Servicio de mantenimiento dia 27 (#5)

1, 2, 3, 4
Zippo escribió:mierda, mi compañero de Graw2 se desconecto sdin motivo, alguien exa un Graw2 conmigo ?

Yo estoy conectado...

Crea una e invitame....
[mamaaaaa] Joer pos esperemos q mañana nos den algo aunq sea un sugus.
YA ME DIREIS COMO EXPLKAN LO DE: NUEVAS FUNCIONES (Puesto en el mensaje de Xbox Live) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hast mañana, haber cual es la noticia tan importante que tienen ke decir [bye] [bye] [bye]
Pues si... porque... ¿No es plan de hacer el HYPE hasta mañana no?

nos vemos mañana por aki ;)
pkpacman está baneado por "spam"
coño!!!!!!!!!!!!! hN cortao el live!!!! iba ganando 6 a 2 en el pro a un tal koki jajajaa y lo han cortao!! volved !!!!!!!!!! jajajaj volved q no va!! jaja
Joder 5 hilos, posteais mas rapido que leo. Menos mal que ya han abierto el live si no la factura del ancho de banda de eol iba a salir carilla :-p
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Guiru escribió:Joder 5 hilos, posteais mas rapido que leo. Menos mal que ya han abierto el live si no la factura del ancho de banda de eol iba a salir carilla :-p

y lo dices ahora que ya nos hemos calmado XD
pero nada de nada, ni una actualización?pero esto que es?jejeje, todo igual???? y a los que la tienen flasheada, os va todo correctamente?????????
Y que hay de nuevo????
Juas! vaya mierda, al final na de na [uzi] ratataaaa [noop]
JSAURA escribió:pero nada de nada, ni una actualización?pero esto que es?jejeje, todo igual???? y a los que la tienen flasheada, os va todo correctamente?????????

Sip, yo ahora mismo estoy jugando con mi Backup al GRAW 2...
Pues en el mensaje que envio microsoft decia que iva a estar cerrado por mantenimiento, nunca mensionaron alguna Actualizacion. [risita] nosotros mismos no hacemos falsas esperanzas.
NAda, esto ha sido para preparar el servicio para la actualización gorda que meteran esta primavera.
no ha pasado na???????
Bueno gente, otro que se acuesta ya, despues de aver jugado un rato al GOW. La verdad esque nos esperabamos algo mas depues de lo que a tardado pero como decia elkiki Microsoft no habia dicho nada de actualización.
Ahora solo hay que esperar a esa actualizacion que segurisimo va a traer cosas muy interesantes.
Un saludo a todos.
Microsoft en el mensaje que nos envio desde el xbox live decia que introducirian NUEVAS FUNCIONES, y ara me encuentro cn ke louniko ke hay es ke ponen a la venta la bonita y flamante xbox360elite, cosa que me la repamplina como actual poseedor de una 360 premium desde ke salio, flasheada con la tira de accesorios de scene y originales [triston] , esperemos que metan esa actualizacion de primavera cuanto antes [idea] . Por cierto me akabo de levantar ara mismo. [fumeta]
ains.... despues de una noche movidita.... ya en el curro, con más sueño q sueño (por vustra culpa, claro) y sin ninguna novedad...

Vamos, lo esperado, pero bueno, supongo q ahora podremos ponerle los hd de 120gb, cosa q no me llama la atención para nada ya que de momento no sirve para mucho...

Bueno, lo dicho, q ahora q estoy logueado dejo constancia de mi presencia en este "post" "hype-raro" que tanto jaleo montó...

Saludos compis!
no se de que os sorprendeis, ha pasado exactamente lo que dijo microsoft.. punto xD

Buenos dias eolianos
4 horas de retraso, no esta mal. Yo anoche me acosté a las 0.30 esperando, menos mal que no me quedé como algunos hasta las 3 porque para esto.... Lo unico que han hecho es anunciar la nueva version de consola, pues vaya. A seguir esperando la actualización del dash en primavera, no queda otra.
y entonces este paron para ke kojones a sido ?
nos han kitado un dia de live para nada ??
xke si ?

no entiendo nada yo kreia ke al encender la konsola habria algo nuevo.

menuda basura. Oooh [enfado1] cawento [enfa] [discu] ratataaaa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Tanta paja mental para nada, y yo me incluyo señores. Aunque soñar es gratis o eso dicen, porq ahora tenemos que pagar por todo, hasta por un paron de live que no sirve para absolutamente nada.
¿Como me siento?. Cuando uno se crea espectativas y no se cumplen, surje la fustración. Pues eso, decepcionado con estos cabrones sacaperras. Se lo tienen que currar más.

PD: Seguiremos esperando.
shivaray escribió:Tanta paja mental para nada, y yo me incluyo señores. Aunque soñar es gratis o eso dicen, porq ahora tenemos que pagar por todo, hasta por un paron de live que no sirve para absolutamente nada.
¿Como me siento?. Cuando uno se crea espectativas y no se cumplen, surje la fustración. Pues eso, decepcionado con estos cabrones sacaperras. Se lo tienen que currar más.

PD: Seguiremos esperando.

Parece ser que algunos no entienden que los servidores hay que reiniciarlos cada cierto tiempo... prefiero eso a que un dia el live se quede colgado.

Los han parado para reiniciarlos, para modificar cosas (mantenimiento) y muy posiblemente los hayan preparado para la actualizacion de primavera, para que todo funcione correctamente.

salu2

EDIT: 5 Hilos.... llega a estar una semana el live cerrado y no veas la que se arma... XD
Mira que dijeron que no iba a pasar nada, y aun asi la gente se mosquea
Samanosuke escribió:Mira que dijeron que no iba a pasar nada, y aun asi la gente se mosquea

algunos de x aki tenemos novia kurro etc etc etc.. kuando se dijo ke no iba a pasar nada yo no habre podido leerlo o lo ke sea yo me ke de en ke iban a actualizar la consola ....

o ke te krees ke me paso el dia pendiente nada mas del foro ??

eske joder tio..... no todas las personas tienen ke saber lo mismo ke tu
lo entiendes ?
A ver porque os montais peliculas?

Microsoft dijo claramente que era de MANTENIMIENTO, en ningun momento dijo actualizaciones.

Y el pq del gran paron?... vosotros sabeis las maquinas que tienen para tantos usuarios? Estos servidores son 7/24/365, y necesitan ser revisados/ampliados en algun momento o otro.
Precisamente pagamos estos euros para que se haga esto, o preferis que no lo hagan?

Mejor un paron de 24 H o quejas continuas de que si va lento, que si se cualgan las partidas...

Y habla con conocimiento de causa, ya que soy administrador de sistemas, y tratar con grandes servidores no es nada facil creedme.

Saludos y paciencia chicos que almenos esto demuestra que nuestra pasta sirve para algo.
Pues yo lo he probado esta mañana y sí he notado cambios ....

¡¡¡ Ahora tengo NAT Moderada !!! Qué hijos de p**a .... En fín lo miraré esta tarde cuando salga del curro a ver . Seguro que es una parida ...

Por cierto , en el XBLA tampoco hay arcade nuevo .. por lo menos a las 8:30 ... Ya podían haber aprovechado ....

En fin , yo tampoco esperaba nada nuevo puesto que como bien dices MS no dijo nada al respecto ..

Salu2
No se vosotros pero yo noto que va un poco mas rapido,al entrar en la lista de amigos al leer mensajes y reproducir los de voz,me va fluidisimo!!!y tengo a 10 conectados..
el_negro escribió:
algunos de x aki tenemos novia kurro etc etc etc.. kuando se dijo ke no iba a pasar nada yo no habre podido leerlo o lo ke sea yo me ke de en ke iban a actualizar la consola ....

o ke te krees ke me paso el dia pendiente nada mas del foro ??

eske joder tio..... no todas las personas tienen ke saber lo mismo ke tu
lo entiendes ?

kite gracias x la explikacion ahora entiendo !

salutti [ok]
Aqui lo que hace falta esq nos calmemos todos un poco. Lo bonito de todo esto son las especulaciones. No pasa nada por pensar si pueden hacer algo fuera de lo que han dicho. Tenemos libertad de expresion. Y como bien dice nuestro amigo. no todos estamos tan enganchaos coño. Hay cosas que no se leen por falta de tiempo.

Desde la educación, un saludo
pensaba que me iba a levantar y no iba a estar arreglado....menos mal! :-p
Vaya comentarios mas apardalaos q pone la peña...
+1 con Drimet.
El Edu escribió:No se vosotros pero yo noto que va un poco mas rapido,al entrar en la lista de amigos al leer mensajes y reproducir los de voz,me va fluidisimo!!!y tengo a 10 conectados..

Estoy contigo en eso...

Saludos.
El mensaje de microsoft decía bien claro que era por mantenimiento, así que no entiendo porque se ha armado tanto revuelo. Esta claro que todos esperabamos más, pero al fin y al cabo no nos han engañado.

Se que con este comentario la peña se me va a tirar al cuello, pero sino se hubieran escrito tantas tonterias y cometarios que no aportaban nada (no particulizo en nadie) no llevariamos 5 posts.
Neo583 escribió:El mensaje de microsoft decía bien claro que era por mantenimiento, así que no entiendo porque se ha armado tanto revuelo. Esta claro que todos esperabamos más, pero al fin y al cabo no nos han engañado.

Se que con este comentario la peña se me va a tirar al cuello, pero sino se hubieran escrito tantas tonterias y cometarios que no aportaban nada (no particulizo en nadie) no llevariamos 5 posts.

No tienes ni idea de lo que se ha reido la gente (Yo incluido, que estube aqui hasta las 2 de la mañana) en este post.....pero NI IDEA!! [666]
Y os va bien todo? a mi no me deja descargar ninguna demo ni ningun trailer ni na
xpendcoca escribió:
No tienes ni idea de lo que se ha reido la gente (Yo incluido, que estube aqui hasta las 2 de la mañana) en este post.....pero NI IDEA!! [666]

ese es el motivo por el cual yo lo he seguido todo lo que he podido! si al final me sudaba la p... lo que hicieran! pero me lo pasaba bomba leyendo la peña! :P
xpendcoca escribió:

ahi ahi con esos chistes y esos videos juntando 2 5 hilos y 5 estrellas en 38 segundos [plas] [plas]
Estais locos! 5 hilos xDDDD.

PD: Yo vi el seguimiento hasta el 3º xDDDD
te quitan un dia de live pagado para luego ir a su web a ver que han hecho y ves que lanzan una consola mejor que la que le has comprado a tio bill xD
muy bueno, ya lo sabe hasta el últmo silver de la tierra
rudedude escribió:te quitan un dia de live pagado para luego ir a su web a ver que han hecho y ves que lanzan una consola mejor que la que le has comprado a tio bill xD
muy bueno, ya lo sabe hasta el últmo silver de la tierra
¿que consola mejor ? Estoy mas perddo que Marco en el dia de la madre :?
Arwen escribió:¿que consola mejor ? Estoy mas perddo que Marco en el dia de la madre :?

Uno

Dos

Tres

Cuatro

Donde has estado? [qmparto]
Al final tanto tiempo para "nada" vaya con estos de MS, la verdad es que pasamos un rato agradable con un gran Hype [jaja] [jaja]

Salu2.
Spruance escribió:
Uno

Dos

Tres

Cuatro

Donde has estado? [qmparto]
! [qmparto] O sea que ha salido ! Ahora a que nos desplumen con el HD de 120 GB
La que se armará aqui cuando paren para actualizar de verdad :P
Y ¿ En que se diferencia el HDMI co respecto al VGA por ejemplo?
El HDMI la menea y la chupa.
xDD
Master V36 escribió:El HDMI la menea y la chupa.
xDD
Vamos , para "chuparnos" los euros [noop]
179 respuestas
1, 2, 3, 4