Servicio de mantenimiento dia 27

de momento no funciona pero keda poco para ke funcione
xevignon escribió:PUES ESO QUE ME HA PUESTO CONECTADO AL LIVE AHORA MISMO !!! VIVA !!

El unico del foro? u_0
CUANTO ,CUANTO QUEDA.... :cool:
Que ganas de jugar coño, no se jugar sin live...
dios esto es insoportable, puto mtu xDD
A mi tampoco me conecta
Desesperao, ke me pillao un año de live, y un colega se acaba de comprar la consola con el GoW y stamos deseando jugar [mamaaaaa]
Pues a mi me sigue sin funcionar el Live... por cierto, cuando le dais a "probar conexión" que tipo de error os sale?? yo tengo error de MTU, lo que me extraña es que no explique nada sobre algo de mantenimiento como hicieron en los de antes... que ponian a que hora acabaria el cuelgue en cada pais y todo el rollo [borracho]
sn00b escribió:A mi tampoco me conecta

Ni a ti ni a nadie Oooh
vamosss que solo quedan 2 minutoss

livee vuelvee¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos [ginyo]
Pues no creo k se te conecte a live, pork a mi no me va...
Aver si pasa rapido esta horilla XD
joer no ha picao nadie XD jajajaja
joder ke deseperacion!!ke ponga ya live por favor!!!!!!!!! [bad]
Si os fijais.. ya empiezan a aparecer la mayoria de las imagenes de vuestros gamertags... eso quiere decir q ya keda poco [burla2]
venga joder que funcione ya coño !!!!!!!! cawento

Adjuntos

DjYXA escribió:Si os fijais.. ya empiezan a aparecer la mayoria de las imagenes de vuestros gamertags... eso quiere decir q ya keda poco [burla2]

La mia sigue sin verse }:/
TODOS BANEADOS!!!! y yo el primero xDDDDD [poraki] [poraki]

que va no creo que llegue ese dia, y si llega al dia siguiente se habrán currao otro firmware, para asi poder jugar a las copias de mis juegos originales, que no me gusta que se rallen los originales.... [angelito]
2 min??
me gustaria poder creerte, pero no puedo.

salu2
Supuestamente hasta las 23:00 nada de nada....
Raikoh_Longsgho escribió:Supuestamente hasta las 23:00 nada de nada....

si hasta las 11 nada...
habra que inventarse hacer algo...
dioooooooooooooooooooooooooooooosssssss

seguro k a las 11 en punto no va, por lo menos asta las 11 y 5

salu2
me voy a ver house, con un poco de suerte cuando acabe ya estara disponible otra vez.
Como esta el patio. Y yo pensaba que tenia vicio [666]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
nadie sabe de algun foro americano a ver que actualizacion han hecho? Alli supuestamente el live ya debe de funcionar.

menuda intriga...mira que si al final nos quedamos igual, jijij
hasta las once nada!!!! nooooo!!! vaya que desgracia ya no merece la pena vivir ¬¬ probad a ir a la calle a respirar aire fresco a ver si se os activan las neuronas después de éste sufrimiento...yo lo he hecho y funciona....
i need to play now!!!!!
esto lo hacen pa q m vicie mas todavia en cuanto vuelvan a dar al on.
q cabroneeeees!!!!!!
elensar escribió:nadie sabe de algun foro americano a ver que actualizacion han hecho? Alli supuestamente el live ya debe de funcionar.

Cuando se active, se activara para todo el mundo.
yo lo intentado y nada a esperar toca
Pero que desesperación tenéis!! Jugar off-line, que seguro que tenéis logros sin hacer, o jugar por jugar, o iros a ver House, que es la hora!!

Yo volveré después de visitar al doctor :P

Un saludo
elensar escribió:nadie sabe de algun foro americano a ver que actualizacion han hecho? Alli supuestamente el live ya debe de funcionar.

La actualizacion es en todo el mundo a la vez.... no a diferentes momentos... lo que pasa que alli ahora es el principio de la tarde...

y dijeron que no iban a actualizar ni poner NADA que solo es un mantenimiento.... ojala sea mentira y todos digamos WoW!!! pero supuestamente todo seguira igual....

Salu2! [oki]
Resumiendo lo de hoy: quedarse sin live una semana seria peor que un terremoto, los daños y consecuencias catrastoficas serian incalculables, una civilizacion de paises del mundo entero caeria completamente, saqueos, robos, asesinatos, ...

XD
ELENSAR escribió:nadie sabe de algun foro americano a ver que actualizacion han hecho? Alli supuestamente el live ya debe de funcionar.

Tengo entendido de que no van a darnos ninguna actualización, si no que están haciendo un mantenimiendo de algo.

Saludos!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si cuando actualicen, todos los que la tenemos flasheada, chof, muerta [666] Aunque si es mantenimiento..... bueno, que vuelva ya el live que tengo que jugar liga al nba 2k7 [carcajad]
nCrAcKeR escribió:TODOS BANEADOS!!!! y yo el primero xDDDDD [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto]

solo falta ke tras la konexion aparezka un mensaje apokaliptiko tipo lavado de cerebro tal ke "sabeis ke sin mi no sois nada...muahahahaha"

Al menos ya pasó un minuto mientras eskribia esto...
weno, yo voy a hacerme la cena y cuando vuelva quiero ver ese live andando! [+furioso]

yo espero que no haya un mensaje si me banean tipo lo que diria Ali G:
'estas baneado. Pringao, Pringao, Pringao'
ahhhh y yo q había dejado estas horas para jugar... NECESITO jugar al pes online

bueeeeno, de mientras jugaré un partidillo contra la cpu
XeRiTo escribió:
[qmparto] [qmparto]

solo falta ke tras la konexion aparezka un mensaje apokaliptiko tipo lavado de cerebro tal ke "sabeis ke sin mi no sois nada...muahahahaha"

Al menos ya pasó un minuto mientras eskribia esto...

habran censurado cosas de juegos, véase el tio cagando que sale en el GOW, y habran metido la aplicacion del chip gordo por emulación
Kite escribió:Resumiendo lo de hoy: quedarse sin live una semana seria peor que un terremoto, los daños y consecuencias catrastoficas serian incalculables, una civilizacion de paises del mundo entero caeria completamente, saqueos, robos, asesinatos, ...

XD

XD XD XD XD

Ami lo que me da miedo es que en mi Gamertag pone que hace 3 horas estaba en la Interfaz.....xD
VIVA EL DOCTOR JUGANDO A LA PSP.

ese tb tiene el m,ono del live XD
os recuerdo las palabras de mocosoft

" Primeras reacciones de Microsoft ante el hackeo de la XBOX 360
Jueves, 18 de Mayo de 2006 por Ignacio Romero:Ante la noticia del hackeo de la consola de última generación de Microsoft, la XBOX 360, la compañía ha lanzado un comunicado de prensa en el que comenta la noticia, indicando que los usuarios que hackeen la consola, no sólo perderán la garantía y el soporte técnico de la consola, sino también de los juegos y del servicio Live!

Además anuncian que tomarán medidas para solucionar el problema, probablemente el baneo de Live! o alguna actualización del firmware en los juegos. "

a ver si ya no recuerdan [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
godoxxx escribió:os recuerdo las palabras de mocosoft

Jueves, 18 de Mayo de 2006 por Ignacio Romero:Ante la noticia del hackeo de la consola de última generación de Microsoft, la XBOX 360, la compañía ha lanzado un comunicado de prensa en el que comenta la noticia, indicando que los usuarios que hackeen la consola, no sólo perderán la garantía y el soporte técnico de la consola, sino también de los juegos y del servicio Live!

Además anuncian que tomarán medidas para solucionar el problema, probablemente el baneo de Live! o alguna actualización del firmware en los juegos. "

Pues de momento no hacen nada.

Y hace poco dijeron que si tenían que piratear a alguien, que fuese a ellos.

A ver si ya no recuerdas xDD

A mí me va perfect el live con backups, y que siga así [jaja]
godoxxx escribió:os recuerdo las palabras de mocosoft

Si finalmente banean a los que han flasheado la consola, perderan muchos usuarios. Pero por mi ya esta bien que lo hagan [oki]
envidia cochina ,a ver si tienes tu 24 juegos sin flashearla.
Pues ami me es igual francamente. Que cada uno haga lo que quiera con su maquina....eso si, si luego Microsoft hace algo, que no lloren o les parezca una vergüenza....
hipolit escribió:
Si finalmente banean a los que han flasheado la consola, perderan muchos usuarios. Pero por mi ya esta bien que lo hagan [oki]

ya empezamos otra vez ciñete al hilo
ruben_psp escribió:VIVA EL DOCTOR JUGANDO A LA PSP.

ese tb tiene el m,ono del live XD

jajajaouse jeje. Yo aguantare el mono viendo la peazo de serie, despues encenderé para comprobar que tenia razon y no hay nada nuevo (y k no estoy baneado jeje)
juanmad escribió:envidia cochina ,a ver si tienes tu 24 juegos sin flashearla.

de cauerdo contigo,ke dañon le haran a los ke la tenga flaseada como yo [toctoc] [toctoc]
torivio escribió:ya empezamos otra vez ciñete al hilo

Me perdonas?
torivio escribió:ya empezamos otra vez ciñete al hilo

Que razon tienes!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

El debate dejarlo para otros hilos!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
518 respuestas
14, 5, 6, 7, 811