Servicio de mantenimiento dia 27 (#5)

1, 2, 3, 4
el_negro escribió:
kite gracias x la explikacion ahora entiendo !

salutti [ok]

Si es que es de cajon, y mas yo, que he estado trabajando con 3 servidores en mi excurro, pues imaginate, eso si, nosotros lo reiniciabamos el viernes noche, asi como el sabado y domingo no habia gente trabajando pues no se notaba.

Se lo que es el "caos", una vez cayeron los 3 servidores por completo, mas casi todos los ordenadores conectados a ellos, no dabamos abasto jeje, eso si, se lo pusimos en claro a la empresa y compraron un antivirus de los caros para que no volvieses a suceder.

Por otro lado, y como bien algunos completan mi explicacion, no me puedo imaginar los pedazo de serviudores que debe de tener microsoft para el live. Es normal que con el tiempo, haya que ampliarlos, si bien casa vez somos mas usuarios en el live, es lo as normal del mundo, por ejemplo, cuando se amplio el numero de personas que entraban al servidor (y te estoy hablando de pasar de unas 300 a cerca de 700 personas, poca broma) Tuvimos que ponerle discos duros, y ampliamos la ram 1 GB mas a uno de ellos, ya que en disco duro cada cuenta de usuario que esta en el servidor tenia x espacio dedicado, y al ampliar, pues se nos quedaba muy justa la cosa.

Menuda parrafada que he escrito, eso si, esdpero que con esto mas o menos te haya quedado un poco mas claro el tema de servidores (no me voy a meter en temas de copias de seguridad, etc, porque ya es mucha explicacion jeje)

salu2
La verdad...q con las tvs lcd`s componentes y HDMI , me da q se ve igual....x lo menos en la 360 xDDD

o eso tengo entendido ...la verdad..a mi me da igual..x q tengo la 360 x componentes y el pc a la lcd x hdmi...

salu2
por fin!!! k no noche pasamos ayer y la elite lleva chip gordo :)
esta noche otra sorpresa?
demo de halo3? [babas]

pd. Arwen la elite :)
el no tener hdmi no te impide jugar a 1080p no?? o eso es lo que tengo entendido.

entonces para k sirveel hdmi; para ver pelis? será por temas de proteccion o algo?

si alguien me lo aclara.Gracias

saludos
mi 360 está conectada a una lcd32" hdready por componentes, en 1080i se ve y en 1080p tb se ve
luego un woxter lo tengo conectado por hdmi a la misma tele y a 1080i se ve pero a 1080p no se ve nada

editp.en mi caso el hdmi lo único bueno que tiene es que me lleva el sonido a la tele
si el hdmi de la 360 elite no va dar el audio menuda putada
Master V36 escribió:El HDMI la menea y la chupa.
xDD

xDDDDDDDD yo kiero una!!!! Que weno puto master xDDD
rudedude escribió:mi 360 está conectada a una lcd32" hdready por componentes, en 1080i se ve y en 1080p tb se ve
luego un woxter lo tengo conectado por hdmi a la misma tele y a 1080i se ve pero a 1080p no se ve nada

editp.en mi caso el hdmi lo único bueno que tiene es que me lleva el sonido a la tele
si el hdmi de la 360 elite no va dar el audio menuda putada

Creo que te equivocas, las televisiones con "HDReady" no tienen 1080p, para eso te tienes que comprar una TV "FullHD" (que valen así como doble o más que las "HDReady"). Asi que con tu tv solo podrás jugar o ver imagenes a 1080i, como máximo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo creo que aqui termina mi aventura en este hilo, estuvo divertido [plas]

p.d.: otro dia si eso hacemos un paron nosotros y nos inventamos un blog con comentarios random cada 7min estilo will be back soon, pa crear hype y demas, q nunca viene mal XD
lo de anoxe es para grabar y enmarcar, aparte de para hacer algun recopilatorio de chistes.No veais el dolor de barriga con el que me acosté, y lo mejor de todo es que me kedé hasta que dieron de alta al live y en ese momento pensé "joder si no me kedan fuerzas ni para jugar", asi que fui derechito al camastro.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:

Creo que te equivocas, las televisiones con "HDReady" no tienen 1080p, para eso te tienes que comprar una TV "FullHD" (que valen así como doble o más que las "HDReady"). Asi que con tu tv solo podrás jugar o ver imagenes a 1080i, como máximo.

yo no digo que mi tele sea 1080p [bye]
digo que la señal que sale de la consola y llega a la tele por componentes es 1080p (más pruros que la nieve recién caida) y la tele sabe usarlos y me lo muestra en 1080i
si la señal 1080p se la doy por hdmi no la sabe interpretar y se ve negro
en fin, lo que yo decia, al final no he ido a clases, maldito hype y major nelson, que decia que despues diria algo interesante... [+furioso] [+furioso]
Os deje anoche en la 38 del segundo hilo y ya vais por el 5º, icreible!!!

A que hora volvio el servicio?
Kite escribió:
Si es que es de cajon, y mas yo, que he estado trabajando con 3 servidores en mi excurro, pues imaginate, eso si, nosotros lo reiniciabamos el viernes noche, asi como el sabado y domingo no habia gente trabajando pues no se notaba.

Se lo que es el "caos", una vez cayeron los 3 servidores por completo, mas casi todos los ordenadores conectados a ellos, no dabamos abasto jeje, eso si, se lo pusimos en claro a la empresa y compraron un antivirus de los caros para que no volvieses a suceder.

Por otro lado, y como bien algunos completan mi explicacion, no me puedo imaginar los pedazo de serviudores que debe de tener microsoft para el live. Es normal que con el tiempo, haya que ampliarlos, si bien casa vez somos mas usuarios en el live, es lo as normal del mundo, por ejemplo, cuando se amplio el numero de personas que entraban al servidor (y te estoy hablando de pasar de unas 300 a cerca de 700 personas, poca broma) Tuvimos que ponerle discos duros, y ampliamos la ram 1 GB mas a uno de ellos, ya que en disco duro cada cuenta de usuario que esta en el servidor tenia x espacio dedicado, y al ampliar, pues se nos quedaba muy justa la cosa.

Menuda parrafada que he escrito, eso si, esdpero que con esto mas o menos te haya quedado un poco mas claro el tema de servidores (no me voy a meter en temas de copias de seguridad, etc, porque ya es mucha explicacion jeje)

salu2

gracias de nuevo !!

ahora soy todo un experto en servidores jajajajaja X-D X-D

salutti.
el_negro escribió:
gracias de nuevo !!

ahora soy todo un experto en servidores jajajajaja X-D X-D

salutti.

para eso estamos, para aportar lo que sepmos al foro jeje

un saludo
Fer101 escribió:Os deje anoche en la 38 del segundo hilo y ya vais por el 5º, icreible!!!

A que hora volvio el servicio?

sobre las 4 menos poco, yo eche unas partidas hasta la 4:30 [tomaaa]
Master V36 escribió:El HDMI la menea y la chupa.
xDD

¿Cómo la máquina sueca que encarga Frank Drebbin en Agarralo como puedas?? Ummm cada vez me gusta mas la next-gen!
Dios, que bueno ! el 5 hilo !! XD
Jur...

Una cosilla...

Soy yo, o desde el mantenimiento no funciona correctamente la web de XBOX con OPERA?:

-> http://www.xbox.com/es-ES/

Así es como la veo: (CLICK PARA VER EN GRANDE)

Imagen

A alguien más le pasa? Oooh

Saludos! [beer] [bye]
Ya lo dije en medio de tanto delirio.
Va sucediendo una y otra vez.
Cuando en la actualizacion del dash va incluido algo referente a xbox live, previamente tienen que preparar el live, como es normal, para que llegado el dia todo funcione correctamente desde el principio.

De momento yo estoy seguro que una de las cosas que han metido en el live es la funcionalidad de clanes, pero claro, hasta que no salga el firmware nuevo y la actualizacion de dash, no aparecera esa opcion en nuestro menu. Es totalmente logico.
Aparte de eso ... pues si van a meter mas cosas con el dash, mas cosas que habran metido ayer, pero es evidente que no las podremos ver hasta que tengamos nosotros el nuevo dash.

Ademas primero actualizan el live, y mientras, andan testeando el nuevo dash los testets, para que nos llege lo mas limpio posible. Tampoco es plan de estar actualizando el firm de la consola todas las semanas por fallos y bugs.

Aparte de todo esto, el mantenimiento natural que necesita.
Mr_Children escribió:en fin, lo que yo decia, al final no he ido a clases, maldito hype y major nelson, que decia que despues diria algo interesante... [+furioso] [+furioso]

Elite
el_negro escribió:
algunos de x aki tenemos novia kurro etc etc etc.. kuando se dijo ke no iba a pasar nada yo no habre podido leerlo o lo ke sea yo me ke de en ke iban a actualizar la consola ....

o ke te krees ke me paso el dia pendiente nada mas del foro ??

eske joder tio..... no todas las personas tienen ke saber lo mismo ke tu
lo entiendes ?

Con tanto revuelo de hilo se me habia pasado el post.

Tambien tengo novia y curro y no, no pasare ni 2 horas al pc al dia, pero se lo que significa la palabra MANTENIMIENTO, no como otros
XaCoSo escribió:Jur...

Una cosilla...

Soy yo, o desde el mantenimiento no funciona correctamente la web de XBOX con OPERA?:

-> http://www.xbox.com/es-ES/

Así es como la veo: (CLICK PARA VER EN GRANDE)

Imagen

A alguien más le pasa? Oooh

Saludos! [beer] [bye]

Eco... ? Alguien por ahi... ? [bye]
Con explorer y mozilla firefox se ven bien la web.

Un saludo!
kemaru escribió:Con explorer y mozilla firefox se ven bien la web.

Un saludo!

Eso YA LO SE...

Estoy preguntando si a alguien le pasa lo mismo con el OPERA...

Pero gracias de todos modos! [oki]
Alguien sabe porque ha dejado de funcionar el live?

EDIT: No he dicho nada, ya funciona. ggggggggggg
Joder, a decaido este hilo [decaio]
XaCoSo escribió:
Eso YA LO SE...

Estoy preguntando si a alguien le pasa lo mismo con el OPERA...

Pero gracias de todos modos! [oki]

Buenas, yo lo iba a comentar pero como mucho Mac no creo que haya, tampoco le he dado importancia....
Ahora uso un navegador llamado Camino, que es super rapido y bueno, la pena es que la web de MS se me veia como la captura de unos post mas arriba, pero ahora, desde el mantenimiento del live, se me ve bien. Con opera no lo se porque ya no lo tengo instalado.

un saludo
179 respuestas
1, 2, 3, 4