el_negro escribió:kite gracias x la explikacion ahora entiendo !
salutti
Si es que es de cajon, y mas yo, que he estado trabajando con 3 servidores en mi excurro, pues imaginate, eso si, nosotros lo reiniciabamos el viernes noche, asi como el sabado y domingo no habia gente trabajando pues no se notaba.
Se lo que es el "caos", una vez cayeron los 3 servidores por completo, mas casi todos los ordenadores conectados a ellos, no dabamos abasto jeje, eso si, se lo pusimos en claro a la empresa y compraron un antivirus de los caros para que no volvieses a suceder.
Por otro lado, y como bien algunos completan mi explicacion, no me puedo imaginar los pedazo de serviudores que debe de tener microsoft para el live. Es normal que con el tiempo, haya que ampliarlos, si bien casa vez somos mas usuarios en el live, es lo as normal del mundo, por ejemplo, cuando se amplio el numero de personas que entraban al servidor (y te estoy hablando de pasar de unas 300 a cerca de 700 personas, poca broma) Tuvimos que ponerle discos duros, y ampliamos la ram 1 GB mas a uno de ellos, ya que en disco duro cada cuenta de usuario que esta en el servidor tenia x espacio dedicado, y al ampliar, pues se nos quedaba muy justa la cosa.
Menuda parrafada que he escrito, eso si, esdpero que con esto mas o menos te haya quedado un poco mas claro el tema de servidores (no me voy a meter en temas de copias de seguridad, etc, porque ya es mucha explicacion jeje)
salu2