Servicio de sony

Buenas noches.... me refiero al servicio de sony porque se han comportado de maravilla eso si pagando 98,60 € [enfado1] , pero ha cambio le he metido una buena... le mando un mando de la ps2 descacharrao, no le envio los adpatadores pa ver la imagen en el tv, y le meto un cable de alimentacion viejo destrozao y la ps2 jejeje pa la chatarra como no..... bueno pos los de sony van y me manda la ps2 un mando nuevo un cable de alimentacion nuevo y los adaptadores de tv.... cojonudo..

Ya sabeis que hacer cuando mandeis una ps2 a sony yo ya llevo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adios y saludos pa tos
q cabronazo,jejej¿pero le quitastes el chip?
¿donde te pones en contacto con ellos?
por telefono creo que es 902-102-102.. sino mirate la web de sony.es... y miras por aipa... el chip claro hombre.... un pokito de por favor.... eso si que a mi me mandaron la 2 con un chip.... o sea que no deben de meterle mucha mano..... si tienes que enviar una tengo los datos... pero tendrias que llamar para que ten den un nº de referencia....... eso si que yo la mande el martes pasado y ayer a las 11 de la mañana en mi casita..... asi todas las que envia de semana para otra menso la primera por papeleos de la grantia... pos na mas.. si kieres algo ya sabes...

Un saludo
¿De dónde te sacas que tuviera chip?

Cómo si las PS2 no cascaran por su cuenta...

Por lo que parece según el texto, envió los peores trozos de cada consola XD
Y lo cuenta como una gran hazaña, el tío...

Eso de creerse más listo por cometer más fraude... en fin.

¿Te crees que la que te han mandado es nueva?.

Es una cascada revisada, como la tuya.
Has pagado 100 € por cambiar una consola rota por otra rota, pero revisada, un mando roto, por otro, seguramente, usado, y por un cable de alimentación que vale 3 ó 4 euros.

Y todavía presumes de engañar a Sony...
G. de Fronsac escribió:Y
Es una cascada revisada, como la tuya.
Has pagado 100 € por cambiar una consola rota por otra rota, pero revisada, un mando roto, por otro, seguramente, usado, y por un cable de alimentación que vale 3 ó 4 euros.

Y todavía presumes de engañar a Sony...

Totalmente de acuerdo, a una compañia de tal calibre es muy dificil tangarla sobretodo si ellos ya lo estan haciendo contigo, a ellos darte una ps2 revisada y 2 cables y un mando les cuesto 2 duros ( yo diria que más bien has pagado por lo que te han dado )
Si encuentras la manera de sacarles una ps2 gratis avisaaaaaaaa

Un saludo [looco]
tato1983 escribió:por telefono creo que es 902-102-102.. sino mirate la web de sony.es... y miras por aipa... el chip claro hombre.... un pokito de por favor.... eso si que a mi me mandaron la 2 con un chip.... o sea que no deben de meterle mucha mano..... si tienes que enviar una tengo los datos... pero tendrias que llamar para que ten den un nº de referencia....... eso si que yo la mande el martes pasado y ayer a las 11 de la mañana en mi casita..... asi todas las que envia de semana para otra menso la primera por papeleos de la grantia... pos na mas.. si kieres algo ya sabes...

Un saludo

Tio,dices q te enviaron una ps2 con el chip puesto,joderrrrrrr como se pasan,x muchos q aqui digan q no merece la pena yo creo q si q es interesante entregar tu vieja ps2 si de verdad esta totalmente hecha pedazos y q te envien otra aunq sea reparada q seguramente ira infinitamente mejor q la q enviastes,es mas una lenta de segunda mano entre portes demas te sale en 65 euros,x un poco mas tienes la consola con el mando y todos los cables

pd: he estado mirando en la web q nos has dado pero no he visto nada referente a devolver la ps2
Si la ps2 era revisada y no son capaces de ver un chip instalado..... ( que poca vista tienen ) vete tu a saber como webs estaran las ps2 ,con gente asi muchos problemas no solucionaran a las ps2.

Un saludo [toctoc]
Si de verdad tiene chip, es que no está ni revisada.

Ya cambian una cascada por otra, directamente, jejeje...
Despues de ver el mensaje de tato1983 ,me he estado infomando y preguntado y resulta q dos de mis colegas habian hecho esto hace ya mas de 1 año,yo pensaba q era nuevo y no es asi,uno de ellos la envio xq se la cargo instalandole un messiah,pues bien,los dos estan super contentos con el cambio,a los dos le va la consola de muerte,quizas con el tiempo me plantee enviarles la mia y q me den otra reparada(Seguramente la reparacion en el 90% de los casos sea cambiar una lente x otra de hay q no se molesten ni en quitarles el chip)
q ya x ese entonces costara 70 euros imagino con la nueva rebaja de la ps2
Pues yo la acabo de mandar y me han asegurado k la k te mandan a casa no es una usada y reparada, sino una nueva k no pasó el control de calidad y por lo tanto no la pueden vender como nueva porque se han visto obligados a repararla. ESto querría decir k nadie ha jugado a ella, sólo k no pasó el control de calidad y la tuvieron k reparar.
No sé si creermelo, cuando me llegue (espero k pronto) os comento a ver si parece usada o no. (He leido por ahí k las k te mandan parecen nuevas...)
por cierto, te enviaron LA MISMA version que tenias antes? quiero decir, si era una v4 te enviaron una v4? pq yo de mi v4 no m separo ni harto vino, k hago cogswap y paso de hacer de dj's con las conosolas nuevas :P
Mi ps2 es un v5 la q se rebento porq no tiene otro nombre..... [jaja] y me mandaron otra v5 la primera era una scph -30003 r y la segunda scph 30004 r.....

Ademas sony ya me conoce tanto mandar pasa lo q pasa...

Un saludo
Tato:

por curiosidad, las otras veces que has mandado PS2s petadas, ¿has pagado también los 100 €, o ha sido en garantía?.
si no menudo desfase con los € jodi 2 en menos de 8 meses... la primera la lente taba casca y ya la acabe jodiendo.... y la segunda le fundi la fuente de alimentacion.
¿Y cómo es que jodes tantas consolas, macho?.

¿Qué haces, wrestling con ellas?.
El otro dia jodi una V9 ke estaba en garantia poniendole el infinity. El caso es que el chico ke me la miro a ver si me la podia reparar me puso la etiqueta de garantia nueva y a la vista esta como si no se hubiera quitado. Tengo que pagar los 100€ o les meto una trola y se la mando para que me la cambien? nº telf?

Saludos.
Me quedo alucionado con el servicio de sony osea q la garantia se reduce en darte otra consola q no es la tuya y q no es nueva si no de segunda o tercera mano x lo q estoy viendo,madre mia lo q me faltaba x leer de sony [mad]
Cuento tardan en traerte la nueva?
Yo envié una V6 y me devolvieron otra V6, no se si es nueva, pero va perfectamente, tardaron una semanita.

Saludos
Según dicen no son de ninguna mano, están nuevas.
Suelen tardar 6 dias....... en yegarte la nueva... respecto si es nueva.... la q te mandan.... creo yo q si porque una de segunda no pasaria los controles de calidad..... verian que esta reparada y les obligaian a bajar el precio de la misma o sea pagar exactamente 98,64 €.
Si la etiqueta que pone void no se nota se la cuelas a los de sony como na... yo ya mande 2 kitadas con la pegatina se la puse amos el que me la chipea y colo no tengais miedo... si queda bien...
Adios
Yo mande una v4 R.I.P. pero R.I.P. de verdad con mesiah puesto y por 100€ me mandaron la misma consola con el mismo chip eso si un año y medio despues ya no cargaba los dvds, en mi caso creo que solo cambiaron la optica por una usada y punto. Oye 100€ es un pasta pero de aquella la ps2 era mas cara k ahora y yo pienso k si merecio la pena.

PD: Esa v4 k sigue rip me vale para el HD loader :-)

[img]c:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
Ya me ha llegado la ps2, os cuento. Está empaquetada como si fuera nueva, los cables y todo con su bolsita de plástico. La verdad es k parece realmente nueva, voy a sacarla y probarla.
Por cierto, han tardado 6 días.
-----------------------------------------------------------------------------------
Como me dijeron me han traido la misma versión k les mandé, una v3.
Juer, como se nota k el mando es nuevo, tiene otro tacto, incluso me da pena k me suden las manos cuando juego, pa no mancharlo.
Esta mañana tienen que venir los de Seur a recojer la mia. Les he metido un mando viejo de PS1 que tenia por aqui. A ver que llega.
batustita, les especificaste que querias k te enviaran la misma version? o no les dijiste nada?
Es k me dijeron por telefono k les tenía k dar el número de la placa, ese SCPH 30004 o el k sea, y ellos me mandarían una con la misma antigüedad k la mía. Eso sí, repito pa los k no se hayan enterao, ESTÁ NUEVA, incluso me da pena dejarla k coja polvo...(alguien tiene algún invento para guardarla, no sé, en plan una caja con una apertura por el frontal pa meter los juegos y otra por detrás...También podría limpiarla de vez en cuando..... :-) :-) )
El otro dia estube hablando kon el servicio tecnico y me dijo k la konsola k te mandan no es nueva si no reparada o alguna que ha tenido algun fallo antes de venderla.
Y respondiendo a vikingo, todas las empresas tienen un tiempo especifico para reparar el "aparato" si en ese tiempo no se ha reparado, directamente se desacen de el.
Y devuelven al cliente otro "aparato" nuevo o reparado.
Te imaginas las perdidas que supondrian el kambio de unos "aparatos" por otros completamente nuevos?
Batustita escribió:Es k me dijeron por telefono k les tenía k dar el número de la placa, ese SCPH 30004 o el k sea, y ellos me mandarían una con la misma antigüedad k la mía. Eso sí, repito pa los k no se hayan enterao, ESTÁ NUEVA, incluso me da pena dejarla k coja polvo...(alguien tiene algún invento para guardarla, no sé, en plan una caja con una apertura por el frontal pa meter los juegos y otra por detrás...También podría limpiarla de vez en cuando..... :-) :-) )

Lo unico que se me ocurre es que la envases al vacio [looco] ...., cuando la limpies utiliza el kh7 ( producto de limpieza ese de las encimeras, kluego miro mejr como se llama), la deja que da gusto y si tienes por ahi una consola de esas mas antiguas como una supernintenfdo o una psx que tengan una parte de color amarillento limpialo con eso y quedan como nuevas.

Un saludo
29 respuestas