Bueno vamos por partes. En primer lugar se nos comunicó la noticia del parón, lo primero que vino a mi mente es como ya han comentado el banneo instantaneo. Pero, tenemos que ser realistas. Cuantos usuarios hay en xbox live?, imaginemos que millones, sabeis cuanto dinero es eso? y ahora me pregunto: estos tios que sacan pelas de todo, son capaces de parar 14 h el arbol de las manzanas de oro, para ofrecernos somplemente un retoque técnico. Yo creo que ni de coña, a nivel de marketing, ellos afirman: "si perdemos dinero, es para poder generar el doble".
Por esto, por una cuestion meramente económica, creo que tendrán que dar un giro de 360º nunca mejor dicho. No es una actualización del dash, pero que teneis entre manos? estoy impaciente por ver cual es vuestro siguiente paso. Si generais una noticia creando espectación, tendréis que asumir las correspondientes criticas que surjan si no cumplis con las espectativas.
Esperemos, queridos amigos, que el imperio no se venga abajo por un caballo de madera.
Un saludo a todosss!!!!