en la pantalla de abajo, salio en diagonal toda una linea de pixeles muertos, el tactil y nfc funcionan perfectamente y lo que es la pantalla no esta rota, y los cawento del Corte Ingles, me dijeron que no, no se hacian cargo, que la habia roto yo, cuando esta impecable, nunca se cayo y solo la saque de casa dos veces literalmente, y me dijeron los de nintendo que la veian , pero si no estaba todo en orden y no aceptaba su presupuesto, tenia que pagar 20 euracos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acciones legales no, no te flipes, pero que es posible que te den por el ojal si, y yo que me alegraré sinceramente.
Andrew, mandala sin sd si quieres, yo lo hice cuando se me averio la mia (mas que nada porque no me fio de ningun servicio tecnico y la sd no tenia nada que ver con la averia).

Eso si, el firmware es muy posible que te lo actualicen.

Kirtash, lo de el corte ingles es normal, todas las tiendas se desentienden y te dicen que las mandes al servicio tecnico oficial. Mandarla o no, ya es cosa tuya, pero yo no creo que haya problemas.
KirtashTheShek escribió:Yo también tengo un problema con la New 3DS XL, en la pantalla de abajo, salio en diagonal toda una linea de pixeles muertos, el tactil y nfc funcionan perfectamente y lo que es la pantalla no esta rota, y los cawento del Corte Ingles, me dijeron que no, no se hacian cargo, que la habia roto yo, cuando esta impecable, nunca se cayo y solo la saque de casa dos veces literalmente, y me dijeron los de nintendo que la veian , pero si no estaba todo en orden y no aceptaba su presupuesto, tenia que pagar 20 euracos.

A ver los 20€ son por los gastos del transportista y las gestiones que deben hacer. El transportista no vendrá gratis si tu no quieres aceptar el presupuesto, en caso de que la consola no entre en la garantía.
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
5 respuestas