Servicio de "Atención" al cliente

De total gilipoyas, así es como se me ha quedado la cara despues de leer el email que M$ me envió por un problema con el live.
El problema viene siendo que antes de comprar la 360 desde la web de M$ había asociado mi gamertag (AIXI) a mi email, en la xbox1 todo seguía funcionando perfecto y en la web de M$ tb, tenía escogido zona, imagen y demás todo via web.
Ahora que ya tengo la 360 y ya la tengo conectada a internet intento recuperar el gamertag desde esta y nada, por muchoq ue metiera me ponía que los datos son erroneos y no hay manera.
Voy al pc a mirar a ver que leches pasa, me meto en la página del live y al hacer login en la página me sale una especie de asistente para crear un gamertag y yo ya flipando un poco, lo relleno con mis datos y claro al darle a acptar me dice que el gamertag ya está en uso, normal. Me fijo que en el asistente tiene un link por si el gamertag que pongo ya es mío, perfecto pulso en el y me pone una pantallita donde tengo que meter algunos datos para confirmar(4 últimos números de la tarjeta de crédito y cosas así) y que ponga un email, yo ya pensando "bueno, parece que ahora si" le doy a aceptar y me pone que el email ya está asociado a un gamertag y que no se puede asociar a otro. Ahora es cuando piensas: en cuanto meto el email me salta el asistente para crea gamertag por que dice que no tiene nada, pero ahora me dice que ya tiene uno asociado y obiamente no es AIXI.
Como es un servicio de M$ no me sorprendió que fallase por todos lados XD y despues de probar de todas las maneras inimaginables decido que ya es hora que el servicio técnico se las apañe, que para eso es un servicio de pago. Len envio un email explicando todo detalladamente y tal y hoy me llega la respuesta, antes de leerla me digo: "hombre, por fin, pedirán disculpas, dirán que lo solventerán lo antes posible y en unos día seguro que vuelve a funcionar", abro el email y leo esto:

Ud. primero dirigese al panel de xbox live del escritorio de la 360, luego pulse el boton x del mando, finalmente pulse recuperar gamertag.

lo dicho, el que escribió esto muchas ganas de escribir no es que tuviera la verdad aunque despues de que se me pasase el shock realmente me divierte en parte aunque bueno mañana llamo al servicio técnico que por telefono no pueden dar largas de esta manera tan "pofesioná"
Pues no se que sera mejor tio.... xq como llames al servicio tecnico y te coja uno de esos Bin Laden que tiene trabajando x ahí, ya te digo yo que te van a explicar menos que en esa e-mail, eso si, vas a ser un crack deletreando palabras... juas ratataaaa
Yo he llamado 2 veces al Servicio Técnico y dos veces me lo ha cogido la misma persona, un árabe, muy amable eso si, que aunque se defiende con el español no habia una comunicación fluida.

Total que no me ayudó con mis dudas, segui con el mismo problema, sin mi mes gratuito al live, y encima me dice que tengo 3 intentos para conseguir, sino lo pierdo.

Ademas, tengo ya un gametarg con partidas empezasdas y tal, y me dice que para disfrutar del mes gratis he de crear otra cuenta con otro mail, y perder todos mis datos. Vaya solución, y aún asi no creo q esa sea la solucion.

salud2s.

Vaya servicio técnico
Los cupones de promoción que yo recuerde ya desde los tiempo de xbox 1 no los podías agregar a tu gamertag, si querias usarlos era sobre un gamertag nuevo por si esa era tu duda
Aunque asi fuera AIXI, yo no tenia la XBOX, por tanto no tenia gametarg, lo cree para la 360, lo añadi en la consola y no me salia el mes.

Osea, que la cuenta era nueva. Lo volveré a probar a ver q tal.
4 respuestas