Servicio de casillero para pedir paquetes a USA

¡Hola!

Hace tiempo vi una especie de servicio de casillero para pedir paquetes y enviarlos a ellos en aquellas tiendas y subastas que no envian al extrangero. De hecho yo use uno hace tiempo cuando coleccionaba cels de anime (pero este solo funcionaba con subastas japonesas y además lo perdi) y la idea era muy buena. Ellos se encargan de recibir el paquete y reenviartelo a ti, y te cobran una pequeña cantidad.

El tema es que vi hace no mucho un baner con un servicio similar, pero ahora no lo encuentro, y queria comprar una cosilla que solo lo envian a los USA. ¿Alguien que conozca algo asi y que sean de fiar?

Gracias.
hablas de skybox o similaresi, no merece la pena, se llevan comision, te cargan un cojon de gastos de envio y encima te lo pasan todo por aduanas(o te lo cobran por si acaso pasa y sino se lo quedan ellos...)
Ah, joas, yo el que usaba no tenia problemas, pero no era en plan empresa, era más un chaval que se encargaba incluso de pujar por ti, tu le decias el limite y listo, y luego lo enviaba por correo normal, sin problemas. Esperaba que estos fueran algo parecido, pero.. en fin, tendre que molestar a mi amigo de L.A. a ver que dice.

Gracias por la respuesta.
2 respuestas